Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordoba

    Pues quiero pegarme un homenaje con mi pareja y me encantaria visitar esta ciudad y coger un alojamiento que me pille cerca de la mezquita y del centro en general.Ya de paso haber si sabeis de alojamientos baratitos y sitios donde ir.Vamos que si alguno sois de Cordoba me asesoreis para pasar dos diitas inolvidables en esa ciudad con mi parejita.Muchas gracias de antemano.

  • #2
    Re: Cordoba

    hombre....un hotel guapo es el AC, allí en el vial....pero creo k es un poco carillo...sino, creo k te podrias alojar en el hotel los gallos, ke está justo al lao de la victoria y creo que anda mejor de precio (a ese hotel le mango yo el wifi en mi piso xDD). de sitios pa visitar... pues lo tipico, la mezquita, la judería, de tapitas en la corredera...

    Comentario


    • #3
      Re: Cordoba

      Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
      hombre....un hotel guapo es el AC, allí en el vial....pero creo k es un poco carillo...sino, creo k te podrias alojar en el hotel los gallos, ke está justo al lao de la victoria y creo que anda mejor de precio (a ese hotel le mango yo el wifi en mi piso xDD). de sitios pa visitar... pues lo tipico, la mezquita, la judería, de tapitas en la corredera...
      Oye ¿¿¿¿¿¿el Blason que estaba en la Avda. del Gran Capitan detras del teatro sigue abierto, es que esta semana voy por alli y era un buen sitio para comer

      Comentario


      • #4
        Re: Cordoba

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Oye ¿¿¿¿¿¿el Blason que estaba en la Avda. del Gran Capitan detras del teatro sigue abierto, es que esta semana voy por alli y era un buen sitio para comer
        pues la verdad es que no zo.rra.... no he ido nunca a comer alli, yo soy estudiante y mi economia no da pa ir a sitios caros... xD

        Comentario


        • #5
          Re: Cordoba

          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Oye ¿¿¿¿¿¿el Blason que estaba en la Avda. del Gran Capitan detras del teatro sigue abierto, es que esta semana voy por alli y era un buen sitio para comer
          Creo que sigue abierto. Yo he comido allí un par de veces y bastante bien. Ahora a la gente le gusta mucho uno que se llama Pic-nic cerca del Corte Ingles. Y si quieres tapear pregunta por una tasca que se llama El Coto y ponen unas tapas de escándalo aunque el dueño es un poco "malage".

          Comentario


          • #6
            Re: Cordoba

            Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
            Pues quiero pegarme un homenaje con mi pareja y me encantaria visitar esta ciudad y coger un alojamiento que me pille cerca de la mezquita y del centro en general.Ya de paso haber si sabeis de alojamientos baratitos y sitios donde ir.Vamos que si alguno sois de Cordoba me asesoreis para pasar dos diitas inolvidables en esa ciudad con mi parejita.Muchas gracias de antemano.
            acercate a los baños de aguas termales... xiquillo

            Comentario


            • #7
              Re: Cordoba

              Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
              Pues quiero pegarme un homenaje con mi pareja y me encantaria visitar esta ciudad y coger un alojamiento que me pille cerca de la mezquita y del centro en general.Ya de paso haber si sabeis de alojamientos baratitos y sitios donde ir.Vamos que si alguno sois de Cordoba me asesoreis para pasar dos diitas inolvidables en esa ciudad con mi parejita.Muchas gracias de antemano.
              Dime para cuando, cuantos días

              Comentario


              • #8
                Re: Cordoba

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Creo que sigue abierto. Yo he comido allí un par de veces y bastante bien. Ahora a la gente le gusta mucho uno que se llama Pic-nic cerca del Corte Ingles. Y si quieres tapear pregunta por una tasca que se llama El Coto y ponen unas tapas de escándalo aunque el dueño es un poco "malage".
                Gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Cordoba

                  el albergue juvenil de inturjoven esta muy bien, ademas esta en el centro, cerca de la mezquita y todo eso, yo estuve hace unos seis meses y no me puedo quejar, ademas barato con el desayuno incluido, y no olvides pasarte por los baños arabes

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cordoba

                    Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                    Dime para cuando, cuantos días
                    Seran 2 dias y la fecha aun no esta señalizada. Porque??

