Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esguince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Esguince

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    betica_forever, también tiene que ver con la morfología del pie y el tipo de pisada de cada persona.

    A mi el fisio me dijo que al pisar, debido a la forma de la planta del pie, el tobillo tiende a inclinarse hacia fuera (supinador creo que se llama)... entonces favorece un esguince de los que suelo padecer.

    Una forma de prevenirlo un poco, es con plantillas y eso, pero a la hora de hacer deporte unas plantillas apenas sirven, por eso me recomendaron un tipo de tobillera especial.
    Entiendo Zlatan. A mi de la forma del pie nunca me han dicho nada. Pero seguramente algo tendrá también que ver, si.

    Habrá que tener mucho cuidaito en como se pisa jejejeje.

    Comentario


    • #77
      Re: Esguince

      como y que, jajajaja

      Comentario


      • #78
        Re: Esguince

        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        como y que, jajajaja
        jajajajaja si, muy importante XD. El "que", que yo anoche pisé una simple alcantarilla, aunque iba con tacones... Menos mal que iba agarrada a un brazo...

        Comentario


        • #79
          Re: Esguince

          bueno, acabo de llegar de Bormujos, me han quitado la escayola o férula, como queráis llamarlo, tengo la rodilla hinchada, el cuadriceps que creo que se ha quedado con la escayola porque no tengo, jajaja, andando apoyado con las muletas, y sin poder doblar el pie más de unos 20º. Me han mandado una rodillera ortopédica, el jueves empiezo rehabilitación, y en tres semanas nueva revisión, ahora estoy con hielo en la rodilla, me veo con muletas bastante tiempo más, voy a pasar el viernes que es mi cumpleaños (18) en muletas, pero que le voy a hacer, espro llegar aunque sea al verano bien, y ya pues todos los exámenes me van a coger con muletas

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X