Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esguince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Esguince

    Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
    no te ha concretado?en el lado externo pueden ser distintas cosas,entre ellas el menisco(el dolor suele ser sordo y mantenido).no te han hecho ninguna prueba?bueno,ella sabrá mejor que yo,que te veo de oído,jeje.
    perdon,era referido a barrera

    Comentario


    • #47
      Re: Esguince

      La seguridad social no tiene fondos suficientes para estas cosas...asi de triste pero asi de real...asi que estas cosas las suele curar el tiempo el reposo y los antinflamatorios...

      Yo aconsejo la medicina deportiva especifica y la fisioterapia especializada.

      Una resonacia le cuesta al sistema publico unos 200 euros como minimo y no la hacen si vas con un esguince y hasta cierto punto lo entiendo si no hay dinero pues que lo prioricen asi me parece hasta logico...

      Lo que no entiendo es el trato en las mutuas de las federaciones que a veces te despachan igual...y esto ya es de pago pues pagamos la licencia federativa y el seguro deportivo.

      Mi esguince de rodilla de ligamento externo ya me deja hacer vida normal...hacer deporte lo comprobare la semana entrante...pues habra que añadirlo a todo en rosario de traumas y lesiones y a la jodia tendinitis cronica rotuliana...

      Saludos y a mejorarse todo el parte de lesionados.

      Comentario


      • #48
        Re: Esguince

        ola! bueno pues a mi me acaban de poner una escayola de fedula en el pie izquierdo, estoy deseperao y llevo 2 dias el 3 d marzo me la quitan , tengo una fractura en el 5 metatarsiano por jugar al futbo, es excesivo ?

        lo peor esque me qedo sin ver a mi betis, que consejo me dais? son excesivos estos 18 dias?
        MUCHAS GRACIAS.

        Comentario


        • #49
          Re: Esguince

          kury lo que pasa es que ella no me ha hecho pruebas, solo me ha mandado a mi medica y que me mande a hacer pruebas o lo que sea, pero ella dijo que podia ser menisco u otra cosa

          Comentario


          • #50
            Re: Esguince

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            La seguridad social no tiene fondos suficientes para estas cosas...asi de triste pero asi de real...asi que estas cosas las suele curar el tiempo el reposo y los antinflamatorios...

            Yo aconsejo la medicina deportiva especifica y la fisioterapia especializada.

            Una resonacia le cuesta al sistema publico unos 200 euros como minimo y no la hacen si vas con un esguince y hasta cierto punto lo entiendo si no hay dinero pues que lo prioricen asi me parece hasta logico...

            Lo que no entiendo es el trato en las mutuas de las federaciones que a veces te despachan igual...y esto ya es de pago pues pagamos la licencia federativa y el seguro deportivo.

            Mi esguince de rodilla de ligamento externo ya me deja hacer vida normal...hacer deporte lo comprobare la semana entrante...pues habra que añadirlo a todo en rosario de traumas y lesiones y a la jodia tendinitis cronica rotuliana...

            Saludos y a mejorarse todo el parte de lesionados.
            obviamente,una resonancia no te van a hacer para un esguince,para un esguince sólo se hace tratamiento conservador con reposo y analgesia.

            barrera,sin haberte visto,puede ser comprensible lo que te ha dicho la doctora,ya que si vas con un problema conocido y tienes una revisión cerca,lo más lógico es ponerte ese tratamiento,que te aliviará,y que sea tu taumatólogo quien decida el manejo.

            como veo,este foro es un buen mercado para la traumatología!creo que me replantearé la especialidad!jeje.

            Comentario


            • #51
              Re: Esguince

              sisi, aqui un traumatologo se forra, jejeje

              Comentario


              • #52
                Re: Esguince

                xD
                bueno señores, ya no soy pataxula, ya puedo andar sin muletas aunque eso si, el deporte lo ire haciendo poco a poco
                como vas barrera?

                Comentario


                • #53
                  Re: Esguince

                  puff chungo, fui el sabado a urgencias y me miraron, me pusieron una pequeña venda, ibuprofeno y pa casa, pero eso a mi no me quitaba na, estaba como si nada con el mismo dolor, ayer fui de nuevo a urgencias, me han puesto una venda desde unos veinte centimetros abajo de la ingle hasta unos veinte ctms arriba del tobillo que no me puedo quitar hasta que tenga mi cita con el traumatologo que la han pedido urgente, supuestamente en 10 dias segun el informe, a ver que me dice el traumatologo, ayer me mandaron metamizol 575 que este si alivia de verdad jejeje

                  me alegro de que ya vayas sin muletas, y ahora paciencia, sobre todo eso, no quieras hacerlo todo de golpe y porrazo que es peor, jeje

                  saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Esguince

                    Animo tio!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Esguince

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      puff chungo, fui el sabado a urgencias y me miraron, me pusieron una pequeña venda, ibuprofeno y pa casa, pero eso a mi no me quitaba na, estaba como si nada con el mismo dolor, ayer fui de nuevo a urgencias, me han puesto una venda desde unos veinte centimetros abajo de la ingle hasta unos veinte ctms arriba del tobillo que no me puedo quitar hasta que tenga mi cita con el traumatologo que la han pedido urgente, supuestamente en 10 dias segun el informe, a ver que me dice el traumatologo, ayer me mandaron metamizol 575 que este si alivia de verdad jejeje

                      me alegro de que ya vayas sin muletas, y ahora paciencia, sobre todo eso, no quieras hacerlo todo de golpe y porrazo que es peor, jeje

                      saludos
                      animo hombre... yo visitare a mi medico otra vez... para ver si definitivamente me vuelvo a operar... pero esta vez de la otra rodilla...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Esguince

