Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
A mí en carretera convencional me ha pasado de todo...Si os contara...Y eso que me saque el carnet con 18, y tengo 20...
Aunque lo peor, fué el adelantamiento de una moto por medio de mi coche, y el que venía de frente...Aunque también hay otras más graves...
Pues si yo también hablara.... Afússs.
Lo peor es que la gente no es muy consciente de que tienen una auténtica arma entre las manos, y le importa tres pepinos si van con un coche, una moto o un autobús, los peatones o incluso los ciclistas. La gente no tiene conciencia (no digo todo el mundo pero sí gran parte) de respetar ni su vida ni la de los demás.
Con el tema de adelantamientos, no hacer caso a la señalización de prioridad de paso en las intersecciones, los pasos de peatones, las velocidades y las distancias de seguridad, sobre todo.
Originalmente publicado por alvarito_1992Ver Mensaje
El jueves me examino....ajolá haya suerte
Ánimo y suerte, que ya verás cómo te lo traes.
Estáte tranquilo y sobre todo no hagas cosas raras (tú duerme lo que suelas dormir, desayuna lo que tengas que desayunar -si no sueles beber tila ni tomar valeriana no lo hagas, que luego el cuerpo te juega malas pasadas-) y ya verás que el león es más manso de como lo pintan... Y de ahí a llevar la L verdiblanca, un paso.
Originalmente publicado por alvarito_1992Ver Mensaje
El jueves me examino....ajolá haya suerte
Enhorabuena por presentarte tio, podrías haberte presentado ya después de verano para haber tenido tiempo para estudiar, que en 2 meses no sé si te habrá dado tiempo a preparártelo...
Illoooooooooooo como no saques 0 fallos mereces una muerte lenta y dolorosa en una Plaza llena de público, como en la Edad Media
P.D: Mucha suerte, aprendiz de troll
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/06/10, 23:45:12.
Comentario