Pues eso me gustaria que alguien me dijiera como puedo tener ese programa en mi pc, pero no se como bajarlo ni que versión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Donde y como me puedo bajar el programa photoshock?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Donde y como me puedo bajar el programa photoshock?
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajephotoshock o photoshop? si es asi... te digo como a todos... tendras seguro... programa de descarga 2p2 tipo Ares... pues busca ahi y tendras programa mas medicina...
Comentario
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver MensajeEn el ares se puede descargar????
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeponlo a buscar veras que sorpresa te llevas... pero que es photoshop... programa de edicion de imagen? o photoshock? que es la primera vez que lo veo
Por cierto en el Ares, me sale el photoshop 7.0 en español lo conoces???
Gracias tio!!
Comentario
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje!!!programa de edición de imagen!!! me he equivocado
Por cierto en el Ares, me sale el photoshop 7.0 en español lo conoces???
Gracias tio!!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensajealguien iene la clave que hay que meter??
Comentario
-
porque no pruebas el gimp, es igual de efectivo que el photoshop y encima gratuito vamos que no te tienes que comer la cabeza con codecs, parches y demas cosas, en softonic lo encuentras o sino tito google te lo ofrece en muchas paginas
Comentario
-
Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensajeporque no pruebas el gimp, es igual de efectivo que el photoshop y encima gratuito vamos que no te tienes que comer la cabeza con codecs, parches y demas cosas, en softonic lo encuentras o sino tito google te lo ofrece en muchas paginas
actualmente tengo el photoshop 8 que me gusta mas. descargate uno que tenga el crack y el serial. sino lo busca por separado o en megaserial.com
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeEso de descargar programas, crakearlos y parchearlos pa mi que es ilegal...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeEso de descargar programas, crakearlos y parchearlos pa mi que es ilegal...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario