Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la religión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de la religión

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Yo pienso como Anfield. Pero no desde el punto de vista que le dais los ateos a ese tema, siempre hablando de los curas buenos. Ole sus co... Para mi, la iglesia, siempre hablando desde su altas esferas, es una maldita *****, que no cumple con nada de lo que comulga. El papa, no es que viva en la pobreza la verdad sea dicha. Y vamos ese poco ayuda. Los curas, normales, tienen todo mi apoyo, salvo en lo religioso, a partir de los arzobispos, no gracias, los estados, como el nuestro, no les deberian de dar un duro a esos.

Bueno, por si no ha quedado clara mi postura, yo soy ateo, a pesar de estar bautizado. Y lo soy, porque a mi nadie me ha demostrado que dios exista, en cambio si se me han demostrado otras cosas, como la teoria de la evolucion, que no quiero decir con esto, que los creyentes se sigan tragando el tema de adan y eva eh? Es por poner un ejemplo.

la persona que demuestre que Dios existe... se convertira en otro Dios...

Comentario

Que conste que tengo 16 años y en mi familia somos de tradicion catolica,es mas salgo de nazareno en semana santa,pero mas como un reto y como algo traicional que por devocion.La iglesia siempre ha olido a podrido,lo que pasa es que no nos hemos dado cuenta,y si no que se lo pregunten a los que mataron en la inquisicion y en las cruzadas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        la persona que demuestre que Dios existe... se convertira en otro Dios...

La verdad que si. Pero bueno sobre todo no soy creyente, porque para nada comulgo con esa ***** llamada iglesia, y puedo tener los mismo valores que ellos, sin apoyarlos.

Comentario

La verdad que si. Pero bueno sobre todo no soy creyente, porque para nada comulgo con esa ***** llamada iglesia, y puedo tener los mismo valores que ellos, sin apoyarlos.
          el ser creyente... no tiene que ir acompañado de apoyar a la Iglesia... yo soy creyente... muy creyente... pero se que la Iglesia... no es del todo clara... para nada estoy de acuerdo con ella... sigue encerrada en su mundo... sin abrir puertas a un posible progreso...

Comentario

Yo pienso como Anfield. Pero no desde el punto de vista que le dais los creyentes a ese tema, siempre hablando de los curas buenos. Ole sus co... Para mi, la iglesia, siempre hablando desde su altas esferas, es una maldita *****, que no cumple con nada de lo que comulga. El papa, no es que viva en la pobreza la verdad sea dicha. Y vamos ese poco ayuda. Los curas, normales, tienen todo mi apoyo, salvo en lo religioso, a partir de los arzobispos, no gracias, los estados, como el nuestro, no les deberian de dar un duro a esos.

Bueno, por si no ha quedado clara mi postura, yo soy ateo, a pesar de estar bautizado. Y lo soy, porque a mi nadie me ha demostrado que dios exista, en cambio si se me han demostrado otras cosas, como la teoria de la evolucion, que no quiero decir con esto, que los creyentes se sigan tragando el tema de adan y eva eh? Es por poner un ejemplo.
            Como bien dices es la TEORÍA de la Evolución. Es decir, una teoría, que a dia de hoy tampoco se ha demostrado.

Un dato: En todos los rincones del Mundo existe una religión desde siempre (mucho antes del nacimiento de Jesús) lo que demuestra que es un invento del Ser Humano como válvula de escape para sus temores y dudas.

Comentario

También opino que Jesus era un hippy de su época,muy progresista y que alguien se encargo de escribir una novela fantástica sobre su vida.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Como bien dices es la TEORÍA de la Evolución. Es decir, una teoría, que a dia de hoy tampoco se ha demostrado.

Un dato: En todos los rincones del Mundo existe una religión desde siempre (mucho antes del nacimiento de Jesús) lo que demuestra que es un invento del Ser Humano como válvula de escape para sus temores y dudas.

Bueno si, nadie la ha demostrado totalmente, pero me la creo mas, que lo que me pueda decir la iglesia.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Ateo, demasiadas injusticias en la vida para creer en un dios, y en el caso de que realmente lo hubiera no sería del todo tan bueno como dicen viendo lo que pasa en el mundo.
                  pondré un ejemplo, que no sé seguro si valdrá, y no es una comparacion:

bill gay, creo windows, sin embargo hay virus que pueden "putearte"

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    el ser creyente... no tiene que ir acompañado de apoyar a la Iglesia... yo soy creyente... muy creyente... pero se que la Iglesia... no es del todo clara... para nada estoy de acuerdo con ella... sigue encerrada en su mundo... sin abrir puertas a un posible progreso...

Ya lo se, pero no se, yo no creo en algo, que es dibulgado por una organizacion, que justo hace todo lo contrario a lo que dibulga.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje

No nos desviemos del tema, si es gay no pasa nada. Aquí no estamos hablando de sexualidad.

Comentario

A ver yo creo en Dios, pero no creo que Dios pusiera a adan y eva, en ese aspecto creo mas en la evolucion.

Y en la iglesia, no mucho, si de verdad fuera el expandir la palabra de Dios, no tendrian tanta riqueza y ayudarian al tercer mundo.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje

Por eso dicen que los gays son tan listos...

Comentario

[quote=25añosocio;698438]A ver yo creo en Dios, pero no creo que Dios pusiera a adan y eva, en ese aspecto creo mas en la evolucion.
                            quote]

Yo creo que puede haber algo, pero desde luego, que no creo en el dios que me vende la iglesia. Si de verdad ese dios existiera, no creo que permitiese que en el mundo, hubieran tantas injusticias.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Por eso dicen que los gays son tan listos...
                              jejeje, lo he puesto queriendo eh!

Comentario

vamos a ver. yo he estudiado en un colegio de curas (en el cual lo pase muy bien. no tengo nada que reprocharles) y me he criado en el seno de una familia MUY católica.
                                pero desde que tuve el uso de la razon bastante madurado veia que algo no cuadraba.
                                a dia de hoy soy ateo (que no agnóstico). pero tambien soy muy tradicional, por lo que no veo mal el fervor religioso que existe en nuestra querida ciudad.

pero como bien dice un forero por ahi arriba, la religion y la fe ayudan a muchas personas en su dia a dia y en los momentos dificiles. es algo bastante respetable.

el dia que me case sera por la iglesia. y lo hare por dos razones: porque como ya he dicho soy muy tradicional y porque si no lo hiciera mis padres se llevarian el disgusto mas grande de sus vidas. y mis padres para mi sí que son sagrados.

y tambien estoy de acuerdo en lo que se ha comentado: cuanto mas se acerca la sociedad a la ciencia, mas se aleja de la religion. y esto es un hecho irrefutable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X