Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
    gueno pues hoy e echo el circuito abierto para el carnet D y tambien aprobao, asi que por ahora todos los carnet que llebo son a la primera, la verdad que el examen a sido tirao (nos a llebado todo el rato por autovia -Córdoba - La Carlota - Córdoba) pa los 4 que nos hemos subido a la vez y a suspendido uno por un par de descuidos por los nervios,en total de los 8 que ibamos hemos aprobao 6.

sobre una pregunta que hicieron sobre el de moto, mientras esperabamos nuestro turno estube viendo el circuito cerrao de las motos pues los abiertos de los pesados salen desde alli y vi que es distinto a cuando yo me lo saque, ahora ahi que la moto parada, hacer como una L marcha atras sin montarte, despues el zig zag que sigue igual, y ahora viene el gran cambio, llegas a una linea, te preparas y sales y haces un zig zag pero rapido y entre unos conos pequeños que tienes que pasar entre ellos, llegas al final de la linea y sin frenar das la vuelta por unos conos y hacer lo mismo y al final de recta te detienes en una linea, lo jodio de esto es que me han dicho que tienes 24 sg. para realizar esa prueba, y ese es ahora el cerrado de la moto,no se si sera igual en todos laos pero casi seguro que si

un saludo
    enhorabuena cordobetico

Comentario

Bueno pues yo mañana voy al teórico del carnet A,el de motos de toda la vida aver que tal...

Comentario

gueno pues hoy e echo el circuito abierto para el carnet D y tambien aprobao, asi que por ahora todos los carnet que llebo son a la primera, la verdad que el examen a sido tirao (nos a llebado todo el rato por autovia -Córdoba - La Carlota - Córdoba) pa los 4 que nos hemos subido a la vez y a suspendido uno por un par de descuidos por los nervios,en total de los 8 que ibamos hemos aprobao 6.

sobre una pregunta que hicieron sobre el de moto, mientras esperabamos nuestro turno estube viendo el circuito cerrao de las motos pues los abiertos de los pesados salen desde alli y vi que es distinto a cuando yo me lo saque, ahora ahi que la moto parada, hacer como una L marcha atras sin montarte, despues el zig zag que sigue igual, y ahora viene el gran cambio, llegas a una linea, te preparas y sales y haces un zig zag pero rapido y entre unos conos pequeños que tienes que pasar entre ellos, llegas al final de la linea y sin frenar das la vuelta por unos conos y hacer lo mismo y al final de recta te detienes en una linea, lo jodio de esto es que me han dicho que tienes 24 sg. para realizar esa prueba, y ese es ahora el cerrado de la moto,no se si sera igual en todos laos pero casi seguro que si

un saludo
        Gracias por aclarar lo de la moto,se agradece

Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Bueno pues yo mañana voy al teórico del carnet A,el de motos de toda la vida aver que tal...
          mucha suerte, espero que te vaya bien

Comentario

suerte tioo

Comentario

Muchas gracias a todos de verdad se agradece mucho!

Comentario

suerte y mañana ya te quedara menos pa pegarte tu paseos en moto

Comentario

suerte y mañana ya te quedara menos pa pegarte tu paseos en moto
                  Jeje a ver a ver...Gracias!!

Comentario

hoy es un dia grande para mi, un dia como hoy aprobe el practico, fue aquel martes santos del año pasao cuando estaba examinandome por tercera vez y yo no se si fue por la semana que era o por eso que dicen de que a la tercera va la vencida, pero ahi fue cuando aprobe, 18-3-2008, martes santos

estaba ya como loco que llegara este dia para quitar la L

Comentario

Bueno pues yo aprobe con 0 fallitos...TOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Ahora a por lo peor...

Comentario

Bueno pues yo aprobe con 0 fallitos...TOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Ahora a por lo peor...
                        ¡Enhorabuena, tío!

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          hoy es un dia grande para mi, un dia como hoy aprobe el practico, fue aquel martes santos del año pasao cuando estaba examinandome por tercera vez y yo no se si fue por la semana que era o por eso que dicen de que a la tercera va la vencida, pero ahi fue cuando aprobe, 18-3-2008, martes santos

estaba ya como loco que llegara este dia para quitar la L
                          Feliz "aniversario"

Yo creo que despues te dara cosa y todo e quitar la L jaja...Yo la quito el 4 del mes siguiente...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            ¡Enhorabuena, tío!
                            Gracias tío!!

Comentario

Feliz "aniversario"

Yo creo que despues te dara cosa y todo e quitar la L jaja...Yo la quito el 4 del mes siguiente...
                              muchas gracias tio

y felicidades a ti tambien por tu aprobao del teorico

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                muchas gracias tio

y felicidades a ti tambien por tu aprobao del teorico
                                Gracias devueltas

Gracias tío!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X