Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta dónde puede llegar la barbarie humana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Hasta dónde puede llegar la barbarie humana?

    Yo digo lo de siempre, me parece muchas veces mentira, que llevemos mas de 2000 años de existencia y sigamos asi.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Hasta dónde puede llegar la barbarie humana?

      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      Yo digo lo de siempre, me parece muchas veces mentira, que llevemos mas de 2000 años de existencia y sigamos asi.
      Y los que quedan!!!! porque sinceramente.........esto no tiene pinta de cambiar y si quereis que os diga algo, CADA VEZ IREMOS A PEOR, sino......tiempo al tiempo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Hasta dónde puede llegar la barbarie humana?

        hijos de ****

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Hasta dónde puede llegar la barbarie humana?

          Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
          Y los que quedan!!!! porque sinceramente.........esto no tiene pinta de cambiar y si quereis que os diga algo, CADA VEZ IREMOS A PEOR, sino......tiempo al tiempo.
          exacto, tambien es algo que digo, la raza humana va para atras. (en comportamiento me refiero)

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Hasta dónde puede llegar la barbarie humana?

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            No se porque pero me da mas pena de los animales que de las personas,quiza porque ellos no saben porque se lo hacen.

            Al que ha hecho esto lo metia una temporadita en la carcel
            Anda que no... A mi este tema me pone malisima. Es que me da muchisima mas pena los animales que las personas....

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Hasta dónde puede llegar la barbarie humana?

              Me hierve la sangre saber de estos tipos de casos. Todos estos *********s se merecen lo peor que les pueda pasar.

              Más de lo mismo con los toros, la tortura no es arte ni cultura.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Hasta dónde puede llegar la barbarie humana?

                hay que ser hijo de ****** para hacerle eso a un pobre perro, en canal sur hace poco salio en un programa uno perros en los qu el dueño los habia habandonado en una casilla vieja amarrados sin comida ni agua ni nada

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Hasta dónde puede llegar la barbarie humana?

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Que se puede esperar de un pais en donde torturar a nuestro Emblema Nacional (EL TORO) se llama "CULTURA".

                  Se empiezan con las corridas, se sigue con las fiestas de verano donde miles de catetos torturan animales en las plazas y campanarios de sus pueblos, se continua con el ahorcamiento de los galgos cuando son viejos y se acaba con un caso como el de este "post".

                  Asqueado sí puedo estar pero sorprendido NO.



                  P.D. Normal que muchos extranjeros digan que España es un bonito pais africano.
                  Totalmente de acuerdo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X