Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Pues sí que veo bastante futuros opositores al cuerpo

Mucha suerte, la vais a necesitar
    Suerte nada mas?? Y un milagro xD jajaja

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Suerte nada mas?? Y un milagro xD jajaja
      Hahaha pues sí. Está la cosa chunga. Yo espero que cuando me presente yo la cosa mejore, porque si no...

Comentario

Hahaha pues sí. Está la cosa chunga. Yo espero que cuando me presente yo la cosa mejore, porque si no...
        No es que ya mejore... es que no salen muchas plazas y encima se puede presentar todo el mundo da igual al edad que se tenga que te puedes presentar entonces...va haber muchisima mas gente preparada que antes que el limite de edad eran los 30...

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

No es que ya mejore... es que no salen muchas plazas y encima se puede presentar todo el mundo da igual al edad que se tenga que te puedes presentar entonces...va haber muchisima mas gente preparada que antes que el limite de edad eran los 30...
          Ya...me dijeron que para este año echaron la instancia más de 58000 personas. Yo me prepararé la básica y la ejecutiva, a ver si suena la flauta, pero un compañero mío de clase las acaba de aprobar y está ahora allí en Ávila como futuro inspector...casi nada.

Comentario

Ya...me dijeron que para este año echaron la instancia más de 58000 personas. Yo me prepararé la básica y la ejecutiva, a ver si suena la flauta, pero un compañero mío de clase las acaba de aprobar y está ahora allí en Ávila como futuro inspector...casi nada.
            Yo es que a la ejecutiva no me puedo presentar porque no tengo ninguna carrera, ni estudios superiores y con el ciclo superior y bachiller solo puedes obtar a escala básica como si tuvieras la eso...

Vamos demasiadas personas para 153 plazas que salieron... vaya, una loteria.
            Que suerte yo quiero estar ya por Ávila jejeje :P

Comentario

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

No no aún no, quiero sacarme primero el B y esperar un año para tener que ahorrarme las clases practicas, mi ****** es que los 18 los cumplo en diciembre, y no me puedo presentar hasta entonces, y como suspenda y no pueda sacarmelo antes de que termine el año,no voy a poder pasar las oposiciones del año que viene, en el hipotetico caso que llege hasta la entrevista
              tienes tiempo de sobra lso palzos de instancias para el CNP se abren en mayo- junio

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                tienes tiempo de sobra lso palzos de instancias para el CNP se abren en mayo- junio
                Ya pero si por ejemplo me saco el B en 15 de enero de 2012 al btp me podre presentar el 15 de enero de 2013, con lo cual para la convocatoria de 2012 no podria ya que el BOE dice que hay que tenerlo antes del 31 de diciembre de 2012.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Ya pero si por ejemplo me saco el B en 15 de enero de 2012 al btp me podre presentar el 15 de enero de 2013, con lo cual para la convocatoria de 2012 no podria ya que el BOE dice que hay que tenerlo antes del 31 de diciembre de 2012.
                  Pues si lo que queires es presentarte ya, que mas da que tengas que hacer d enuevo el examen practico?, quien algo quiere algo le cuesta, yo por suerte los tenog todos y es uan preocupacion menos que tengo jejeje

Suerte

Comentario

Menudos futuros polis... aguita¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Menudos futuros polis... aguita¡¡
                      Un respeto.

Comentario

Pues sí que veo bastante futuros opositores al cuerpo

Mucha suerte, la vais a necesitar
                        Aquí otro!

Comentario

Así me gusta, muchos futuros polis aqui para quitar multas!! jajaa

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Así me gusta, muchos futuros polis aqui para quitar multas!! jajaa
                            Yo por lo menos no creo que tenga esa ocupación A ver si después de estudiar criminología voy a estar para quitaros las multas a vosotros

Comentario

Yo por lo menos no creo que tenga esa ocupación A ver si después de estudiar criminología voy a estar para quitaros las multas a vosotros
                              que estas estudiando criminologia¿? en la US?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                que estas estudiando criminologia¿? en la US?
                                Sí, pero no el Grado (que ha entrado este año), sino un título de Formación permanente. Es una especialidad equivalente a diplomatura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X