Me he sacado el teorico del B!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojo
Una pregunta, una vez sabes que el examen esta aprobado, hay que ir al sitio donde lo has hecho para buscar algun certificado o firmar o algo?
Hum, que yo sepa no, puesto que ya habrás entregado el dinero de las tasas del examen del teórico, las fotografías carnet para el mismo y presentado el certificado médico. Todo te lo tramita tu autoescuela y ya te pedirá lo que vayan necesitando (en principio, el dinero por clase -en mi pueblo eran a 27 lerus por 3/4 hora al día-), firmar cada día en el correspondiente librito que lleva tu instructor cada vez que cojas el coche en prácticas -por si lo para la Guardia Civil, aunque hay muchos que esto no lo llevan al día-, un par de fotografías y las tasas antes del examen (que creo que eran 35 lerus o así).
Vamos, que te despreocupes que en principio no tienes que firmar más nada ni buscar certificado alguno.
la semana que viene hago de nuevo el practico...haber si tengo suerte...despues de haber suspendo 2 veces y haber tenido que pagar 190 euros de las tasas otra vez y 5 clases practicas obligatorias antes del dia del examen...
la semana que viene hago de nuevo el practico...haber si tengo suerte...despues de haber suspendo 2 veces y haber tenido que pagar 190 euros de las tasas otra vez y 5 clases practicas obligatorias antes del dia del examen...
una amiga mia está igual que tu..... y lo maneja bastante bien..... po na tambien se la han cascao 2veces.... es una pütada los nervios y eso
mucha suerte, y tranquilidad
yo antes de darme cuenta ya llevo 4 meses de carnet
Yo tambien lo hago la semana que viene, pero va a ser mi primera vez... a ver si lo saco a la primera como el teorico.
Mucha suerte!
mucha suerte, yo me lo saque a la tercera y si te coge un examinador que se enrolle un poco, al ser la tercera convocatoria te pasan un poco mas la mano que siendo la primera o la segunda, tienes que cometer un fallo muy gordo para que te suspendan
Pues tengo el B,C,y por lo tanto BTP,y ando con el A,por obligación mas que nada,sino no me lo sacaria,pues la verdad crei que eso seria un paseo,pero de eso nada eh,las practicas me están resultando mil veces mas complicadas que el del camión,será que no cogi una moto en mi vida.
Pues por fin me han llamado para empezar las clases del practico mañana.
Espero que se me de bien, ya que he cogido bastantes veces el coche con mi padre en poligonos casi desiertos y creo que lo tengo algo controlado, aunque hay que verse con otros coches, peatones....
Pues por fin me han llamado para empezar las clases del practico mañana.
Espero que se me de bien, ya que he cogido bastantes veces el coche con mi padre en poligonos casi desiertos y creo que lo tengo algo controlado, aunque hay que verse con otros coches, peatones....
Pues sí...Yo también lo había cogido antes de cuando iba a las clases, y la verdad que no tiene nada que ver, es otro mundo,xD.
Mañana tengo el examen practico, a ver si las 19 clases dan sus frutos...
Según mi profesora, tengo que "marcar" más los stops, porque a veces parece que ni me paro... dice que muchas veces peco de confianza, que si no se me va la olla en el examen lo aprobare xD
Comentario