Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vocal de Mesa Electoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vocal de Mesa Electoral

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    a mi me toco el año pasado, te lo pasas bien, te vas a tu casa a comer, yo el año pasado les dije a mis compis si quereis se vais 2 horas, que yo me voy de 17:00 a 19:00 a ver por la tele el celta betis jajajajaj, llegas por la mañana, os sentais en la mesa y miran si se han presentados todos, 1 vocal, 2 vocal presidente, suplentes,,,,,,,,, te viene un coordinador de mesa y os dice todo lo que teneis que hacer, solo se puede votar con el dni, si te viene como a nosotros nos vino una mujer con otro documento que no sea el dni no puede votar, por que si lo hace pueden impugnar la mesa, a primera hora ahy colas cuando abren el colegio las personas mayores son los primeros, despues lo tipico a la hora de comer no va ni cristo, y a partir de las 6 u 7 van ya los rezagados del futbol y nada a las 8 deseando de abrir las urnas y a votar se ha dixo, por cierto lo mas importante te pagan en el acto a nosotros nos pagaron a las 12 de la mañana, cuando este todo contado, el presidente de mesa se va a los juzgados le pagan el taxi tanto a la ida como a la vuelta, rosa seguro que te han dejado un libro con todas las normas hechale un vistazo, tu al ser 2 vocal o le vas diciendo al 1 vocal el nombre y el lo busca, mira bien en la mesa de que letra a que letra te toca no valla a ser que te llegue uno y le deis 20 vuelta a las hojas,rosa tambien otra cosa importante el lunes te dan 4 horas de trabajo, mira la hoja que le han dado a tu madre que lo pone, si en su defecto trabajas el domingo que no es tu caso no hibas a trabajar, los de la mesa sois los ultimos en votar.
    Yo estaré en el Colegio Miguel Hernádez, sabes cuál es, no??..Dónde sólo hay una mesa así que será de lo más aburrido. Y me puedo ir a casa a comer o a ver el Betis??...tb sabes que estoy a menos de 5 minutos de mi casa...si así fuera, sería un chollo...jejeje...Bueno, a ver si me cuentas mejor por el msn. Un saludo, vecinooooooooo.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      A mi tambien me toco una vez, que coñazo

lo que no entiendo, es que si hay gente cobrando el paro o en el paro apuntado, ¿porque no los llaman a ellos? le vendra bien esos 54 euritos por trabajar, y si estas apuntado en el paro es porque estas buscando trabajo ¿no?

Despues de mi deseo que solo vayan los politicos a recoger votos... esta la tuya!

Comentario

Si dejaran cambiarme por ti lo haría Rosita, por el dinero que dan hago hasta volteretas, fijate como de arruinao estoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X