Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las adicciones: alcohol y drogas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de las adicciones: alcohol y drogas

enorabuena

y te digo mas

tienes dos pares de ******* compañero

sigue luchando te dejo una frase de carnavl que me gusta bastante por si te gustara leerla y demas

para ser inmortal no ase falta ser un hombre historico que llevar una vida palante es cosa de heroes.

Comentario

enorabuen por tu valentia compañero

yo no bebo alcohol ni fumo ni nada de eso ni pienso hacerlo

Comentario

Enhorabuena Gui, enhorabuena. Me uno a todos para felicitarte, la verdad es que es un logro dificil de conseguir, ya que el alcohol ( y drogas, fumar...) es un gran vicio que te llego a tener "atrapado".
        Y desde aqui quiero resaltar, que la persona que tengas estas adicciones, y demas, que aparte de hacerse un grán daño a el, hace el mismo o mas daño a sus familiares, amigos... A la gente que tiene alrededor, que lo quieren.
        Lo digo por experienca propia. Es un sufrimiento con todas letras. Es increible lo que se puede llegar a sufrir... Yo, he llorando, y llorado por un ser querido. Porque cada vez que lo he visto llegar a casa, de esa manera, dios mio. Es que no lo quiero ni recordar. Se pasa fatal, porque en ese momento la persona no sabe lo que hace. Dice y hace "tonterias", y no tan tonterias... "Si, lo siento, no lo voy a hacer más" Eso dicen. Pero esa frase, la mayoria de las veces, no sirve para nada. Porque se vuelve a caer. Y por mucho perdon que se haya pedido, no sirve para nada. Porque sobretodo, hay que tener fuerza de voluntad y decir: NO. Y cuando se esta con los amigos, y te dicen: "venga, una cervecita, que no pasa nada" Hay que decir No. Sino, no hay nada que hacer. Si se tiene un problema, y encima, no hay fuerza de voluntad, chungo.
        Asi que desde aqui, pido que a tod@s los que pueden estar en esa situación que lo piensen. Que aparte de todo el daño que se hace a el mismo, el daño que se le hace a los que le quieren, es increible. No el beber, tomar drogas, lo que sea, es la solución a algun problema, ni nada. Animo, mucho animo.

Y de nuevo, enhorabuena al amigo gui, que me alegro muchisimo

Comentario

ni fumo ni bebo, yo solo foll..

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            ni fumo ni bebo, yo solo foll..

Ten cuidado con las anemias y lo temblores de piernas jaja.
            saludos y en eso sin moderacion.

Comentario

eres un crack gui
              para salir de alguna adiccion lo primero que hay que hacer es reconocer que eres adicto y luego mentalizarte de que lo quieres dejar

Comentario

Me alegro por ti enormemente... es muy dificil dejar algun vicio, mi padre fumaba desde los 13 y ahora lleva 2 años sin fumar, pero me acuerdo que los primeros meses se levantaba de madrugada y se ponia a dar paseos por la casa del mono que tenia...

Creo que ver a mi padre asi ha echo que jamas me plantee fumar... ademas de que a la larga te sale mas economico hincharte a marisco.

Yo la unica droga que consumo (porque para mi es una droga) es alcohol, pero en forma de la cervecita de mediodia y a lo sumo 2 o 3 cubatas cuando salgo, pero esque cuando me tomo 2 o 3 ya me canso, no llego ni al puntito pero me canso.

Asi que reitero que ole tus Webos y todo es malo... pero si se abusa es peor.

Comentario

"...Yo tengo que ver al Betis campeón de liga por lo que ya que me he quitado de la porquería, y espero imitarle y llegar a ser centenario."

Con un par de bemoles, señor gui.

Comentario

Yo soy adicto al Betis, a las tias buenas con un par de buenas tetas, y a la cervecita del mediodía y al jamón.

Comentario

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Me siento feliz de pertenecer a esta gran familia y ver que me aceptais.

La verdad es que es duro enfrentarse a la sociedad, porque el gran problema que tenemos los que somos adictos es que nunca nos va a dejar de gustar la cervecita, un buen vino Ribera del Duero, o un buen pampero cola, pero ya no lo podemos probar. Por tanto, en mi caso, que iba a casi todas las ferias gordas, Sevilla, Jerez, Cordoba, El Rocío, eso sí que se ha acabado.

No obstante, es difícil pero se puede. Tengo una familia estupenda con una mujer y dos niñas, y anoche por ejemplo estuve en La Rosaleda viendo España. Sólo necesito recuperar al Betis de mi alma. Por eso estoy con vosotros a muerte con el:

Lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Muchas gracias por vuestro apoyo.

Me siento feliz de pertenecer a esta gran familia y ver que me aceptais. Por eso, doy el paso de escribir y con éste hago el número 1.000 de los mensajes.

La verdad es que es duro enfrentarse a la sociedad, porque el gran problema que tenemos los que somos adictos es que nunca nos va a dejar de gustar la cervecita, un buen vino Ribera del Duero, o un buen pampero cola, pero ya no lo podemos probar. Por tanto, en mi caso, que iba a casi todas las ferias gordas, Sevilla, Jerez, Cordoba, El Rocío, eso sí que se ha acabado.

No obstante, es difícil pero se puede. Tengo una familia estupenda con una mujer y dos niñas, y anoche por ejemplo estuve en La Rosaleda viendo España. Sólo necesito recuperar al Betis de mi alma. Por eso estoy con vosotros a muerte con el:

Lopera vete ya

Este post por ser el número 1000 se lo dedico a dos grandes béticos, a mi tío Perico y a mi primo hermano. Ellos me hicieron bético hace ya 30 años.
                        enorabuena pro tu mensaje 1000 y palante campeon

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Yo soy adicto al Betis, a las tias buenas con un par de buenas tetas, y a la cervecita del mediodía y al jamón.
                          illo lo tuyo tiene pinta de ser xungo miratelo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            enorabuena pro tu mensaje 1000 y palante campeon
                            Gracias compañero. No se que pasa pero no sale el 1.000, con lo bien que lo quería hacer, con dedicatoria y todo. Este será.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Gracias compañero. No se que pasa pero no sale el 1.000, con lo bien que lo quería hacer, con dedicatoria y todo. Este será.
                              Es que en Otros temas y Humor no cuentan los mensajes. Se puso desde el Staff esa medida al ver que había demasiados post tontos que lo único que hacía la chavalería joven era poner tonterias para subir mensajes...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Es que en Otros temas y Humor no cuentan los mensajes. Se puso desde el Staff esa medida al ver que había demasiados post tontos que lo único que hacía la chavalería joven era poner tonterias para subir mensajes...
                                Ok

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X