yo creo que a la hora de comprar una consola no tienes que tener en cuenta qué consola es mejor cual tiene un procesador mayor cual va mas rapido cual tiene tal o cual , lo que importa son los juegos que va a tener. A lo largo de la historia se ha demostrado como lo que importa son los juegos y por eso la playstation pudo con consolas mas avanzadas tecnologicamente como nintendo 64 o dreamcast porque la playstation tenia peores graficos pero tenia los fifa los iss pro metal gear solid ect .Perdon que me enrollo ahora que tienes que decidirte por dos consolas que mas o menos tienen parecidos datos tecnicos debes de centrarte en lso juegos , yo me decidire casi seguramente por la playstation 3 porque sus juegos serán casi seguro los de la play 2 mejorados como los iss pro los fifa los metal gear aparte de maravillosas sorpresas que nos daran con juegos totalmente nuevos .En fin que quizás me equivoque y sea mejor x box 360 pero yo apostaria sobre seguro y me compraria mejor la playstation 3
La PLAYSTATION 3 (ahora se escribe en mayúsculas, es una de las ideas de los de marketing), va a vender muchos ejemplares "solo" por el nombre, y pongo "solo" entre comillas porque no es poco. Pero a mi no me parece suficiente.
Yo he tenido la Play 1 y la Play 2, y no puedo estar más satisfecho, pero ahora llegan cambios. Para empezar su precio va a ser elevadísimo (600 euros), debido a que va a usar una nueva tecnología: el blue-ray. En mi opinión, se han precipitado... no era necesario ese formato para los juegos, ni siquiera le van a poder sacar todo el partido. Supongo que es una estrategia para ser los pioneros con la nueva tecnología o yo que se... el caso es que un lector de blu-ray es carísimo, y los juegos también lo van a ser.
Otro de los datos a tener en cuenta en contra de la PLAYSTATION 3 es que en frente está Microsoft con la XBOX 360 que, independientemente de lo que sea la de Sony, es la ostia. Además cada vez cuenta más el juego en red, y las posibilidades a la hora de descargarte actualizaciones para los juegos, música, etc... y Microsoft ahí lleva ventaja.
Eso si, la PLAYSTATION 3 de momento va a llegar al mercado con la exclusividad del Final Fantasy XIII y del Metal Gear Solid 4. Solo por eso ya tienen mucho ganado, pero como las ventas no sean las esperadas... a ver cuanto les dura la exclusividad de esos títulos.
Pues nada, no hay conclusión, la PLAYSTATION 3 es una incógnita y la XBOX 360 es una realidad, eso es lo único que se puede decir. Compraos la XBOX 360 y dentro de 3 o 4 años la vendeis para comprar la PLAYSTATION 3 que ya habrá bajado un poco su precio...
Las 2 para mi, qiero las 2 jajaja
me encantaria tener una de ellas, me da igual cual, pero, por elegir una, la play 3, tendria que aver empezado a ahorrar haces 1 año........... es que los precios... y mas los de la play 3
Pues tranquilamente y con los ojos cerrados XBOX 360 ¿las razones?
1- La xbox 360 tendra muchisimo mas rendimiento ya que posee 3 procesadores
frente a uno de sony, aunque este de sony sera un poco mas potente, pero al fin
y al cabo se notara la diferencia y la potencia entre ambas maquinas dandose
como muy superior la xbox360.
2- El catalogo de juegos ofrecido por la xbox es muchisimo mas superior que
el presentado por la ps3, antes la xbox no tenia ningun juego, ahora me voy
a los videojuegos y veo los mismos juegos de la xbox y la ps2.
3- Tiene muchisimas mas prestaciones y es graficamente mas potente que
la ps3.
4- Los juegos de la ps3 seran mas caros que los de la xbox 360.
5- El coste del blue-ray es elevadisimo...
6- La xbox tiene... MP3, WMA, JPG Photo files etc... mientras que la ps3 no.
7- La xbox360 tienes juegazos EXCLUSIVOS como estos fable, halo3 ,pgr3, Ghost Recon, Forza motors dedor alive 4 entre otros.... mientras que todos los exclusivos de ps3 los tiene xbox.
8- Salio la xbox 360 y la PS3 ERA INFERIOR GRAFICAMENTE Y POTENCIALMENTE frente a la xbox,
debido a esto se modifico la ps3... lamentable ya que sony presumia de que su consola iba
a dar el shock en el mercado, pero en el estreno se da cuenta de que la competencia le dejo O.K
Todos los que elegis la ps2 o ps3 es porque realmente ninguno habeis probado la xbox ni la xbox 360. Yo antes defendia a sony, tenia mi ps2 y me compre la xbox... y resulto de que me di cuenta
de que la ps2 era una ****** al lado de la xbox, vendi la ps2 y ahora ire a por la xbox360.
Con esos 8 argumentos se demuestra que la ps3 es muchisimo mas inferior que la xbox360.
la ps3.
