Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vocal de Mesa Electoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vocal de Mesa Electoral

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Vota por correo como yo, no entrás en las listas y si lo haces tienes el justificante de que habías avisado que estabas fuera.

Comentario

jjajajajajjajajaja

Rosita a mi tambien me ha tocado y tambien como 2do Vocal!!!!
      Con estos 60 € nos pagamos el viaje a Almeria ......a mi me ha tocado en el colegio que está en frente del Corte ingles.....no digo el nombre que saltan los poetas faciles..............

A ver si no nos hacen currar mucho, creo que no, que lo vocales no hacen casi ná......

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Pues hoy cuando he llegao del curro, mi madre me ha dao una carta en la cuál me comunican que me ha tocao ser Vocal 2º de una de las mesas que hay en mi Colegio Electoral. Como es la primera vez que me pasa y no conozco a nadie que haya sido "agraciado" con semejante regalo pues quisiera saber si algun@ de vosotr@s ha vivido esta experiencia, para saber más o menos de que va el tema. Lo único que tengo claro es que me voy a meter un madrugón de aupa...jejejeje...Un saludooo.
        yo lo fui la ultima vez,me pegue bastantes horas en un gimnasio pequeño pintado de morado,sali mareado al final del dia, te dan creo una hora para comer, y me dieron 54 euros,al dia siguiente creo que entras 5 horas mas tarde al trabajo.

y este año me ha tocado ser tercer suplente...tiene guasa que salga yo dos veces sguidas, pero es muy dificil que llege a estar en la mesa el domingo, hay dos sustitutos delante.
        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 15/02/08, 00:32:28.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          yo lo fui la ultima vez,me pegue bastantes horas en un gimnasio pequeño pintado de morado,sali mareado al final del dia, te dan creo una hora para comer, y me dieron 54 euros,al dia siguiente creo que entras 5 horas mas tarde al trabajo.

y este año me ha tocado ser tercer suplente...tiene guasa que salga yo dos veces sguidas, pero es muy dificil que llege a estar en la mesa el domingo, hay dos sustitutos delante.
          si es que eres el mas primo del barrio jjeje

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
            si es que eres el mas primo del barrio jjeje
            jejejejeje, no eres ma.mona

primooo! primo!!

Comentario

pues a mi me toco en las elecciones de hace 4 años, pero estaba estudiando en madrid.
              el director de la facultad me hizo el favor de firmarme un papel argumentando que tenia clase el lunes a las 8 (era mentira) y que no me daba tiempo a coger ningun ave. y asi me libre.

Comentario

Tsss eso es lo peor!
                A mi me tocó el año pasado para lo del estatuto de andalucía, de 2º vocal suplente, me quedé sin carnavales, llegúe al colegio a las 7:50, llegaron los de la mesa, se conformó la mesa y para el kelly. Lo peor, me quedé sin carnaval e hice el primo porque madrugúe para nada. Espero que te vaya bien en las elecciones, porque tienen que ser de lo peor cuando llegue el recuento con la gente de pp y psoe jojojojo.
                Que te sea leve y espero que no me toque este año.
                Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  Pues hoy cuando he llegao del curro, mi madre me ha dao una carta en la cuál me comunican que me ha tocao ser Vocal 2º de una de las mesas que hay en mi Colegio Electoral. Como es la primera vez que me pasa y no conozco a nadie que haya sido "agraciado" con semejante regalo pues quisiera saber si algun@ de vosotr@s ha vivido esta experiencia, para saber más o menos de que va el tema. Lo único que tengo claro es que me voy a meter un madrugón de aupa...jejejeje...Un saludooo.
                  a mi me toco el año pasado, te lo pasas bien, te vas a tu casa a comer, yo el año pasado les dije a mis compis si quereis se vais 2 horas, que yo me voy de 17:00 a 19:00 a ver por la tele el celta betis jajajajaj, llegas por la mañana, os sentais en la mesa y miran si se han presentados todos, 1 vocal, 2 vocal presidente, suplentes,,,,,,,,, te viene un coordinador de mesa y os dice todo lo que teneis que hacer, solo se puede votar con el dni, si te viene como a nosotros nos vino una mujer con otro documento que no sea el dni no puede votar, por que si lo hace pueden impugnar la mesa, a primera hora ahy colas cuando abren el colegio las personas mayores son los primeros, despues lo tipico a la hora de comer no va ni cristo, y a partir de las 6 u 7 van ya los rezagados del futbol y nada a las 8 deseando de abrir las urnas y a votar se ha dixo, por cierto lo mas importante te pagan en el acto a nosotros nos pagaron a las 12 de la mañana, cuando este todo contado, el presidente de mesa se va a los juzgados le pagan el taxi tanto a la ida como a la vuelta, rosa seguro que te han dejado un libro con todas las normas hechale un vistazo, tu al ser 2 vocal o le vas diciendo al 1 vocal el nombre y el lo busca, mira bien en la mesa de que letra a que letra te toca no valla a ser que te llegue uno y le deis 20 vuelta a las hojas,rosa tambien otra cosa importante el lunes te dan 4 horas de trabajo, mira la hoja que le han dado a tu madre que lo pone, si en su defecto trabajas el domingo que no es tu caso no hibas a trabajar, los de la mesa sois los ultimos en votar.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    offfuufffffffffff......yo tuve que ir a las ultimas municipales y es un autentico coñazo..........madrugón del sábado al Domingo y solo una hora para comer desde las 8:00 hasta las 20:00 y despues........CHANTATACHIAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN NN..............recuento...!!!!

no os diré lo que me pagaron porque a nadie le importa...pero multiplicado por 5 aún no está pagado...............lo siento compi.....
                    ¡¡¡Pues si cobrando (aunque sea poco) es un tostón, imaginaos cuando se hace gratis como lo hice yo!!!.
                    La mañana se pasa bastante rápida, pero por la tarde, cuando hay menos afluencia, es interminable. Luego, el recuento, que cuadre el número de votantes con las papeletas, que cuadren los diferentes recuentos, que se cierren los sobres,... Vamos, un domingo de lo más divertido

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      ¡¡¡Pues si cobrando (aunque sea poco) es un tostón, imaginaos cuando se hace gratis como lo hice yo!!!.
                      La mañana se pasa bastante rápida, pero por la tarde, cuando hay menos afluencia, es interminable. Luego, el recuento, que cuadre el número de votantes con las papeletas, que cuadren los diferentes recuentos, que se cierren los sobres,... Vamos, un domingo de lo más divertido
                      a nosotros no nos salia las cuentas a la hora de contar y los que faltaban la pusimos en blanco

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        Perdone al a hora que no están puestas las calles me levanto yo...(05:45H.)....esto es liviano totallllllllllllllllllll.........JAJAJAJAJAJAAAAJJ AJJAJJAJAJA
                        esa hora esiste solo los sabados de recojida

Comentario

A mi tambien me toco una vez, que coñazo

lo que no entiendo, es que si hay gente cobrando el paro o en el paro apuntado, ¿porque no los llaman a ellos? le vendra bien esos 54 euritos por trabajar, y si estas apuntado en el paro es porque estas buscando trabajo ¿no?

Comentario

y a que colegio vas???que a lo mejor nos vemos...

Comentario

no llega ni a 5 euros la hora ya que por lo menos te pegas alli 13 horitas y un dia de fiesta que es el que muchos nos libramos del currelo.... baich baich!!

...señor verdugo, que sea una cosita rapida.

Comentario

Yo pondria a Rajoy y Zapatero a contar votos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X