Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antonio cortes de se llama copla ¿sevillista, betico o tonto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • antonio cortes de se llama copla ¿sevillista, betico o tonto?

    lo flipo, el jueves pasado estaba viendo el carnaval de cadiz por canal sur que estaba monchi de invitado y entrevistaron a antonio cortes y le preguntan ¿de que equipo eres? y dice yo soy del sevilla, monchi a quien vamos a fichar el año que viene? y hoy le preguntan que 3 cosas te llevarias a una isla y dice a mi familia, una guitarra y un walkman para escuchar el Betis

    me he hartado de reir, el jueves pasado decia que era del sevilla y hoy da a entender que es del Betis, ¿este tio que se cree que la gente es tonta? yo creo que este tio se ha dado cuenta de que dijo la semana pasada que era del sevilla en television y hoy ha dicho lo del Betis porque estaba cagado de que los beticos no lo voten. yo es la primera vez que escucho a un tio decir que es del sevilla y a los 3 dias decir que es del Betis

  • #2
    Re: antonio cortes de se llama copla ¿sevillista, betico o tonto?

    Hombre, el tonto lava del otro dia del Carnaval...
    Lo de hoy no lo he visto, pero desde luego, sí, y el nota tiene una cara de tonto que no puede con ella, y si se ha contradicho diciendo eso, pues definitivamente puedo decir que es tonto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X