Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta dónde puede llegar la barbarie humana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Hasta dónde puede llegar la barbarie humana?

Viendo hoy el informativo de Telacinco, ponen un reportaje acerca de un perro al cual le cortaron las 2 orejas con un cuchillo de caza, y lo dejaron tirado en la carretera, debajo de un camión, donde fue encontrado por alguien y afortunadamente operado de urgencia, reconstruyéndole la zona y quedando más o menos recuperado.

Pero yo me pregunto a dónde puede llegar la barbarie humana, hay veces en las que siento verguenza de pertenecer a esta especie, de verdad os lo digo, de compartir especie con semejantes individuos tan *********s como el que atacó a este pobre e indefenso perro.

No sé que opinaréis, pero a mí este tema me ha impresionado bastante.

Re: ¿Hasta dónde puede llegar la barbarie humana?

No se porque pero me da mas pena de los animales que de las personas,quiza porque ellos no saben porque se lo hacen.

Al que ha hecho esto lo metia una temporadita en la carcel

Comentario

Yo por mi le hacia lo mismo que al pobre perro..pero eso seria ponerme a su nivel..

Comentario

pues menos mal que no lo he visto sino me pongo malo

Comentario

no entiendo como pueden hacerle eso a un pobre animal, que asco de tio por dios

Comentario

joe, hace poco vi un documental en canal sur... yo no puedo con eso... soy muy sensible a los animales, sobre todo a los perros

Comentario

La especie más cruel y que puede albergar más maldad y más odio hacia la vida es la especie humana

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                La especie más cruel y que puede albergar más maldad y más odio hacia la vida es la especie humana
                +10000,hay mucho hijo de ****** por ahí,ví las imágenes,pobre perro me duele ver mucho esto y que haya gentuza así.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                  cuanta razon tienes... amigo... cojia al personaje ese y le cortaba no las dos orejas si no los dos webos...

Comentario

Estas cosas me superan.Deberian endurecer las penas para que estos maltratadores de animales se les fuese la vida pagando por las salvajadas que cometen.Yo la verdad es que solo puedo desearles que ellos sufran tanto dolor como sufren sus victimas, que paguen por lo que hacen estos *********s hijos de *****.

Comentario

Que se puede esperar de un pais en donde torturar a nuestro Emblema Nacional (EL TORO) se llama "CULTURA".

Se empiezan con las corridas, se sigue con las fiestas de verano donde miles de catetos torturan animales en las plazas y campanarios de sus pueblos, se continua con el ahorcamiento de los galgos cuando son viejos y se acaba con un caso como el de este "post".

Asqueado sí puedo estar pero sorprendido NO.

P.D. Normal que muchos extranjeros digan que España es un bonito pais africano.

Comentario

Lo peor que he visto hacer a un animal, que tambien salio en television, es que intentaron degollar a un perro, pero al no poder lo dejaron desangrandose pero alguien lo encontro y se lo llevaron de urgencias. El perro se salvó pero tendra de por vida la marca y el "tajo" dado. O la crueldad tambien la tenemos entre nosotros los humanos. El otro dia vi imagenes de en un pais africano una persona salir de un coche e ir a por el con palos, le dieron palos, patadas, un coche lo atropello sin piedad y lo dejaron muerto. Y todo eso el camara grabandolo tan normal...Para mas referencia de a lo que puede llegar la barbarie humana, ve los videos de las decapitaciones a los reporteros en Irak. Eso si que es escalofriante. Hasta donde hemos llegado...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Que se puede esperar de un pais en donde torturar a nuestro Emblema Nacional (EL TORO) se llama "CULTURA".

Se empiezan con las corridas, se sigue con las fiestas de verano donde miles de catetos torturan animales en las plazas y campanarios de sus pueblos, se continua con el ahorcamiento de los galgos cuando son viejos y se acaba con un caso como el de este "post".

Asqueado sí puedo estar pero sorprendido NO.

P.D. Normal que muchos extranjeros digan que España es un bonito pais africano.
                          No digo que no tengas razón pero si quizás un poco exagerado.

Aprovechando lo que habla el compañero que ha escrito debajo tuya...Aun no he visto aqui ningún grupo de personas apaleando a alguien en una pelea por unas elecciones, y dándole patadas hasta después de muerto siendo 20 contra 1...

Que porque a cierto sector de España le gusten los toros no hay que generalizar de esa forma, y mucho menos comparandonos con África, pese a que esas sean palabras de turistas.

Comentario

Da igual,el toro es un animal bravo que nacio para morir en la plaza,el perro debe hacer nacido para que le corten las pelotas sin preguntar.Orgullo de la españa de charanga y pandereta.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Da igual,el toro es un animal bravo que nacio para morir en la plaza,el perro debe hacer nacido para que le corten las pelotas sin preguntar.Orgullo de la españa de charanga y pandereta.
                              ¡Vaya!

"Orgullo" de CATETOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X