Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esguince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esguince

    No se si este post va aqui o no, o lo tenia que haber puesto de respuesta en otro post xD si es asi, disculpen los destructoréh de la güé.
    El caso, el viernes pasado en el instituto jugando al baloncesto xD en un salto cai mal y me doble el tobillo pero bueno no pasaba nada, segui jugando (al rato, eso si) y por la tarde me fui a jugar al futbol xD (a un forero de bw le dedique un gol mio xD), total que fui al medico, me pusieron una escayola y mañana tengo que ir al traumatologo.
    Que creeis que me dira?
    - Que siga con la escayola
    - Que me la quita
    - Que hago con una escayola...

    Se aceptan consejos o si hay algun medico por ahi que mas o menos sepa.. xD es que me gustaria saber que hara

  • #2
    Re: Esguince

    la utima vez que salté y me hice daño fue jugando un partido en asturias.. y me rompi los ligamentos del pie derecho y estube 3 meses lesionado, mas reabilitación, lo tuyo si no es grave siempre te suelen decir 15 dias, pero al seguir jugando puede que te caiga algo mas destructor

    Comentario


    • #3
      Re: Esguince

      Para empezar le diré:
      Me has dado un susto de muerte
      Estamos como para poner esguience y quedarse tan pancho.

      Le dirá que siga con la escayola.

      Comentario


      • #4
        Re: Esguince


        espero que te equivoques xD
        PD: mejor hablame de tu

        Comentario


        • #5
          Re: Esguince

          los esguinces mal curados... son peores que las fracturas... te lo digo porque he sufrido la friolera de 9 esguinces en el tobillo derecho... y el utlimo de ello no se curo bien... yo que tu estaria 15 diitas con la escayola para obligarte a inmovilizar el tobillo y asi se te curara mejor... a mi me infiltraron y demas... para poder jugar al futbol en mi equipo y asi me ha ido que tengo los tobillos como Kiko...

          mi consejo... no te quites la escayola

          Comentario


          • #6
            Re: Esguince

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            los esguinces mal curados... son peores que las fracturas... te lo digo porque he sufrido la friolera de 9 esguinces en el tobillo derecho... y el utlimo de ello no se curo bien... yo que tu estaria 15 diitas con la escayola para obligarte a inmovilizar el tobillo y asi se te curara mejor... a mi me infiltraron y demas... para poder jugar al futbol en mi equipo y asi me ha ido que tengo los tobillos como Kiko...

            mi consejo... no te quites la escayola
            +1, aqui uno con esguince crónico de tobillo.......y mejor no te quites la escayola hasta que te digan.......

            Comentario


            • #7
              Re: Esguince

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              No se si este post va aqui o no, o lo tenia que haber puesto de respuesta en otro post xD si es asi, disculpen los destructoréh de la güé.
              El caso, el viernes pasado en el instituto jugando al baloncesto xD en un salto cai mal y me doble el tobillo pero bueno no pasaba nada, segui jugando (al rato, eso si) y por la tarde me fui a jugar al futbol xD (a un forero de bw le dedique un gol mio xD), total que fui al medico, me pusieron una escayola y mañana tengo que ir al traumatologo.
              Que creeis que me dira?
              - Que siga con la escayola
              - Que me la quita
              - Que hago con una escayola...

              Se aceptan consejos o si hay algun medico por ahi que mas o menos sepa.. xD es que me gustaria saber que hara
              Si has ido a la seguridad social...dado que esta esta precaria de recursos humanos y economicos....TE VAS A COMER 21 DIAS DE INMOVILIZACION...es terapia pasiva lo que recomiendan en estos casos.

              Si estas federado y has ido a la mutua depende la mutua que sea igual te manda fisioterapia....

              Yo te aconsejo ir a un fisioterapeuta(rascate algo de bolsillo)de confianza...y que te lo traten con vendajes funcionales,te den caña y ultrasonidos y demases....de camino no perderas ni movilidad ni musculatura....si eres deportista NI LO DUDES.

