Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tlfno Móvil LG Ku380

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tlfno Móvil LG Ku380

Quisiera saber si alguien tiene este móvil o sabe de alguien que lo tenga y me pueda informar de si es fiable y no da problemas, ya que por las opiniones que he leído por la red, no me da mucha confianza, a pesar de tener grandes prestaciones y un precio muy económico.

Re: Tlfno Móvil LG Ku380

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
    Quisiera saber si alguien tiene este móvil o sabe de alguien que lo tenga y me pueda informar de si es fiable y no da problemas, ya que por las opiniones que he leído por la red, no me da mucha confianza, a pesar de tener grandes prestaciones y un precio muy económico.
    Yo tengo el KU250 que es el mas barato de LG y no da problemas y conozco a mas gente que lo tienen, el que tu dices es superior, pero LG es buena marca, no creo que te de problemas salvo por el hecho de que pocas tiendas trabajan con LG y te resultara dificil encontrarle accesorios como auriculares y demas

Comentario

Yo tengo 2 amigas que lo tienen y ami no me lo han recomendado...

Comentario

yo tengo el lg ku311, y me vá de maravillas, además llevo ya un buen tiempo con el. La que me l vendió, me dijo que ella repara móviles, y que nunca había tenido que reparar un LG.
        Un saludo

Comentario

Mi hermano lo tiene y no le ha dado ningún tipo de problemas. Pero eso no tiene nada que ver, mira lo bien que hablan de los Nokias y yo dos que he tenido no lo recomendaría, pero eso es al que le toque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X