Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Ya he aprobado la pista del carnet A de motos!!!Tooooooomaaaa!!!

Ahora a por el real y quiero ir este mismo viernes...Con sólo una práctica...A ver!!...Ya mismo le estoy dando pasones a Cordobético jaja
    felicidades, ahora a por el abierto.

Pd: eso es por lo de darme pasones que no te lo crees ni tu (antes te tumbo como rossi a gibernau), no ya en serio,lo siento pero pasones por ahora poquitos me daras pues tendras la moto limitada a 250 cc. durante 2 años (si no le quitas el limitador antes cosa que no te recomiendo por el tema de los guardias pues como te pillen te puede caer una gorda) y como mucho cojerias 185 km/h que es lo que cojia la mia( y la mia es un pepino de 136 cv).pero vamos que lo importante es que lo saques y dar unos paseetes.

aqui tienes el pepino de 136 cv.

un saludo y suerte pal examen

Comentario

pero si eso no es una moto...eso es una lechuga de japon...hoy en dia a cualquier cosa que le llama moto...

ducatista 100%

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        pero si eso no es una moto...eso es una lechuga de japon...hoy en dia a cualquier cosa que le llama moto...

ducatista 100%
        ¿a que esta guapa mi tortuga ninja?

aunque soy aficionao de kawa tambien me encantan la ducati, pero el presupuesto se dispara para tener una ducati

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
          ¿a que esta guapa mi tortuga ninja?

aunque soy aficionao de kawa tambien me encantan la ducati, pero el presupuesto se dispara para tener una ducati

un saludo
          Jajajaja, cuánto tiempo sin verte por aquí, Cordobetico. Oye, que te falta ya de licencias de cosas a motor?. ¿El de cortacésped y el de lanzadera espacial, no?.

Por cierto, la Kawa Ninja aunque no sea de la estética de la Ducatti, es como bien dices un Señor Pepino. En cualquier caso ojito en carretera, que las motocicletas molan pero recordad que vuestro cuerpo es el chasis en caso de colisión, ¿eh?.

Un saludo, tío.

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
            felicidades, ahora a por el abierto.

Pd: eso es por lo de darme pasones que no te lo crees ni tu (antes te tumbo como rossi a gibernau), no ya en serio,lo siento pero pasones por ahora poquitos me daras pues tendras la moto limitada a 250 cc. durante 2 años (si no le quitas el limitador antes cosa que no te recomiendo por el tema de los guardias pues como te pillen te puede caer una gorda) y como mucho cojerias 185 km/h que es lo que cojia la mia( y la mia es un pepino de 136 cv).pero vamos que lo importante es que lo saques y dar unos paseetes.

aqui tienes el pepino de 136 cv.

un saludo y suerte pal examen

Jajajaja madre...Pues como que mejor lo dejamos para cuando tenga más experiencia...Mi sueño es tener una Ducati...Pero valen un pastón tío...

Por lo demás gracias tío!Un Saludo!

Comentario

una pregunta: si vas con el coche y en un paso de peaton ahy un ciclista, ahy que parar o se puede seguir el camino

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                una pregunta: si vas con el coche y en un paso de peaton ahy un ciclista, ahy que parar o se puede seguir el camino
                A mí mi instructor me decía -te lo digo porque me ocurrió en las prácticas del B y creo recordar que era un semáforo en ámbar intermitente para mí y había un ciclista montado preparado para cruzar por un paso de peatones- que depende:

a) Si va a pie remolcando la bici, entonces tienes que dejarlo pasar -pararte- (salvo que tengas tu semáforo en verde). Al arrastrar la bici es ya un peatón.

b) Si va montado en bici, ya no es peatón sino un vehículo, y en los pasos de peatones se les deja pasar a los peatones (podrías pasar, p.e., si no hubiera más señales o incluso si tu semáfoto está en ámbar intermitente -como a mí me ocurrió pero yo me paré, y he ahí que me echó la reprimenda mi instructor, bético y sevillano de pro -). Al ir montado es un vehículo, y en el paso de peatones se les cede el paso a los peatones, no a los vehículos.

Eso sí, depende también del resto de señales de circulación: porque, p.e., si tu semáforo está en rojo, es evidente que no te queda de otras que detenerte.

Espero que más o menos te haya quedado algo claro.

Comentario

Tooooomaaaa aprobao el real de moto a la primera!!

Uy uy que tajailla que voy a cojer jajaaa

Comentario

todos soñamos con ducatis....para mi pronto dejara de ser un sueño xdxdxdxdxdxd.
                    no hay ningun post de motos para que hablemos de las cositas que nos gustan????
                    ah por cierto, que yo tengo alguna autoescuela eh!!! por si a la gente le interesan ahora tengo GRATIS LOS TEORICOS!!!!!
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 15/05/09, 21:49:30.

Comentario

Después de mis dos primeras clases la sensación no puede ser peor... estoy empezando a pensar que esto no es lo mío.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Tooooomaaaa aprobao el real de moto a la primera!!

Uy uy que tajailla que voy a cojer jajaaa
                        felicidades tio, ahora a apañarte un pepino pero hasta que no tengas mas practica tranquilo y no corras.el domingo si puedo voy a coger yo la mia y voy a tirar pa constantina, mañana ya te lo confirmo y si eso po te asomas y te enseño una maquina

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          Después de mis dos primeras clases la sensación no puede ser peor... estoy empezando a pensar que esto no es lo mío.

quillo tu tranquilo que eso le a pasao a casi to el mundo, unas cuantas clases mas y veras como va to mejor

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            todos soñamos con ducatis....para mi pronto dejara de ser un sueño xdxdxdxdxdxd.
                            no hay ningun post de motos para que hablemos de las cositas que nos gustan????
                            ah por cierto, que yo tengo alguna autoescuela eh!!! por si a la gente le interesan ahora tengo GRATIS LOS TEORICOS!!!!!
                            aqui tienes el post sobre el mundo de las dos ruedas

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ght=post+motos

Pd: y de regalo pa ti esto pa que lo pongas de fondo de pantalla:

Ducati 1198 S

un saludo

Comentario

Bueno pues yo el jueves de la semana que viene(25) me examino del teórico que consejillos me dais??
                              Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 17/06/09, 23:08:23.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                                Bueno pues yo el jueves de la semana que viene(25) me examino del teórico que consejillos me dais??
                                Pues que te leas dos veces la pregunta antes de contestar, que cuando hayas contestado tapes las preguntas y lo hagas otra vez para ver si coinciden las respuestas y que dejes el libro en casa. Poco mas.

Suerte y tranquila que esta tirao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X