Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco habitacion de alquiler

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco habitacion de alquiler

    Buenas, pues lo dicho


    He empezado a buscar habitacion en piso compartido, he puesto un par de anuncios en paginas de busqueda y lo tipico del msn y el fotolog

    La cosa es que se me ha ocurrido ponerlo por aquí a ver si por un casual algunos de los compis foreros o algún conocido vuestro se le queda una habitacion libre, QUE MEJOR QUE CON UN BETICO,NO?


    A ver, me explico, soy currante, 28 años, me gustaría que no fuese demasiado alejado del centro (yamese centro = alameda ) o en su caso triana.

    Sería para marzo o asi, para darle tiempo a mis padres a concienciarse que aún creen q soy el hijo pequeño q solo se irá de casa despues de casarse

    Lo dicho, a ver si sabeis de algo,ok? gracias

  • #2
    Re: Busco habitacion de alquiler

    sigo buscando

    Comentario


    • #3
      Re: Busco habitacion de alquiler

      lo mejor es buscar en la epoca de septiembre que es cuando mas pisos compartidos se encuentra, con eso de los pisos de estudiante

      Comentario


      • #4
        Re: Busco habitacion de alquiler

        jejeje

        ya hija ya

        pero es que yo me quiero ir ahora


        se que en junio también es una buena época, pero me apetece irme ya

        1 beso y gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Busco habitacion de alquiler

          Yo cambié de piso varias veces cuando era estudiante. Viví en el centro, en Los Remedios, en Felipe II, que tiempos aquellos. Creo que en 10 años cambié de colchón más de 50 veces. Sevilla, Melilla, Madrid, Cordoba,...

          Comentario


          • #6
            Re: Busco habitacion de alquiler

            Suerté....

            Comentario


            • #7
              Re: Busco habitacion de alquiler

              te deseo suerte en tu búsqueda, la verdad es que en septiembre es la mejor fecha, pero bueno, date un paseíto por el centro a ver si ves algu cartelito o algo, o si ves uno a alquilar, pon algun anuncio para que alguien lo alquile contigo

              suerte

              Comentario


              • #8
                Re: Busco habitacion de alquiler

                busque en www.segundamano.com.Y le recomiendo que por el precio de una habitacion mejor alquile el precio completo con la subvencion del estado,es mas sencillo y le saldra mas o menos por lo mismo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Busco habitacion de alquiler

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  busque en www.segundamano.com.Y le recomiendo que por el precio de una habitacion mejor alquile el precio completo con la subvencion del estado,es mas sencillo y le saldra mas o menos por lo mismo.
                  si esque cuando dije que usted sabia de todo no decia ninguna mentira... le iba recomendar lo mismo que le recomienda El Gañan, por el precio de una habitacion le sale mas rentable alquilar un pisito completo y una vez asi usted porque no poner alguna habitacion en alquiler...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Busco habitacion de alquiler

                    te deseo sueerte compañero, pero siensa que ahora viene tanto semana santa como feria y los pisos en alquiler van a etsar a rebosar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Busco habitacion de alquiler

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      si esque cuando dije que usted sabia de todo no decia ninguna mentira... le iba recomendar lo mismo que le recomienda El Gañan, por el precio de una habitacion le sale mas rentable alquilar un pisito completo y una vez asi usted porque no poner alguna habitacion en alquiler...
                      Vuelve usted a ponerme los mofletes coloraos,como esos primos de pueblo bien alimentaos de antaño.Se lo vuelvo a agradecer.Ya sabe usted mis objetivos en el foro,primero colaborar a la destruccion del regimen loperiano,segundo,la divulgacion de la informacion y la pedagogia,dentro de mis posibilidades.

                      Buen fin de semana.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Busco habitacion de alquiler

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Vuelve usted a ponerme los mofletes coloraos,como esos primos de pueblo bien alimentaos de antaño.Se lo vuelvo a agradecer.Ya sabe usted mis objetivos en el foro,primero colaborar a la destruccion del regimen loperiano,segundo,la divulgacion de la informacion y la pedagogia,dentro de mis posibilidades.

                        Buen fin de semana.
                        bueno puedo unirme a su club?¿?¡

                        un buen fin de semana tambien para usted...

                        y por cierto compañero que busca habitacion... como bien dicen por aqui... ahora viene Semana Santa y Feria... y va a estar la cosa justita... si quiere le alquilo yo mi sotano

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Busco habitacion de alquiler

                          gracias a todos por vuestra ayuda


                          y si, mirare lo de la ayuda xq teneis razon


                          espero q no haya ningun motivo para que me la rechazen

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Busco habitacion de alquiler

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            gracias a todos por vuestra ayuda


                            y si, mirare lo de la ayuda xq teneis razon


                            espero q no haya ningun motivo para que me la rechazen
                            Por aquí por Triana los pisos están bastante, bastante caros. Te doy un consejo (lo sé por experiencia), ponte a buscar cuanto antes porque este año hay Bienal de Flamenco y dentro de unos meses los japoneses colapsarán las habitaciones de alquiler.
                            Te lo digo porque hace unos años yo puse una habitación para alquilar y los japoneses me la quitaban de las manos. Pagaban lo que fuera con tal de estar en Triana.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Busco habitacion de alquiler

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Por aquí por Triana los pisos están bastante, bastante caros. Te doy un consejo (lo sé por experiencia), ponte a buscar cuanto antes porque este año hay Bienal de Flamenco y dentro de unos meses los japoneses colapsarán las habitaciones de alquiler.
                              Te lo digo porque hace unos años yo puse una habitación para alquilar y los japoneses me la quitaban de las manos. Pagaban lo que fuera con tal de estar en Triana.
                              ni que lo digas... ni que decir tiene lo que saque yo con las mias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X