Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    no, si ami el resguardo me tardo 2 semanas!!!
    ¿Tanto?

Pues en tu auto te estafaron, porque a mí me llegó a los 2-3 días...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Pues en tu auto te estafaron,
      normal, con esa cara

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        normal, con esa cara
        Claro, le vieron cara de nuevo troll y lo hicieron esperar más, es lógico...Yo haría lo mismo si fuera el de su autoescuela...

P.D:

Comentario

m.amones sois...vuelvo a preguntar, consejos pal nerviosismo?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            que tu mano izquierda no se entere de lo que hace la derecha

Comentario

Eso no importa, con el resguardo no se debe, pero se puede circular.
              Además no te tarda tanto, a mí me tardó unos días.
              Que no se debe conducir con el resguardo por qué, sr pamplina?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Que no se debe conducir con el resguardo por qué, sr pamplina?
                Cuando te sacas el carnet, recomiendan no circular hasta que te llegue el carnet propiamente dicho, al menos en mi auto me dijeron eso...Señor plasta...

En cuanto a qué hacer con el nerviosismo, pues...por muchas tilas que te tomes, como seas muy nervioso no te valen para nada...

Lo mejor, autocontrol, e ir con el pensamiento que vas a demostrar lo que sabes hacer, tomártelo como una práctica más.

Comentario

xD Pues no es por que lo digas tú panadero, de verdad, pero eso es una soberana tontería, que te la dirían pa quedar un poco de listos...

Es la primera vez que lo escucho y no tiene sentido, ya que el resguardo mientras no esté caducado tiene la misma validez que el carnet.

Comentario

Cuando te sacas el carnet, recomiendan no circular hasta que te llegue el carnet propiamente dicho, al menos en mi auto me dijeron eso...Señor plasta...

En cuanto a qué hacer con el nerviosismo, pues...por muchas tilas que te tomes, como seas muy nervioso no te valen para nada...

Lo mejor, autocontrol, e ir con el pensamiento que vas a demostrar lo que sabes hacer, tomártelo como una práctica más.

¿Pero tu sabe condusí ni na de náá?

Por cierto si lo de la tila no da efectos.... un par de sigarritos con cosas verdes y veras lo relajado que vas...

Comentario

Autocontrol?? Ufff pos yo de eso no tengo jajajajaja

Comentario

xD Pues no es por que lo digas tú panadero, de verdad, pero eso es una soberana tontería, que te la dirían pa quedar un poco de listos...

Es la primera vez que lo escucho y no tiene sentido, ya que el resguardo mientras no esté caducado tiene la misma validez que el carnet.
                        Yo te digo lo que me dijeron allí...Aunque la verdad es que no hice caso y circulé con el resguardo como hace to Dios...
                        Incluso hay gente que no espera ni el tiempo a que le den el resguardo,y conduce de tirona sin ningún documento encima...Y eso sí que es más arriesgado porque creo que la multa te la puedes llevar...
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/07/09, 00:12:01.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          ¿Pero tu sabe condusí ni na de náá?

Por cierto si lo de la tila no da efectos.... un par de sigarritos con cosas verdes y veras lo relajado que vas...
                          Aro que si se conducir tiooo, respeto eh!! jajajjajajaa

Por cierto tes kie i ya!!
                          Los cigarritos de la risa me iba a fumar yo antes del práctico...¬¬...
                          Pa que fuera por ejemplo por el puente del Alamillo y me pareciera que iba a lomos de un dragón azul...

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                          Autocontrol?? Ufff pos yo de eso no tengo jajajajaja
                          Pos ya sabe usted señorita, a tenerlo, que es fácil...Fuera nervios, que nos conviene que te saques el carnet pronto!!

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            No le eches cuenta a los creaturitah éstas, jajajaja

Lo importante es que la noche anterior descanses lo mejor posible. Eso es esencial (entretente haciendo lo que más te gusta, sal a darte una vuelta).

Un consejo: nada de tomar cosas raras. Si no estás acostumbrado a tomar tila, por ejemplo, no te la tomes. Me sé de más de uno que por hacer cosas raras en el teórico les dió un apretón y tuvieron que salir a hacer aguas mayores...

Tú come y bebe lo que acostumbras para luego no llevarte una desagradable sorpresa. Eso en el día anterior y en la mañana del examen; luego, antes de subirte, respira profundamente y rítmicamente, dos o tres veces, ya verás como te relajas más. Y recuerda una regla básica: lo primero, la seguridad (que te la miran mucho, p.e. las distancias laterales de seguridad), segundo el preveer las situaciones (que tus ojos no se fijen únicamente en lo que tienes a un metro del coche sino ten una amplia visión para preveer semáforos, señales, etc.), y tercero, pase lo que pase, hazlo con decisión (te digo que le eché dos cohone a aparcar después de que el aparcamiento no lo eligiera yo sino el examinador, era más pequeño de lo que pensaba y encima momentos antes un tío pitándome sin motivo ni razón; me bloqueé pero dije como Krusty "Sí o Sí", y palante y patrás lo aparqué).

Ánimo y suerte.

Comentario

Dí que sí, Ozema

Hombre, puedes conducir sin ningún problema. Ahora bien, como dice panadero, lo que recomiendan no cogerlo será por dos razones: la primera, es que con el resguardo no puedes salir del país (ni tan siquiera a Portugal u otro país comunitario); y dos, el seguro (porque si tienes un percance, el seguro del titular -normalmente padre o madre- se puede negar, ya que no apareces como titular ni como conductor habitual (digo yo ).

Supongo que será por esas cosas. Por si las moscas, yo puedo deciros que con el resguardo he circulado por mi pueblo y no me ha pasado nada; eso sí, no salí de él hasta que no tuve el carnet, y tampoco me pararon mientras tuve el resguardo.

Comentario

Yo te digo lo que me dijeron allí...Aunque la verdad es que no hice caso y circulé con el resguardo como hace to Dios...
                                Incluso hay gente que no espera ni el tiempo a que le den el resguardo,y conduce de tirona sin ningún documento encima...Y eso sí que es más arriesgado porque creo que la multa te la puedes llevar...
                                Yo se de amigos mios de clase que el mismo dia que aprobaron cogieron el coche y se fueron de fiesta, cogiendo su respectiva borrachera por la felicidad y la celebracion...

Pos ya sabe usted señorita, a tenerlo, que es fácil...Fuera nervios, que nos conviene que te saques el carnet pronto!!
                                Jajajaja fuera nervios... como si no me conocieras ya y sabiendo la forma tan peculiar que tengo de descargar esos nervios...
                                Mis cejas ya no son lo que eran...

Cierto, cierto nos conviene El 21 a traermelo!! :P jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X