                    Por cierto alojamientos baratitos es lo que necesito...............asi que ir dandome una lista y si podeis me poneis el enlace si tienen web.Muchas gracias a todos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cordoba

                      Hola amigo, soy cordobes aunque por desgracia vivo fuera, pero me lo conozco como la palma de mi mano asi que aqui van mis recomendaciones:

                      en cuanto a sitio para alojarte te recomiendo uno al lado de mi casa:

                      Hotel Abadi, de una estrella, limpio, acogedor y baratito, lo encontraras en la antigua carretera de Madrid, en el Barrio de Cañero (mi barrio ), no esta cerca de la Mezquita pero en autobus puedes tardar 10 minutos en llegar, sitio tranquilo. aqui te dejo una pagina web:

                      http://www.infohostal.com/guia/cordo...tel-abadi.html
                      http://www.comoviajar.com/comoviajar...3D1%26pais%3D3

                      En cuanto a sitios para visitar te voy a recomendar unos que no tienes que perderte por nada del Mundo:

                      1.- Los reales Alcazares, son espectaculares, si te acompaña un buen dia jamas lo olvidarás, es realmente precioso y esta a 1 minutos de la juderia y a 5 de la mezquita.
                      2.- Por supuesto no puedes pasar sin ver la Mezquita, es realmente bonita, con el patio de los naranjos para dar un paseo.
                      3.- La juderia, pasear por alli es lo que mas echo de menos, y para mi uno de los sitios mas bonitos que he visto jamas, esta rodeando la mezquita.
                      4.- Como bien te han dicho la plaza de la Corredera frente al Ayuntamiento es un sitio que no puedes dejar escapar para tomar unas tapitas, el Salmorejo tienes que probarlo.
                      5.- Si tienes tiempo pasate por Medina - Al- Zahara, pero te advierto que necesitas bastante tiempo para ver todo y te pilla un poco mal, porque esta saliendo de cordoba por la antigua carretera a Sevilla y bueno... eso tienes que verlo tu.
                      No te voy a recomendar mas sitios porque en dos dias no te da tiempo a mucho pero tambien hay varios museos taurinos por la zona de la juderia que puedes entrar a ver y no quiero olvidarme del Barrio de San Basilio que esta junto a la Juderia y pegado al Alcazar de los Reyes Crisitanos, que es un barrio que destaca por las flores en sus balcones y puedes tapear muy bien y baratito.
                      Se me olvidaba el Palacio de Viana y los baños arabes, supongo que los baños arabes los encontraras porque estan cerca de la Juderia, si los encuentras y quieres pegarte un detalle con tu novia hay un monumento dedicado al amor donde te puedes hacer fotos y dicen que trae suerte (esa ya lo dudo jeje), ademas no dejes de pasear de noche por el centro de cordoba que es muy bonito

                      Ahora te voy a recomendar sitios para comer, te pongo sitios de calidad alta y precio medio y sitios para comer baratito.

                      Sitios tipicos:
                      1º Taberna Salinas (C/ Tundidores, bajando para la plaza Corredera)
                      2º Taberna San Miguel (Plaza San Miguel)
                      3º Bodegas Campos (Calle Lineros, se come más carete pero se tapea a buen precio)
                      4º Casa Pepe de la Juderia (Calle Romero, al principio...idem que Bodegas Campos se come en el restaurante pero también se tapea).

                      sitio mas modernillo y mejor precio:
                      1º Amaltea (Paseo la Rivera junto al nuevo puente sobre el rio)

                      sitio agradable y baratito:
                      Restaurante Pizzaiolo
                      Com más de 360 platos diferentes (estan en el Libro Record)
                      C/ San Felipe, 9 - centro
                      www.pizzaiolo.com

                      Otros:

                      -El Churrasco http://www.elchurrasco.com/. Buenísimo y su plato estrella el churrasco que es solomillo de cerdo a la brasa con dos salsas típicas árabes: una de ajo, aceite y perejil y otra con comino y pimentón...Está de muerte y también tiene hospedería.

