Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esguince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Esguince

    pues que sigas...........xd

    Comentario


    • #17
      Re: Esguince

      yo te cuento mi historia, jejeje, en un año sufrí tres, segun los medicos, esguince de rodilla en la rodilla izquierda, pero era bastante raro por la zona donde me dolia y todo eso, me ha pasado jugando al futbol, al girar la cintura para chutar, siendo el pie de apoyo el izquierdo y quedándose clavada la pierna de rodilla para abajo y girar el resto del cuerpo sobre la rodilla, cada vez que me ha pasado semana o dos semanas sin poder mover la rodilla, también me ha pasado tirándome a una piscina, y en el rio guadalquivir, una vez que fui con el instituto el año pasao hicimos piragüismo y un juego depasar de barca en barca de pie, perdí el equilibrio caí y no veas.

      Bueno, los medicos me decian que era una cosa extraña, despues de esperar desde mayo 2007 hasta noviembre 2007 para que me hiciesen una prueba y saber lo que tenia, me dijeron en noviembre que lo que tengo es un pequeño trozo de menisco roto y separado de éste, es lo que me duele, se ha llevado bien desde entonces, el domingo pasado empezó a molestarme cada vez que dejo quieta la pierna y hasta hoy sigue el dolor. La revisión la tengo ya pronto. La médica me dijo que tengo dos opciones, esperar y podria ser que no me doliese, u operarme con lo que me tendría que abrir la rodilla, pudiendocausar un estropicio bastante grande, ahora mismo no puedo ir en bicicleta, cuando salgo a correr, hasta que no se calienta la rodilla me duele, y cuando se enfria me duele de nuevo, cada vez que me levanto de la silla me cruje si me levanto y giro tengo que volver a sentarme porque la rodilla duele a rabiar.

      Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido, pues llevo una semana malisimo con la rodilla y no se si plantearme la operación

      Lusho ten cuidado y respeta el vendaje que sera lo mejor para tu tobillo y para ti

      Comentario


      • #18
        Re: Esguince

        Barrera creo que las operaciones de rodilla... y las que tiene que ver con menisco... no se abren la rodilla... por lo menos a mi me quitaron el menisco izquierdo y me hicieron una pequeña incision... una artroscopia vamos...

        Comentario


        • #19
          Re: Esguince

          a mi me dijo algo asi pero no me lo explico bien la medica porque le dijimos que mientras no me moleste seguia sin operarme

          como es eso de que te quitaron el menisco? y como te ha quedado la pierna tras la operacion?

          Comentario


          • #20
            Re: Esguince

            barrera me lo quitaron... pues con anestesia local... me pusieron la epidural... como a las preñas... y me pincharon en la rodilla... un tubito... por ese tubito metieron una cuchilla y una camara... (yo vi como me operaban) y me quitaron el menisco... yo sigo jugando al futbol no como antes pero si echo mis partiditos y a mi me va muy bien...

            Comentario


            • #21
              Re: Esguince

              la epidural dicen que duele un monton, es normal que vieses la operación puesto que te anesteciaron de cadera para abajo seguramente, yo es que tengo pensado ir a bormujos, al medico, y si la medica ve que hay que operar pues para adelante, pero si me dice que el dolor que tengo no es razón para operar pues no me opero, yo confio en lo que me diga la medica que pa eso es la que sabe

              pero yo es pensar en operación y que pueda salirme mal y me cag.o (no se porque esta palabra esta prohibida) , muchas gracias Le0 por contestar

              Comentario


              • #22
                Re: Esguince

                pff que putadita, 3 esguinces y encima lo de la rodilla tardan tanto para descubrir que es el menisco el que te da problemas. Yo no creo que te tengan que abrir la rodilla y te la jodan.. eso seria demasiado para extraer el menisco, algo que mas o menos es comun.. creo yo. Tambien he de decirte de que en algo coincido contigo y es que a mi me cruje la rodilla, pero ojo, cada vez que la doblo, el 85 o 90% de las veces me cruje y la verdad es que me asusta que me cruja tanto.. pero la verdad es que no me duele
                y bueno lo del vendaje, aqui esta puesto, me pusieron como una telita, me echaron el pegamento ese con el spray y encima de esa tela me fueron poniendo el vendaje funcional pero cuando me la vayan a quitar sentire la experiencia de la cera xD con razon me pregunto el medico ese nada mas entrar que si tenia mucho pelo xD