              Cuando jugaba al basket en serio, de los de grado 3 tuve 3 esguinces en mi pie izquierdo....grado 2 y 1 ni te digo......y jamas me dejare enyesar de nuevo por un tobillo lo hice una vez y casi cuelgo las botas por la lesion....se me acorto el recorrido del ligamento y perdi la musculatura de los gemelos...mas una cuarta de salto y cgera durante 2 meses...

              pd: por cierto estoy de baja en el curro por culpa de un esguince de rodila echando una pachanga.

              pd2 te repito: FISIOTERAPIA....AHÍ TIENES MI CONSEJO....ah y el dolor si el esguince es buenecito es cronico..pero te acostumbras...pero ahi queda.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Esguince

                ojala te quede sin pierna xD :P

                Comentario


                • #9
                  Re: Esguince

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  los esguinces mal curados... son peores que las fracturas... te lo digo porque he sufrido la friolera de 9 esguinces en el tobillo derecho... y el utlimo de ello no se curo bien... yo que tu estaria 15 diitas con la escayola para obligarte a inmovilizar el tobillo y asi se te curara mejor... a mi me infiltraron y demas... para poder jugar al futbol en mi equipo y asi me ha ido que tengo los tobillos como Kiko...

                  mi consejo... no te quites la escayola
                  Las INFILTRACIONES SON AUTENTICAS ANIMALADAS...y jamas dejaria volvermela a hacer.

                  pd: sobre inmovilizaciones decir que es medicina pasiva,no de choque y que es mucho mas lento de lo que debe ser en leno siglo XXI...solo es necesaria mientras dure la inflamacion en muchos casos y ademas las inmovilizaciones con tensoplast,etc son mas eficaces y funcionales que las de escayola.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esguince

                    Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                    ojala te quede sin pierna xD :P
                    tpm! he aqui el hombre al que le dedique mi gol xD

                    --------------------------------------
                    betis1977 la verdad es que me he quedado :|
                    yo fui a una compañia a urgencias y bueno me miro un medico y me dijo que fuera a hacerme una radiografia pero que me llevaran en silla de ruedas, que no podia apoyar el pie, me hicieron dos radiografias y eso y por suerte no hubo rotura de tobillo ni nada complicado, solo esguince y que me ponian una escayola hasta el viernes(mañana), que tengo que ir al traumtalogo para que me vea. Estare con la escayola, si me la quitan mañana, 6 dias, pero tampoco se si me la quitaran o no.. todo depende de lo que me diga el traumatologo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esguince

                      Si te dice que sigas con la escayola hazlo que aqui hay uno que se lo dijieron y se la quito nada mas llegar a su casa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esguince

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        +1, aqui uno con esguince crónico de tobillo.......y mejor no te quites la escayola hasta que te digan.......

                        Originalmente publicado por betis1977
                        Las INFILTRACIONES SON AUTENTICAS ANIMALADAS...y jamas dejaria volvermela a hacer.

                        pd: sobre inmovilizaciones decir que es medicina pasiva,no de choque y que es mucho mas lento de lo que debe ser en leno siglo XXI...solo es necesaria mientras dure la inflamacion en muchos casos y ademas las inmovilizaciones con tensoplast,etc son mas eficaces y funcionales que las de escayola.
                        Gemelo yo sufro... esguince cronico en ambos tobillos... debido a forzar la maquina...

                        betis1977 cuanta razon tienes... me infiltraron en varias ocasiones... y todo porque bueno... mi entrenador decia que no podia estar 15 dias con un esguince te hablo de que los 9 esguinces de tobillo que sufri en un periodo que no llego a los dos años... 6 fueron de grado tres... diciendome en el ultimo el traumatologo que me vio... que no dejaba de jugar al futbol en una temporada larga... o me estrozaba el tobillo...

                        lusho ya te digo que no te quites la escayola... o que al menos pidas un vendaje para que tengas inmovilizado el tobillo... yo lo pase muy mal...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esguince

                          Hombre si me dice que ya no hace falta la escayola supongo que cuando me la quite me ponga una venda o algo.. y creo que seguire con muletas logicamente.. a ver como sale la cosa y cuando podre empezar a hacer deporte. Entonces ustedes deciis de que aunque me diga que me la quite, que me la deje mas tiempo?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esguince

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Hombre si me dice que ya no hace falta la escayola supongo que cuando me la quite me ponga una venda o algo.. y creo que seguire con muletas logicamente.. a ver como sale la cosa y cuando podre empezar a hacer deporte. Entonces ustedes deciis de que aunque me diga que me la quite, que me la deje mas tiempo?
                            yo por desgracia... no soy medico... escucha atentamente lo que te diga y siguelo a raja tabla... te curaras bien y no tendras problemas... como yo que cada vez que me tuerzo el tobillo... nada vendita muletita y esguince chiquetito...^^

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esguince

                              Bueno, ya estoy aqui, sin escayola y con un vendaje funcional que me durara hasta creo que dos semanitas o mas.. y por lo menos 2 semanas mas sin jugar al futbol

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X