Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeNVer Mensaje
***** y si no pudieras por cuestiones de trabajo?
No ir es pringar a alguien en tu puesto. Es difícil que te multen pero también es de muy poco ciudadano obligar a alguien a ocupar tu lugar por tu desidia y tu egoismo. Ojo, no lo digo por tí.
Ofu Rosita! ... en fin, por lo menos te llevarás una experiencia nueva
Hay que mirtar el lado positivo de todo
... a mi me tocó una vez, el año pasado algo parecido,... eran elecciones de los sindicatos en los centros educativos... y bueno un tanto parecido pero diferente... Espero que a mi no me toque nunca
Pues hoy cuando he llegao del curro, mi madre me ha dao una carta en la cuál me comunican que me ha tocao ser Vocal 2º de una de las mesas que hay en mi Colegio Electoral. Como es la primera vez que me pasa y no conozco a nadie que haya sido "agraciado" con semejante regalo pues quisiera saber si algun@ de vosotr@s ha vivido esta experiencia, para saber más o menos de que va el tema. Lo único que tengo claro es que me voy a meter un madrugón de aupa...jejejeje...Un saludooo.
Te compadezco, yo por eso siempre "voto por correo" te quita de ese mal rato.
yo estuve en las votaciones del estatuto de autonomia...era el suplente del vocal 1º y el muy mamarracho llegó alli (yo llegaba de haber salio con una papa del 15 porque no pensaba que fuera a faltar el vocal titular ) y dijo que estaba malo de la espalda y que no podia estar en una silla tantas horas, y ni habia presentao el papel en la oficina en el plazo ni ná, se fue a su casa, vino con un papel del medico que ni siquiera vi y ante la negativa a armar un escandalo junto ami tremendo dolor de cabeza y mareo me quedé alli cuando la policia me preguntó que qué iba a hacer yo, que el hombre decia que se iba a su casa.... supongo que si me hubiera ido no me hubiera pasao nada al haber muchos testigos, pero era tambien putear a otro que se tuviera que quedar por culpa de ese hombre.
Asi que las 3 primeras horas hacia como el que escribia apuntando DNIs pero con un mareo que te cagas y despues de comer, ya estaba bien y el recuento no tuvo muchos problemas porque era SI o NO, pero Rosita, agarrate los machos porque tu recuento va a ser amargante.
Tuve suerte porque los representantes de PSOE y PP eran gente muy amable que no pusieron pegas en ningun momento, eran gente joven y nos pasamos mucho rato riendo, espero que no te toque el tocapelotas de turno, sea del partido que sea....sobretodo en el recuento.
suerte!
yo estuve en las votaciones del estatuto de autonomia...era el suplente del vocal 1º y el muy mamarracho llegó alli (yo llegaba de haber salio con una papa del 15 porque no pensaba que fuera a faltar el vocal titular ) y dijo que estaba malo de la espalda y que no podia estar en una silla tantas horas, y ni habia presentao el papel en la oficina en el plazo ni ná, se fue a su casa, vino con un papel del medico que ni siquiera vi y ante la negativa a armar un escandalo junto ami tremendo dolor de cabeza y mareo me quedé alli cuando la policia me preguntó que qué iba a hacer yo, que el hombre decia que se iba a su casa.... supongo que si me hubiera ido no me hubiera pasao nada al haber muchos testigos, pero era tambien putear a otro que se tuviera que quedar por culpa de ese hombre.
Asi que las 3 primeras horas hacia como el que escribia apuntando DNIs pero con un mareo que te cagas y despues de comer, ya estaba bien y el recuento no tuvo muchos problemas porque era SI o NO, pero Rosita, agarrate los machos porque tu recuento va a ser amargante.
Tuve suerte porque los representantes de PSOE y PP eran gente muy amable que no pusieron pegas en ningun momento, eran gente joven y nos pasamos mucho rato riendo, espero que no te toque el tocapelotas de turno, sea del partido que sea....sobretodo en el recuento.
suerte!
Ofuuuuuf, que mal me lo pintas, compi...Bueno, espero que en el recuento no haya ese tocapelotas que dices porque éstas a ser elecciones para elegir al nuevo presidente me veo a los del PP y PSOE tirándose de los pelos...
Comentario