Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esguince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Esguince

    me llego ayer la carta, el dia 5 la cita con el traumatologo, la verdad es que el dolor ha bajado bastante, de lo cual malegro tela aunque aun hay dias malos y horas malas y punzadas pero bueno a esperar que ha tardado muy poco en darme una cita, lo mejor que no me coje ningun examen, porque es lo que me faltaba, jejeje

    saludos y gracias por interesarte

    Comentario


    • #62
      Re: Esguince

      ya he ido al médico y me ha mandado a rehabilitación a Sanlucar, hoy voy a ir a pedir cita, a ver cuando me la dan, si es que no me dicen que ya me mandarán una cita

      la médica de bormujos me ha dicho que es una lesión diferente, que ésta afecta a la rótula, es un espacio en el exterior de mi rodilla, y dice que al flexionar la rodilla, la rótula se desplaza más al exterior de lo que debe y comprime ese espacio, dice que con reahibilitación se puede curar, espero que sea cierto y pueda recuperarme de esto, que llevo un mes sin correr y ya tengo mono, jajajaja

      PD: Lusho ya estarás jugando y to, no?

      Comentario


      • #63
        Re: Esguince

        *****, vaya ****** de rodilla, ayer me resbale en mi casa fui a apoyar la pierna mala y se salio la rodilla, tenia un hueso para cada lado y la pierna medio colgando, eran las 22 horas mi padre y mi hermano me montaron en el coche y no podia movermwe ni un milimetro, en las curvas me dolia como si me clavaran una puntilla,luego cuando llegamosa Bormujos, camino interminable para mi, un asistente de esos salio para ayudarme a salir, no podía y fue tan bruto que se colocó
        la rodilla sola, triaje, medica, radiología, traumatólogo y escayola, sali a las 2, con un dolor de tre pares de *******, aqui estoy que no puedo hacer nnada

        PD: segun los medicos, luxacion de rotula

        Comentario


        • #64
          Re: Esguince

          barrera lo tuyo es jodido en... yo definitivamente en verano me operare la otra rodilla... solo el menisco, aunque en una revision me han dicho que tengo el ligamento anterior cruzado roto tambien pero eso no creo que me lo opere... me tiene loco la rodilla... no vea el por culo que esta dando....

          Comentario


          • #65
            Re: Esguince

            Jo er macho, ¿cómo se te salió la rodilla?, eso no lo he visto en la vida.Da cosa y todo....
            Nada hombre a mejorarse y que no se te salga más.

            Comentario


            • #66
              Re: Esguince

              pues fue resbalarme con la pierna buena y cuando fui a apoyarme con la mala pues fallo, fue realmente asqueroso y doloroso, desde luego que me quedan tres semanitas la mar de entretenido, a ver que dice el medico luego si me opera o que, porque este plan...

              Comentario


              • #67
                Re: Esguince

                Vaya tela como estamos todos...

                Yo de la rodilla escapé bien por ahora (toco madera). Me rompí el menisco hace 2 años pero por suerte no se me vieron afectados los ligamentos. Y hasta ahora no he vuelto a tener problemas con eso.

                Lo que me tiene desesperado es el tobillo. Ahora llevo una rachilla buena, pero es cuestión de tiempo, por desgracia, que me lo vuelva a torcer jeje. Ahora uso una tobillera especial y va la cosa mejor, a ver si me aguanta ahí.

                Ánimo con lo tuyo, barrera, a recuperarse

                Comentario


                • #68
                  Re: Esguince

                  gracias Zlatan, qui podriamos hacer un ejercito de lesionados tranquilamente, jajaja

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Esguince

                    Puuuuuufffff, mira, este post me viene bien jejeje. Ahora mismo (toquemos madera XD), no tengo nada, pero soy de tobillo derecho muy muy blando. Desde que me lo doblara por primera vez de pequeña, han venido uno tras otro. Puedo ir tranquilamente plana, sin necesidad de que sean tacones, y doblarmelo igualmente.

                    Un esguince es mucho peor que una rotura.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Esguince

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Puuuuuufffff, mira, este post me viene bien jejeje. Ahora mismo (toquemos madera XD), no tengo nada, pero soy de tobillo derecho muy muy blando. Desde que me lo doblara por primera vez de pequeña, han venido uno tras otro. Puedo ir tranquilamente plana, sin necesidad de que sean tacones, y doblarmelo igualmente.

                      Un esguince es mucho peor que una rotura.
                      siempre y cuando no este bien curado es mucho peor que una rotura...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Esguince

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        siempre y cuando no este bien curado es mucho peor que una rotura...
                        Los mios entonces nunca han estado bien curados, porque desde aquella primera vez es un no parar ya...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Esguince

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Los mios entonces nunca han estado bien curados, porque desde aquella primera vez es un no parar ya...
                          a mi me pasa algo parecido... y te lo digo que si no se curan bien son peores... ya que yo tengo roto un tobillo y eso no dio mas problemas... pero un esguince que no cure bien... eso si que me da leña...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Esguince

                            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Los mios entonces nunca han estado bien curados, porque desde aquella primera vez es un no parar ya...
                            No lo están, no jejeje, y te lo digo porque es exactamente mi caso. He tenido torceduras andando simplemente jajaja, y eso es porque el primero no lo curé bien.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Esguince

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              No lo están, no jejeje, y te lo digo porque es exactamente mi caso. He tenido torceduras andando simplemente jajaja, y eso es porque el primero no lo curé bien.
                              Pues mira, yo que pensaba que era cosa mía jejeje. Es como si mi tobillo derecho fuera de goma, puedo ir con manoletinas por la calle y torcerme el pie solo... Aún cuando llevo tacones pues dices, es "casi normal", pero plana??... Pues sí, a mi me pasa vaya.

                              Mis amigos se parten conmigo, pero es que se me va el pie. Por suerte, el último esguince FUERTE lo tuve hará cosa de dos añitos o así. Me lo torcí en Medinat al-Zahara, e iba con botines, que es lo más gracioso de todo, y estuve como dos meses con el pie como una bota y moradito. Para colmo justo después venía la Semana Santa, y yo salgo de nazarena el Jueves Santo, pues forcé mucho el pie para llegar "bien" a esa semana :S.

                              Luego mira por donde, el último FLOJITO xDD lo tuve anoche jejeje. Pero claro, anoche iba con tacones. Por suerte, se quedó en un susto.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Esguince

                                betica_forever, también tiene que ver con la morfología del pie y el tipo de pisada de cada persona.

                                A mi el fisio me dijo que al pisar, debido a la forma de la planta del pie, el tobillo tiende a inclinarse hacia fuera (supinador creo que se llama)... entonces favorece un esguince de los que suelo padecer.

                                Una forma de prevenirlo un poco, es con plantillas y eso, pero a la hora de hacer deporte unas plantillas apenas sirven, por eso me recomendaron un tipo de tobillera especial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X