Pues hoy cuando he llegao del curro, mi madre me ha dao una carta en la cuál me comunican que me ha tocao ser Vocal 2º de una de las mesas que hay en mi Colegio Electoral. Como es la primera vez que me pasa y no conozco a nadie que haya sido "agraciado" con semejante regalo pues quisiera saber si algun@ de vosotr@s ha vivido esta experiencia, para saber más o menos de que va el tema. Lo único que tengo claro es que me voy a meter un madrugón de aupa...jejejeje...Un saludooo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vocal de Mesa Electoral
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vocal de Mesa Electoral
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajePues hoy cuando he llegao del curro, mi madre me ha dao una carta en la cuál me comunican que me ha tocao ser Vocal 2º de una de las mesas que hay en mi Colegio Electoral. Como es la primera vez que me pasa y no conozco a nadie que haya sido "agraciado" con semejante regalo pues quisiera saber si algun@ de vosotr@s ha vivido esta experiencia, para saber más o menos de que va el tema. Lo único que tengo claro es que me voy a meter un madrugón de aupa...jejejeje...Un saludooo.
Comentario
-
offfuufffffffffff......yo tuve que ir a las ultimas municipales y es un autentico coñazo..........madrugón del sábado al Domingo y solo una hora para comer desde las 8:00 hasta las 20:00 y despues........CHANTATACHIAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN NN..............recuento...!!!!
no os diré lo que me pagaron porque a nadie le importa...pero multiplicado por 5 aún no está pagado...............lo siento compi.....
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensajey que pasa si no vas?
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajelo has triunfao como los chichos...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajesi, hija, si, porque te tienes que levantar cuando todavia no están puestas las calles...
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver MensajeY te pagan por eso algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje50 leuros + o -
Comentario
-
El primer año que vinimos a sevilla,a mi hermana le tocó. En verdad, es un coñazo. Como era cerquita de casa,le llevé algo para comer en la hora del almuerzo,que es cuando esta aquello mas tranquilo.
Eso si,la jornada e un palizón, y llegas a casa tardecito.
El sueldo... Este año, el vocal cobrará mas que el año pasado y le corresponden 60 leuros.
Ventajas?? Pues... que al dia siguiente,tu jornada laboral,por derecho, se reduce 3 o 5 horas, no me acuerdo ahora.
Pero lo mejor de todo:ES UN ORGULLO SER PARTICIPE DIRECTO DE LA GRAN FIESTA DE LA DEMOCRACIA
P.D. :La asistencia a dicho acto es una obligacion como ciudadano español y la ausencia,a no ser que sea por causa muy grave, se sancionará con penas similares a las injurias contra el Estado.
Comentario
-
Según pone en el papel, me pagan 60 euros...Yo estoy contenta porque a mí todo este jaleo me gusta. Me llevaré la radio para que cuando empieze el Betis poder escucharlo que si no me fallan las cuentas, juega fuera. También tengo cerca el colegio, vamos que me caigo de la cama y ya estoy allí. Además auguro que será tranquila la cosa porque en este colegio sólo hay una mesa así que no será mucha la gente que tenga que ir allí....
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeSegún pone en el papel, me pagan 60 euros...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario