Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
14 de FEBRERO,SAN VALENTIN
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 14 de FEBRERO,SAN VALENTIN
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeun peralto
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajepara mi mañana sera un dia normal y corriente , porque na de na XD que se le va a hacer , pero que los demas que tengan pareja , que lo pasen muy bien eh jje
Comentario
-
Re: Feliz San Valentin!
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeFelicidades a El Corte Inglés y Ágatha Ruiz de la Prada.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeMe niego a celebrar San Ballantains, me parece el invento mas estúpido de la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver MensajeMás que la Navidad?
La navidad es un invento religioso, que finalmente a adquirido objetivos comerciales.
Que no os vendan la moto, decid no a San Ballantains
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues yo, gracias a Dios, este año he encontrado a la que me hace feliz, una niña maravillosa que es forera de esta web, y aunque mañana no pueda estar con ella, para nosotros San Valentín será este sábado, que será cuando podremos vernos...
Es el primer San Valentín en el que estoy plenamente enamorado, en otros no me ha pasado lo mismo, pero en este sí lo estoy, hasta las trancas como se suele decir...jejejeje
En cuanto al regalito, no puedo decir ná que me lo lee y eso no puede ser..., jajaja .
Pues lo dicho que yo no tengo 14 de febrero si no 16 jejje que al caso es lo mismo ainssss.
FELIZ DIA A TODOS LOS ENAMORADOS!!!!!!!, que yo lo estoy y es lo mejor que se puede sentir eso es indiscutible jejejeje.
Mi mayor alegria de la mañana ha sido un mensaje del mejor niño que hay en la tierra y que me ha alegrado el dia jejeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario