Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Enhorabuena Lorena!!!!! Me alegro muchísimo!! Mujeres al poder!!

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje

Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 29/07/09, 18:15:14.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Eso me pasa por leer rápido.....

Jajaajajaa normal... es lo que tiene leer rapido jajaja

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Enhorabuena estas echa una maquina joe...

Ahora cuidaito...
        Gracias!
        Eso eso que tengan cuidatio!! dejen 100 m de distancia y no se crucen en mi camino! o mejor dicho no salga nadie de casa si cojo el coche jajajaja
        No hombre que yo soy buena conductora

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Felicidades Betika_carmo y ahora cuidado,que las señales son peligrosas lo digo porque ami algunas se me olvidan espero que no me pase en el examen
        Gracias!
        Tranquilo que de tanto pasar con el coche de practicas se te acaban quedando todas jejeje el problema es el examen que no ves na si vas nervioso.. pero eso es secundario jajajaja

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
        Muchas gracias Natalia guapa!!
        Pues si te digo la verdad... SI mujeres al poder!! porque de mi auto ibamos 6 con el que me ha estado dando las practicas y todas eramos mujeres. Del turno de por la mañana tambien eran mujeres y en la salida de examen habia mas mujeres que hombres!! jajajaja

Comentario

Enhorabuena Betika_carmo

Comentario

En toavía estoy buscando un supuesto práctico real en el que se guarden de forma efectiva las distancias de seguridad de forma REAL...

Y llevo casi un año ya conduciendo, a una media de unos 300-400 kms/semana...

A los nuevos y nuevas sobre todo: Precaución, mucho ojo, paciencia y sobre todo lo que casi nadie cumple, LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD SON ESENCIALES.

Mi enhorabuena a l@s nuev@s bétic@s sobre 4 ruedas.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              En toavía estoy buscando un supuesto práctico real en el que se guarden de forma efectiva las distancias de seguridad de forma REAL...

Y llevo casi un año ya conduciendo, a una media de unos 300-400 kms/semana...

A los nuevos y nuevas sobre todo: Precaución, mucho ojo, paciencia y sobre todo lo que casi nadie cumple, LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD SON ESENCIALES.

Mi enhorabuena a l@s nuev@s bétic@s sobre 4 ruedas.
              ¿¿no conduces un poco lento??

con lo bien que se va a 100km/hora

Ya en serio, para mi la distancia de seguridad es primordial. Conduzco muy incómodo cuando estoy demasiado cerca de otros coches... Ahora están usando por fin las señales del suelo esas que tanto veía yo por Portugal, que ayudan a controlar dicha distancia. Son una especie de ángulos apuntando en el sentido de la circulación de los cuales siempre debes poder ver al menos uno entre tu coche y el de delante. Si hay momentos en que no ves la marca, estás demasiado cerca del coche que te precede.

El que pise un poquito el acelerador y guste de aproximarse mucho a los demás coches, que piense un poquito lo que es no tener margen de reacción, y las desagradables consecuencias que puede tener. Que un alcance a 120 km/hora no es un alcance, es una hostia con todas las letras.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿¿no conduces un poco lento??

con lo bien que se va a 100km/hora

Ya en serio, para mi la distancia de seguridad es primordial. Conduzco muy incómodo cuando estoy demasiado cerca de otros coches... Ahora están usando por fin las señales del suelo esas que tanto veía yo por Portugal, que ayudan a controlar dicha distancia. Son una especie de ángulos apuntando en el sentido de la circulación de los cuales siempre debes poder ver al menos uno entre tu coche y el de delante. Si hay momentos en que no ves la marca, estás demasiado cerca del coche que te precede.

El que pise un poquito el acelerador y guste de aproximarse mucho a los demás coches, que piense un poquito lo que es no tener margen de reacción, y las desagradables consecuencias que puede tener. Que un alcance a 120 km/hora no es un alcance, es una hostia con todas las letras.

¿Lento?. Yo creo que con casi 12 meses que haré en Septiembre era el único de la autopista con L o sin L que no iba a más de 80

Eso sí, ya me he convertido en un piratilla y le he quitado la L (más que nada porque me tienen frito la mala educación de la gente pitándote porque en los Stop hago el Stop y no un Ceda el Paso, p.e.).

Pero bueno, sobre todo con paciencia y seguridad, Zanche. El ir con 120 Km/h ya no es sólo el ostión, sino que si colisionan de frente se suman las velocidades, y sobre todo el tiempo de reacción sumada a la distancia de frenado (que es la que aumenta) no te da tiempo a nada.

P.D. ya te daré yo ir a 100 Km/hora; brrrrr, deja que te coja en una carretera convencional con límite máximo de 80 o inferior con sucesión de curvas peligrosas y en la que no puedas adelantar, te tocará chupar rueda como en el Tour, a lo Lance Amstrong, jajajajaja

Comentario

como ha ido eso trianero??

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    ¿Lento?. Yo creo que con casi 12 meses que haré en Septiembre era el único de la autopista con L o sin L que no iba a más de 80

Eso sí, ya me he convertido en un piratilla y le he quitado la L (más que nada porque me tienen frito la mala educación de la gente pitándote porque en los Stop hago el Stop y no un Ceda el Paso, p.e.).

Pero bueno, sobre todo con paciencia y seguridad, Zanche. El ir con 120 Km/h ya no es sólo el ostión, sino que si colisionan de frente se suman las velocidades, y sobre todo el tiempo de reacción sumada a la distancia de frenado (que es la que aumenta) no te da tiempo a nada.

P.D. ya te daré yo ir a 100 Km/hora; brrrrr, deja que te coja en una carretera convencional con límite máximo de 80 o inferior con sucesión de curvas peligrosas y en la que no puedas adelantar, te tocará chupar rueda como en el Tour, a lo Lance Amstrong, jajajajaja
                    pero que ***** eres jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      como ha ido eso trianero??
                      por internet me dijeron que a las 16.00

Si no iré a la auto que abre a las 17.00

A ver...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        por internet me dijeron que a las 16.00

Si no iré a la auto que abre a las 17.00

A ver...
                        Ve mirándolo porque a mi a las 15:20 ya me salieron los resultados por internet!! ve probando cada dos por tres hombreee jejeje

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                          Ve mirándolo porque a mi a las 15:20 ya me salieron los resultados por internet!! ve probando cada dos por tres hombreee jejeje
                          am si ya estan 0 fallos

CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
                          NÚMERO DE ERRORES 0

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            am si ya estan 0 fallos

CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
                            NÚMERO DE ERRORES 0
                            Hombreeeeeeeeee ENHORABUENAAAAAA!!!!!!

Comentario