                      -Taberna/restaurante Casa Rubio: está en la Puerta de Almodovar, al lado del hospital Cruz Roja. Se tapea muy bien y restaurante también. Es de los mismos dueños que Pepe de la Judería.

                      -Taberna Góngora. Muy buena calidad-precio. Más barato que la de San Miguel y a mi gusto mejor calidad. Está muy cerquita de ésta, la calle no la se pero pregunta por allí, cerca de la iglesia San Miguel.

                      -La Cazuela de Espartería. Una tabernita moderna muy chula y muy rico todo. Está en la calle espartería, bajando desde el Ayuntamiento a la Plaza de la Corredera.

                      Y el mejor sitio para comer, como en casa, es el Restaurante El Tema, es un restaurante normal y corriente, pero te vas a inflar de comer a un precio bajo, vamos que te pones las botas, no es nada del otro mundo, es muy normal, se encuentra al lado del Centro Comercial Eroski, es un barrio relativamente nuevo, frente al campo de futbol del Arcangel y donde hay unos terrenos de futbol llamado Enrique Puga, creo que te refieres a este tipo de Restaurante, no te vas arrepentir de ir alli, se come de fabula, lo unico que no esta en ningun sitio espectacular ni es nada de otro mundo.

                      Bueno pues espero haberte ayudado y si tienes dudas, aqui estoy. un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cordoba

                        Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                        Seran 2 dias y la fecha aun no esta señalizada. Porque??

                        Por cierto alojamientos baratitos es lo que necesito...............asi que ir dandome una lista y si podeis me poneis el enlace si tienen web.Muchas gracias a todos.
                        He mirado muchos y en muchas fechas.
                        Están más baratos en marzo, yo te he mirado fines de semana.
                        Pero en el centro, no está la cosa por menos de 130€, los dos días.
                        El hotel que más relacion calidad precio tiene es hotel serrano.
                        De ahí o te subes el presupuesto, o tendrás que dormir en un cuchitril.
                        Un saludo, espero que te sirva para algo.Por lo menos, para hacerte la idea.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cordoba

                          EDURBB muchas gracias por tu informacion,creo que con estos datos son mas que suficientes para pasar lo menos dos dias ( que si pueden ser mas.....mejor) pero no me hago ilusiones nada mas que para dos,asi despues si no me puedo coger mas la desilusion sera menor. Si alguna vez vienes por Malaga o Granada.....ya sabes .


                          PEDRO A.L.P. a ti tambien muchas gracias y a PELUSA97 y a sergio_verdiblanco y a Almasy y a todos los que me han prestado informacion.Que cuando vaya a Cordoba solo espero pasarmelo de lujo y disfrutar muchisismo en poco tiempo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cordoba

                            Yo estuve hace unos años en el Hostal del Agua en la calle San Fernando que esta en el centro muy cerca de la catedral y del ayuntamiento. Era barato y estaba muy bien. No olvides acercarte a Medina Azahara.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cordoba

                              Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                              EDURBB muchas gracias por tu informacion,creo que con estos datos son mas que suficientes para pasar lo menos dos dias ( que si pueden ser mas.....mejor) pero no me hago ilusiones nada mas que para dos,asi despues si no me puedo coger mas la desilusion sera menor. Si alguna vez vienes por Malaga o Granada.....ya sabes .


                              PEDRO A.L.P. a ti tambien muchas gracias y a PELUSA97 y a sergio_verdiblanco y a Almasy y a todos los que me han prestado informacion.Que cuando vaya a Cordoba solo espero pasarmelo de lujo y disfrutar muchisismo en poco tiempo.
                              nada amigo, es un placer hablar de mi tierra querida, si necesitas algo mas solo tienes que decirlo, un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X