jajaja sí sí, con la L increiblemente se me quedaba parado el pie cuando llegaba a 80... jajaja
Yo la verdad que por el pueblo no me he fijado tanto de ponerla, pero siempre que salía la ponía y sinceramente no recuerdo que me hayan pitado. Aunque reconozco que alguna q otra trastada he hecho
Lo de las multas, a mi me han multado una vez por no llevar casco, pero fueron coleguitas y no la mandaron donde tenian que mandarla, así que sigo con mis 12 puntos
Jajaja, no, si a 80 no va ni el Tato aunque tenga la L puesta...Solo digo la libertad de poder ir a la misma velocidad a la que ibas con la L, pero sabiendo que puedes ir sin problema a esa velocidad!!
Lo de las multas lo decía porque a mí me pusieron una gorda a finales de Agosto del año pasado por exceso de velocidad,con la L aún puesta y aún no me ha llegado ni parece que llegará, afortunadamente...
¿¿Las multas prescriben al año??
asi irias!!!
ami cuando me han pitado o algo, he cogido y los he puteado al maximo, llendo lento, por donde no me podrian adelantar, y cuando ya si podian ir rapido, etc.
Que va!! si yo iba bien... era un semaforo y encima estaba en rojo y la tia me pito viendo que seguia en rojo
La otra me pito porque yo iba a entrar en una glorieta y venian coches por dentro de ella y esta claro que me tenia que parar bueno pues va y me pita
Eso hice en la glorieta como me pito el de la auto me freno el coche para que esperara mas jajajajaa
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Lo explico en la respuesta posterior, pero amplío información.
Me paró un civil por exceso de velocidad, tomó datos del coche y matrícula, y me dijo que ya se me notificaría en casa la multa...
Aún espero...
Y no te dieron el papel ese de la multa para que fueras a pagarla cuándo te pararon??
Es que yo la multa que me pusieron fue así, y entonces ya fui a pagarla pronto (te ahorrabas un 30% o algo más creo), y ya a las semanas me llegó la notificación de tráfico de que estaba pagada la multa.
Y no te dieron el papel ese de la multa para que fueras a pagarla cuándo te pararon??
Es que yo la multa que me pusieron fue así, y entonces ya fui a pagarla pronto (te ahorrabas un 30% o algo más creo), y ya a las semanas me llegó la notificación de tráfico de que estaba pagada la multa.
Es que fue un coche radar, que tenía que haber tomado la foto de mi matrícula, y me supuse que era de las que llegaban a casa en la cartita con el importe de la multa y la fotito.
Me dijeron hasta la velocidad a la que me había fotografiado el radar, 111 km/h...(Que con la L puesta, es un pastón y encima creo que quitan puntos)...
Pero ni el tío me dio un papel, ni me ha llegado nada a casa, desde finales de Agosto del año pasado, o principios de Septiembre...Sólo dijo que se notificaría, y aún espero...
Vi un reportaje en TV hace poco sobre que se pierden muchísimas multas en España por pequeños detalles técnicos, pues creo que la mía es una de ellas, afortunadamente...Y toco madera...
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/07/09, 01:24:44.
Originalmente publicado por betika_carmoVer Mensaje
Que va!! si yo iba bien... era un semaforo y encima estaba en rojo y la tia me pito viendo que seguia en rojo
La otra me pito porque yo iba a entrar en una glorieta y venian coches por dentro de ella y esta claro que me tenia que parar bueno pues va y me pita
Eso hice en la glorieta como me pito el de la auto me freno el coche para que esperara mas jajajajaa
Y esperastes mas...
Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 07/07/09, 01:25:39.
Es que fue un coche radar, que tenía que haber tomado la foto de mi matrícula, y me supuse que era de las que llegaban a casa en la cartita con el importe de la multa y la fotito.
Me dijeron hasta la velocidad a la que me había fotografiado el radar, 111 km/h...(Que con la L puesta, es un pastón y encima creo que quitan puntos)...
Pero ni el tío me dio un papel, ni me ha llegado nada a casa, desde finales de Agosto del año pasado, o principios de Septiembre...Sólo dijo que se notificaría, y aún espero...
Vi un reportaje en TV hace poco sobre que se pierden muchísimas multas en España por pequeños detalles técnicos, pues creo que la mía es una de ellas, afortunadamente...Y toco madera...
mañana te llega la multa!!!
ami afortunadamente no me han multado todavia
Y has mirado (más que nada ya por curiosidad), si sigues con los 8 puntos?
Lo de preescribir y demás no sé como van esos temas sinceramente, eso ya habría que mirarlo por la dgt.
el papelito ese creo que te lo da si lo firmas, que es como diciendo que estas conforme con lo que te han parao y multao, asi que si te paran tu nunca firmes, de toas maneras si sigue la cosa ya te llegara la carta y entonces a partir de que la recibes tienes 30 dias para que te hagan el descuento
a mi me trinco el radar el año pasao a 123 km en Córdoba cuando el limite es 80, aunque en mi caso el radar era fijo (para el que no lo sepa, el radar esta pasando el puente donde se ve el estadio del Arcangel, pasas debajo del puente que es la carretera a Granada, y al pasarlo donde estan las casas de proteccion oficial, po ahi esta el mamonaso, es en direccion Córdoba a Sevilla) pues al tiempo me llega una carta con su correspondiente foto a la cual yo fui a reclamar alegando que no se veia bien la matricula y me decia si yo era el conductor o si era otro poner sus datos (aunque no se veia bien la matricula yo sabia que era mi coche),sobre los datos yo recomiendo que no pongais nada puesto que la multa sera parecida pero te salvas de que te quiten puntos, pues al tiempo me llego otra carta y me decia que era yo y la correspondiente multa, 301€ al no haber puesto conductor no perdi puntos, lo pague con el descuento y yo segui con mis 12 puntos
sobre el tiempo para prescribir las multas no recuerdo bien si eran 3 o 5 años asi que hasta que pase ese tiempo podeis llevaros una sorpresa
un saludo
Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 07/07/09, 02:07:31.
Bueno bueno yo sigo a la espera del provisional, aprobé el jueves pasado, y según tengo entendido que ya lo preguntaré cuando lo recoja, puedo coger el coche pero no debo salir de sevilla o algo así. Ya os contaré que me cuentan.
Yo soy prudente y no iré mas de 80... al menos al principio... jejejeje
Comentario