Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    Alguien me lo paga? ajajjajajaa
    alvarito_1992

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      La cuestion radica en que si yo no lo tengo todavia, es porque no quiero
      Quiza faltaste ese dia a clase en el que te explicaban como si estabas lejos no podias estar cerca.
      que sobrao....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        que sobrao....
        tu tuenti era jesú trianero o algo asi no? xD

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          tu tuenti era jesú trianero o algo asi no? xD
          pepe dominguez martine

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            que sobrao....

Fantaslusho

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Pero el BTP en que consiste? Se que es el permiso para vehiculos especiales. Pero en que consiste me podrias dar informacion? Yo ya llevo dos años con el permiso B, vamos el normal

Trata sobre vehículos de protección oficial, ambulancias, taxis y coches de bomberos y policías y eso, pues más que nada, como deben actuar según que situaciones, el uso de la sirena y cosas asi...

Comentario

Yo me lo quiero empezar a sacar este año

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Trata sobre vehículos de protección oficial, ambulancias, taxis y coches de bomberos y policías y eso, pues más que nada, como deben actuar según que situaciones, el uso de la sirena y cosas asi...
                  mmm esto esta chulo a mi es que me va hacer falta para un futuro ese y el A... y si es facil pues puedo ir empezando ya jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Yo me lo quiero empezar a sacar este año
                    No me toques los huevs...

Comentario

mmm esto esta chulo a mi es que me va hacer falta para un futuro ese y el A... y si es facil pues puedo ir empezando ya jejeje
                      Yo me apunté hoy para sacarlo, y el profesor me ha dicho que me presente a examen la semana que viene, de 10 test he aprobado 8, son muy sencillos, hize caso a Alfonso y la verdad que bien

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Yo me apunté hoy para sacarlo, y el profesor me ha dicho que me presente a examen la semana que viene, de 10 test he aprobado 8, son muy sencillos, hize caso a Alfonso y la verdad que bien
                        Has tenido suerte...

Venga tio, animo y al toro!

Comentario

Policía o Guardia Civil quieres ser? jajaja, te lo digo, porque yo también tengo el A por lo mismo, pero al final, me eché para atrás y estoy en una carrera...Jaja
                          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Sí, ya te digo, es un sacadineros, porque es una tontería muy gorda, si yo llego a saber lo que es, me lo preparo yo solo, no voy a autoescuela ninguna...
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 15/06/11, 00:16:00.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            No me toques los huevs...
                            jojojojojojo...HENORME

Comentario

Yo creo que a principios de Julio me presentaré y a ver si hay suerte. Respecto al Carnet A, me gustaría sacármelo. Me saqué en su día el A1 que se componía de teórico específico (20 preguntas, 2 fallos) y teórico general(b) mas examen con una vespa en circuito. Me lo saqué a los 18 en su día, han cambiado un poco creo la forma de poder sacarte el carnet tipo A. Alguien que esté puesto y lo tenga pudiera exponer que se necesita para sacarse uno el carnet A. Gracias!!

Comentario

Según he estado mirando, Los que tenemos el carnet a1, se han inventado (para sacar mas dinero, que les gusta) el A2, como paso previo al A. El A2 los que tenemos el a1, y 2 años de experiencia deberíamos superar una prueba de control de aptitudes. (Que es eso? alguien lo sabe?) Que manera de sacar dinero por todos lados. Me veo otra vez haciendo la prueba en el circuito una vez más. ( con lo chungo que era subirse al carril y no salirse..) Un saludo a tod@s!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X