                        a mi no me duele el desanimo sino la rodilla jejeje a mi no me desanima esto, me desespera ver que me esta doliendo y que tengo que esperar a que me den una cita que aun no me han llamado

                        le0 suele pasar que tanto apoyarte en la otra rodilla te la acabes jodiendo, a mi el medico este, le pregunte que si deberia de levar muletas y me dijo que no hacia falta aunque cada vez creo mas que si hace falta porque yo no puedo andar ni ligero ni 100 metros seguidos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Esguince

                          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          puff chungo, fui el sabado a urgencias y me miraron, me pusieron una pequeña venda, ibuprofeno y pa casa, pero eso a mi no me quitaba na, estaba como si nada con el mismo dolor, ayer fui de nuevo a urgencias, me han puesto una venda desde unos veinte centimetros abajo de la ingle hasta unos veinte ctms arriba del tobillo que no me puedo quitar hasta que tenga mi cita con el traumatologo que la han pedido urgente, supuestamente en 10 dias segun el informe, a ver que me dice el traumatologo, ayer me mandaron metamizol 575 que este si alivia de verdad jejeje

                          me alegro de que ya vayas sin muletas, y ahora paciencia, sobre todo eso, no quieras hacerlo todo de golpe y porrazo que es peor, jeje

                          saludos
                          pues si tio, esta semana que entra no hare nada de e.f. en el instituto y ya para la siguiente pues alomejor empiezo poco a poco.. jamas pense que un esguince me daria para tanto.. aunque he tenido suerte que ha habido gente que me han dicho que se tiraron algun mes.. incluso mi profesor de biologia me dijo que tuvo un esguince y que incluso tuvo una rotura en el hueso
                          a ver si tu tema se va solucionando tio

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Esguince

                            Para nada de acuerdo con lo que se ha dicho por ahi arriba sobre qu en la seguridad social no te tratan nada bien. Logicamente no es la ruber pero por lo menos en mi caso el tratamiento ha sido muy bueno. Me han hecho dos resonancias una detras de la otra sin ningun tipo de reparo.

                            Yo tuve un esguince de tobillo en octubre del año pasado y me dieron el alta la semana pasada.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Esguince

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              pues si tio, esta semana que entra no hare nada de e.f. en el instituto y ya para la siguiente pues alomejor empiezo poco a poco.. jamas pense que un esguince me daria para tanto.. aunque he tenido suerte que ha habido gente que me han dicho que se tiraron algun mes.. incluso mi profesor de biologia me dijo que tuvo un esguince y que incluso tuvo una rotura en el hueso
                              a ver si tu tema se va solucionando tio
                              gracias, ayer cumplió la rodilla, porque habia fiesta en mi pueblo y no me molesto hasta las tres y media asi, por lo menos pude ir un rato, jejeje, ya hoy ha vuelto mas a la normalidad, a ver si me mandan la cita. De lo tuyo pos eso es cierto, hay gente que tiene un esguince y termina con un hueso roto, espero que no sea mi caso, el otro dia comparando las dos rodilla vi que tengo un bulto bastante considerable en la parte externa

                              en cuanto a lo que dice beticoaracena, no es la ruber, jejeje, pero vamos tampoco puedo hablar mucho del hospital porque creo que el tema es muy diferente segun que hospital sea, lusho imagino que ira al virgend el rocio, yo voy a bormujos, y aracena no se cual tien asignado, la verdad es que me lleve seis meses para que me hiciesen una radiologia, ahora he ido a urgencias dos veces y me han dicho que me iban a dar una cita urgente para traumatología que como mucho doce días, pero a mi aun no me ha llegado nada ni me han llamado, au así tenemos atención medica y me alegro por ello viendo la situación de otros países

                              saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Esguince

                                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                gracias, ayer cumplió la rodilla, porque habia fiesta en mi pueblo y no me molesto hasta las tres y media asi, por lo menos pude ir un rato, jejeje, ya hoy ha vuelto mas a la normalidad, a ver si me mandan la cita. De lo tuyo pos eso es cierto, hay gente que tiene un esguince y termina con un hueso roto, espero que no sea mi caso, el otro dia comparando las dos rodilla vi que tengo un bulto bastante considerable en la parte externa

                                en cuanto a lo que dice beticoaracena, no es la ruber, jejeje, pero vamos tampoco puedo hablar mucho del hospital porque creo que el tema es muy diferente segun que hospital sea, lusho imagino que ira al virgend el rocio, yo voy a bormujos, y aracena no se cual tien asignado, la verdad es que me lleve seis meses para que me hiciesen una radiologia, ahora he ido a urgencias dos veces y me han dicho que me iban a dar una cita urgente para traumatología que como mucho doce días, pero a mi aun no me ha llegado nada ni me han llamado, au así tenemos atención medica y me alegro por ello viendo la situación de otros países

                                saludos
                                jeje fui a urgencias, el primer dia
                                pero bueno, conforme vas sabiendo, ve comunicando tio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X