Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Según he estado mirando, Los que tenemos el carnet a1, se han inventado (para sacar mas dinero, que les gusta) el A2, como paso previo al A. El A2 los que tenemos el a1, y 2 años de experiencia deberíamos superar una prueba de control de aptitudes. (Que es eso? alguien lo sabe?) Que manera de sacar dinero por todos lados. Me veo otra vez haciendo la prueba en el circuito una vez más. ( con lo chungo que era subirse al carril y no salirse..) Un saludo a tod@s!
    Yo me saqué el A antes de que pasara todo esto, asi que no te puedo explicar mucho más...

Comentario

Cuanto tardan en mandarte la notificacion de una multa?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Cuanto tardan en mandarte la notificacion de una multa?
        3 semanas,ami me pusieron una el 27 de diciembre y me llegó sobre el 15

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
          Po entonces la mia se ha perdio. Porque me multaron hace mas de 1 mes...

Comentario

¿Ya la has liado? Si es que lo tuyo era cuestion de tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Ya la has liado? Si es que lo tuyo era cuestion de tiempo...
              Yo la puedo liar,ya que tengo carné y coche.

En vez de ir a 80,iba a 95 y había un coche de la GC. Multa que te crió

Comentario

Hola a todos!! Hoy me he apuntado a la autoescuela para sacarme el permiso BTP. Algún forero lo tiene?? Es fácil de sacar? o al menos no dificil? son 20 preguntas, permiten 2 fallos. Dice el profesor que en una semana te lo sacas, pero yo no lo veo tan claro. Gracias por vuestras respuestas!
                Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

A mi me interesa tambien sacarlo pero no se como irá... ¿sobre cuanto te cuesta a ti?
                Lo mejor para sacarse el BTP es sacarse el C o el D, pues con alguno de ellos te lo regalan, como me paso a mi, que al sacarme el C me lo dieron y cuando me saque el D, gente que no tenia el C tambien se lo regalaron, la gente que queria el BTP decia que ya que pagaba por un carnet aprovechaba y se sacaba un carnet profesional y de paso le daban el que querian.

El C me lo saque hace ya varios años y me salio por 800€ y el D 3 meses despues por 600€, asi que si yo fuera ustedes aprovecharia para sacarme alguno de los otros, que seguro que ahora estan mas baratos

Un saludo

Comentario

El BTP si te esperas 2 años solo tienes que hacer un examen teorico

Pero como dicen arriba si te sacas el C autamticamente te dan el BTP

el examen del BTP es de lo mas facil

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

A mi me interesa tambien sacarlo pero no se como irá... ¿sobre cuanto te cuesta a ti?

Yo me he apuntado a la Autoescuela esta semana, 100 Euros de Matrícula, y 26.80 las tasas de Examen es lo que cuesta sácarselo. El profesor me ha dicho que en una semana haciendo test, vas a examen y lo sacas, que es bastante fácil a priori...

Comentario

Bueno Señores y señoritas, el Lunes voy al examen del Btp a ver que tal. Estoy haciendo los test que me dicen en la autoescuela en un ordenador, son 14 y la verdad que los 14 los apruebo sin mayores dificultades. Espero que el que me toque en el examen sea algo parecido y no salgan preguntas del tipo cuanto tiene que medir la carga indivisible de la mercancía.. Desearme suerte que la voy a necesitar ... Gracias amigos!!

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                        El BTP si te esperas 2 años solo tienes que hacer un examen teorico

Pero como dicen arriba si te sacas el C autamticamente te dan el BTP

el examen del BTP es de lo mas facil
                        Dos años no, con 1 año de B es suficiente.

Mucha suerte a los que se estén sacando carnets, yo en un futuro próximo me tendré que sacar el BTP y el A2 para las oposiciones de la Nacional...

Comentario

Gracias seba, suerte a ti tb, el Btp por los test que estoy haciendo es más específico y nada difícil. Otra cosa será el exámen que me tengan preparado en la DgT

Comentario

Gracias seba, suerte a ti tb, el Btp por los test que estoy haciendo es más específico y nada difícil. Otra cosa será el exámen que me tengan preparado en la DgT
                            Eso está tirao ome, 20 preguntas en dos semanas está listo (o menos, yo tardé ese tiempo en saberme las preguntas del B de memoria)

Comentario

Se ha apuntado ya Lusho a la autoescuela?

Comentario

Se ha apuntado ya Lusho a la autoescuela?

Ahí ahí, con maldad y luego dice que yo con el partido de básket...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X