7- La xbox360 tienes juegazos EXCLUSIVOS como estos fable, halo3 ,pgr3, Ghost Recon, Forza motors dedor alive 4 entre otros.... mientras que todos los exclusivos de ps3 los tiene xbox.
8- Salio la xbox 360 y la PS3 ERA INFERIOR GRAFICAMENTE Y POTENCIALMENTE frente a la xbox,
debido a esto se modifico la ps3... lamentable ya que sony presumia de que su consola iba
a dar el shock en el mercado, pero en el estreno se da cuenta de que la competencia le dejo O.K
Todos los que elegis la ps2 o ps3 es porque realmente ninguno habeis probado la xbox ni la xbox 360. Yo antes defendia a sony, tenia mi ps2 y me compre la xbox... y resulto de que me di cuenta
de que la ps2 era una mi**da al lado de la xbox, vendi la ps2 y ahora ire a por la xbox360.
Con esos 8 argumentos se demuestra que la ps3 es muchisimo mas inferior que la xbox360.
Para gusto los colores...
En cuanto al rendimiento no te lo puedo discutir porque realmente no se lo que tiene la Xbox360.
Actualmente es cierto que el numero de juegos es superior al de PS3,teniendo en cuenta que Xbox lleva casi un año en el mercado y que la PS3 aún no ha salido, pero estoy completamente seguro de que es este apartado se igualaran.
El coste del Blue-ray es carisimo porque es una nueva tecnologia y como tal hay que pagarlo, pero sin duda este formato es el futuro próximo de las videoconsolas.
La PS3 si tiene MP3,Wav y JPG.
En cuanto a los juegos exclusivos es un apartado en el que estan muy igualados, ya que PS3 tambien tiene algunos exclusivos tales como Metal Gear Solid y los Final Fantasy...
la ps3.
de que la ps2 era una mi**da al lado de la xbox, vendi la ps2 y ahora ire a por la xbox360.
Para gusto los colores...
En cuanto al rendimiento no te lo puedo discutir porque realmente no se lo que tiene la Xbox360.
Actualmente es cierto que el numero de juegos es superior al de PS3,teniendo en cuenta que Xbox lleva casi un año en el mercado y que la PS3 aún no ha salido, pero estoy completamente seguro de que es este apartado se igualaran.
El coste del Blue-ray es carisimo porque es una nueva tecnologia y como tal hay que pagarlo, pero sin duda este formato es el futuro próximo de las videoconsolas.
La PS3 si tiene MP3,Wav y JPG.
En cuanto a los juegos exclusivos es un apartado en el que estan muy igualados, ya que PS3 tambien tiene algunos exclusivos tales como Metal Gear Solid y los Final Fantasy...
Te equivocas amigo segore, el blue-ray lo unico que consigue es mayor capacidad y no mayor
potencia y mejores graficas como decian algunos por ahí, al precio que esta y lo poco que ofrece
la gente no lo ve como una nueva tecnología rentable.
Segore en la lista de los juegos exclusivos decirte que sony ya no tiene juegos exclusivos, he visto la lista de juegos
de la xbox360 y entre ellos se encuentran el final fantasy y el metal gear solid.
Y como bien has dicho, para gustos colores! Yo solo mostraba mi opinon para que la gente
estuviese bien informada :wink:
Por supuesto compañero, estamos compartiendo información.Yo te dije lo de la tecnología blue-ray porque al usar unos discos con mayor capacidad de almacenaje, mayor calidad gráfica,extension de escenarios...es decir mejores juegos.Y por supuesto no dudes que si yo tuviera dinero me compraria las dos, no que para comprarme la PS3, que es la que quiero, va a tener que pasar algunos años desde que salga.Un abrazo. :wink:
Yo te dije lo de la tecnología blue-ray porque al usar unos discos con mayor capacidad de almacenaje, mayor calidad gráfica,extension de escenarios...es decir mejores juegos.
Ante esto discrepo compañero , he leido muchisimos comentarios y me he informado
y la calidad gráfica es la misma, eso si! Los escenarios o los juegos podran ser mas extensos,
pero la calidad sera la misma!Un abrazo verdiblanco :wink:
Yo pienso que el blue-ray no era necesario... y lo único que aportará será contenido extra en los juegos. Lo que el motor gráfico de la PS3 es capaz de hacer puede entrar perfectamente en un DVD.
El DVD va a ser sustituido pronto, pero el blue-ray no es la única opción. También están los HD-DVD (Xbox360 sacará juegos en este formato más adelante), con un poco menos de capacidad que el blue-ray pero mucho más barato y resistente.
De momento el HD-DVD parece que va a tener más aceptación por su precio y su similitud con el DVD, el cambio para los fabricantes y los consumidores será más fácil y más barato si se deciden por el HD-DVD.
Como a Sony le salga mal lo del blue-ray puede suponer un traspiés gordísimo para la PS3... incluso para las consolas venideras.
Comentario