Yo empeze ayer las practicas. Ayer empeze por pueblos y hoy ya he ido a Sevilla. Por ahora bastante bien, aunque a veces en las salidas cuesta arriba se me cala.
PD: Felicidades a Bilbo y suerte a Dak y Alfonso!!!!
joe señores que mala suerte jajaja...ni he aprobado ni he suspendido...el caso que ibamos 2 alumnos,el profesor y yo en el coche escoba y en el coche de delante el examinador con el otro profesor y el alumno que iba haciendo el examen...y nada con la lluvia que caia esta mañana el chaval tuvo un porrazito (nada grave) con otro coche...el caso que con el daño a los dos coches,el tema del seguro y el papeleo,el tiempo perdido alli en medio de la carretera haciendo los partes y que el examinador tenia mas autoescuelas despues de nosotros acabo "aplazandose" para la siguiente convocatoria (al perder ese coche no podiamos ir todos en el coche que iba examinando unicamente)...evidentemente ese chaval suspendio,era el primero que lo hacia y los demas no pudimos hacer nuestro examen...ahora a esperar 7 dias mas (sin pagar porsupuesto)...
lo peor de todo es que tengo que esperar hasta el 17...joe
Una pregunta, haber, yo me saque el teorico B por libre, entonces las practricas no las quiero hacer hasta que pase un tiempo, y queria saber si caduca el teorico o me lo retiran si no hago rapidamente las practicas.
Yo si fuera tu no esperaria mucho no vaya a ser que despues haya complicaciones y te caduque el teorico.
De todas maneras no conozco tu caso pero lo dicho, no esperaria mucho.
exactamente...primero porque las clases practicas suelen prolongarse bastante...dependiendo de la autoescuela tambien,pero sus 2 meses puedes pegartelos,y segundo porque si suspendes 2 veces el practico empiezan a ponerte penalizaciones de esperar un nº determinado de dias sin poder presentarte al examen...cuando haces por 3ª vez el examen has tenido que esperar 14 dias,cuado lo haces por 4ª 21 dias y apartir del 5º y en adelante 28 dias (casi un mes) tiene que pasar entre uno y otro...aunque bueno quizas lo apruebes a la primera..pero te lo digo para que te hagas una idea...
Comentario