Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esguince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Esguince

    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    yo todavia no he cogido muletas nunca, jejeje, hoy ha llamado mi amdre para pedir cita para bormujos y le dice que mi revisi'on es a los 6 meses, si no han pasado los seis meses no puede darla, que le dejara un papelito al medico y si puede me mandaran una cita, sino que vaya a urgencias, vaya ****** de sistema el del hospital, si me duele ahora, porque tengo que esperar a una revision que faltan tres meses, o tengo que ir a urgencias, quitandole el sitio a alguien que quizas sea urgente de verdad, no lo veo justo la verdad
    cosas que pasan... a mi me dijeron que al no ser deportista profesional no me podian operar... para que veas... y estube 2 años jugando con el menisco roto...

    Comentario


    • #32
      Re: Esguince

      pos vaya tio, yo creo que tendre que ir a urgencias porque no quiero llevarme tres meses esperando para que me vea cuando me esta doliendo

      Comentario


      • #33
        Re: Esguince

        ve a urgencias... y que te miren... yo lo pase muy mal... al final me operaron... porque no tenian mas remedio... pero vamos que a lo mejor lo tuyo no es para operar...

        Comentario


        • #34
          Re: Esguince

          pero barrera lo tuyo es por la seguridad social?? :S
          Por cierto a mi ya me queda menos de una semana jeje, el jueves voy por la mañana y me quitan la venda funcional(de paso me rasuran la pierna xD) y creo que ya podria empezar a hacer deporte porque ya habran pasado dos semanas

          Comentario


          • #35
            Re: Esguince

            pues a mi no se pero seguramente... me tengan que operar del otro menisco... hoy he ido al medico... y me lo ha dicho...

            Comentario


            • #36
              Re: Esguince

              yo tuve una lesion grave en el tobillo, no me acuerdo cual de los dos fue.....se me puso hinchaisimo y morao y de tos colores.....en fin fui a un medico privado y me dijo que nada...que eso era una contractura jaaaaaaaaajaaaaaaaa (no es malo, me ca.go en sus cuernos)
              Bueno, al dia siguiente por la mañana coji muletas pero no aguantaba con ellas....asi que ya por la tarde iba andando pero me costaba trabajo plantar el pie. Me llevé dos meses mas o menos sin poder jugar....

              Comentario


              • #37
                Re: Esguince

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                xD que va que va, es la primera vez que cojo unas muletas
                la1ª???????????????????????

                Comentario


                • #38
                  Re: Esguince

                  mañana voy a bormujos a urgencias y a ver que me dicen porque ya no aguanto mas, pero he tenido hoy un examen gordo y no he podio ir antes, asi que ya os contares tras largas horas de espera, a ver si encuentro algun libro para leerlo o me llego mañana por la mañana a la biblioteca o algo porque me voy a aburir tela, ya conozco bien el plan de bormujos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Esguince

                    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    yo te cuento mi historia, jejeje, en un año sufrí tres, segun los medicos, esguince de rodilla en la rodilla izquierda, pero era bastante raro por la zona donde me dolia y todo eso, me ha pasado jugando al futbol, al girar la cintura para chutar, siendo el pie de apoyo el izquierdo y quedándose clavada la pierna de rodilla para abajo y girar el resto del cuerpo sobre la rodilla, cada vez que me ha pasado semana o dos semanas sin poder mover la rodilla, también me ha pasado tirándome a una piscina, y en el rio guadalquivir, una vez que fui con el instituto el año pasao hicimos piragüismo y un juego depasar de barca en barca de pie, perdí el equilibrio caí y no veas.

                    Bueno, los medicos me decian que era una cosa extraña, despues de esperar desde mayo 2007 hasta noviembre 2007 para que me hiciesen una prueba y saber lo que tenia, me dijeron en noviembre que lo que tengo es un pequeño trozo de menisco roto y separado de éste, es lo que me duele, se ha llevado bien desde entonces, el domingo pasado empezó a molestarme cada vez que dejo quieta la pierna y hasta hoy sigue el dolor. La revisión la tengo ya pronto. La médica me dijo que tengo dos opciones, esperar y podria ser que no me doliese, u operarme con lo que me tendría que abrir la rodilla, pudiendocausar un estropicio bastante grande, ahora mismo no puedo ir en bicicleta, cuando salgo a correr, hasta que no se calienta la rodilla me duele, y cuando se enfria me duele de nuevo, cada vez que me levanto de la silla me cruje si me levanto y giro tengo que volver a sentarme porque la rodilla duele a rabiar.

                    Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido, pues llevo una semana malisimo con la rodilla y no se si plantearme la operación

                    Lusho ten cuidado y respeta el vendaje que sera lo mejor para tu tobillo y para ti
                    buenas.he leido lo que dices así por encima.verás,aunque de trauma no ando muy sobrado,algo sé de medicina.como comentan algunos compañeros,no todas las lesiones de menisco se operan y no siempre se quita la totalidad del menisco,es más,se intenta no quitar a no ser que sea imprescindibley,generalmente ,se reseca el fragmento lesionado o sólo se evacúa si se ha desprendido y se hace por artroscopia.es una operación sencilla y corta con plazos de recuperación funcional muy rápidos.
                    el diagnóstico es fácil,aunque me parece que se hicieron la picha un lío en tu caso si te llevaste tanto tiempo con la rodilla fastidiada(eso que describes son bloqueos articulares y la clínica y la exploración dan generalmente el diagnóstico,junto a la resonancia).
                    que te vaya bien y te recuperes pronto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Esguince

                      gracias kury, a ver que me dicen hoy, en cuanto venga mi padre ire, espero que como dices en caso de operacion sea una operacion sencilla y con recuperacion rapida

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Esguince

                        ten claro que de urgencias no te van a operar porque,en teoría no es una lesión grave,aunque sí es muy molesta para el que la padece.
                        si tienes alguna duda,si puedo ayudarte...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Esguince

                          bueno, ya he llegado, la medica me ha dicho que le parece que es una cosa diferente a lo de antes, en el lado externo de la rodilla tambien, me han dado cita para dentro de dos semanas que me vea mi medica, me han puesto una venda, hielo cada 8 horas e ibuprofeno cada 8 horas tambien

                          a ver que me dice la medica dentro de dos semanas, al menos he conseguido una cita en dos semanas y saber algo mas

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Esguince

                            me alegro barrera... espero que te vaya bien... a mi me dijo mi medico que si quiero operarme para quitarme el trozo de menisco que tengo en la rodilla... para que no me moleste que como yo quiera asi que ya veremos..

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Esguince

                              pues si te duele y estas dispuesto a operarte quitandotelo se te quitara el dolor, o eso imagino, pero bueno es tu elecciçon, yo creo que si el medico me dijese que si me opero no me volvera a doler, y creo que me operaria

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Esguince

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                me alegro barrera... espero que te vaya bien... a mi me dijo mi medico que si quiero operarme para quitarme el trozo de menisco que tengo en la rodilla... para que no me moleste que como yo quiera asi que ya veremos..
                                no te ha concretado?en el lado externo pueden ser distintas cosas,entre ellas el menisco(el dolor suele ser sordo y mantenido).no te han hecho ninguna prueba?bueno,ella sabrá mejor que yo,que te veo de oído,jeje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X