                Comentario


                • #23
                  Re: Esguince

                  jejejeje, si cuando te quitan la venda parece que la pierna nunca ha estado al aire libre, he estado hablandolo con mi padre, el lunes llamare a bormujos para que me de cita con la médica que me atiende siempre con el tema de la rodilla, y mi padre dice que le digamos que nos de una solución, porque he ido tres o cuatro veces, pero en todas menos la última me dijeron lo del esguince, a parte la medica me sube en la camilla y empieza a hacerme giros con la rodilla y dice ¿te duele? y yo diciendole que si, con los tirones que me pegaba como pa que no me doliera. Así que si dice a operarme, me veo un buen rato con muletas

                  Le0 cuanto tiempo te llevaste sin poder andar?

                  Lusho yo no me asusto cuando me cruje, porque no me duele, me duele cuando me levanto y giro entonces si me asusto, jejejeje

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Esguince

                    pues estube mes y medio... sin poder apoyar completamente la pierna... no se si sera lo tuyo... de operar o no... pero ya te digo yo estoy muy bien...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Esguince

                      yo ya le preguntare en caso de que la medica me diga que la solución mas buena es operarme cuanto tiempo tendria que estar, porque seguramente me cojeria en todo el verano

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Esguince

                        Luis yo tambien me he hecho uno como sabes, y la medica no me puso escayola me dijo que con 1 semana de reposo valian y que no apoyase mucho el pie, he estado 1 semana y media con muletas y aora al apoyarlo me duele un poco menos que al principio pero me sigue doliendo,es mejor que estes una semana mas con la escayola......yo ire al traumatologo esta semana a ver que me dice

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Esguince

                          Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                          Luis yo tambien me he hecho uno como sabes, y la medica no me puso escayola me dijo que con 1 semana de reposo valian y que no apoyase mucho el pie, he estado 1 semana y media con muletas y aora al apoyarlo me duele un poco menos que al principio pero me sigue doliendo,es mejor que estes una semana mas con la escayola......yo ire al traumatologo esta semana a ver que me dice
                          pero tio tu te lo hiciste y seguro que te estuvistes quieto, pero yo me doble el tobillo por la mañana y segui jugando al baloncesto y por la tarde me fui a jugar al futbol xD
                          yo por suerte no me rompi nada, sufri el desgarro de ligamento externo y me pusieron la escayola, al quitarmela el viernes, el tobillo lo tenia mucho menos hinchado pero seguia un poquito y decidieron ponerme la venda, ademas segun el medico tenia un moraton en el pie por el esguince (yo no lo vi bien xD) y bueno POR LO MENOS, POR LO MENOS (asi me lo dijo xD) dos semanas sin correr, asi que el dia 21 si ya estoy bien, empezare si eso la semana siguiente y poco a poco

                          PD: barrera, a mi me asusta porque lo veo un poco anormal eso de me cruja casi siempre xD aunque no me duele..:S

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Esguince

                            eres mark gonzalez

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Esguince

                              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              eres mark gonzalez
                              xD que va que va, es la primera vez que cojo unas muletas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Esguince

                                yo todavia no he cogido muletas nunca, jejeje, hoy ha llamado mi amdre para pedir cita para bormujos y le dice que mi revisi'on es a los 6 meses, si no han pasado los seis meses no puede darla, que le dejara un papelito al medico y si puede me mandaran una cita, sino que vaya a urgencias, vaya ****** de sistema el del hospital, si me duele ahora, porque tengo que esperar a una revision que faltan tres meses, o tengo que ir a urgencias, quitandole el sitio a alguien que quizas sea urgente de verdad, no lo veo justo la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X