Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

mañana el practicoooooooooo....ya suspendi una vez por un semaforo en rojo ni mas ni menos...haber si esta hay suerte...xD

Comentario

Yo empiezo en breve con el teórico... a ver qué tal se me da. El que más cosa me da es el práctico, no por saber conducir o no, sino por la presión de tener al examinador mirando cada uno de mis movimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        Yo empiezo en breve con el teórico... a ver qué tal se me da. El que más cosa me da es el práctico, no por saber conducir o no, sino por la presión de tener al examinador mirando cada uno de mis movimientos.

El examen intenta tomartelo como una clase mas, relajate todo lo que puedas y te concentras en tu conduccion unica y exclusivamente, lo pasa mal, pero una vez acabas y te enseñan en el apto te das cuenta de que es una tonteria. Yo el dia que aprobe, me lo acabe tomando como si fuera a llevar a casa a un amigo y el me iba indicando por donde tenia que ir.

Comentario

Originalmente publicado por toqueton Ver Mensaje
          Joseantom, lo siento pero me percato que aquí no hay forma de enviar privados, o por lo menos no me doy cuenta. Y el asunto es que estaré encantado de enviarte los links pero por privado. Es la forma que duren mas sin que los borren. Si quieres date una vuelta por los foros de Vagos.es.
          Le pones al google "vagos aeol" y te lleva. Ahí tendrás que registrarte para poder postear. como en casi caulquier foro, y me lo pides (estaré ahí como toqueton) y te los paso. Luego te vuelves para el betisweb, je. Perdón, quiero echar manos pero no me dí cuenta de que aquí no se puede mandar privados.
          Saludos
          Siendo usuario en pruebas creo que no puedes enviarlos. Tienes que llegar a 25-30 mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            como te dice colxonero el practico tomatelo como una clase mas, no te fijes en el examinador, el no te metera presion, tan solo ira hablando con el profesor y a ti te dara indicaciones cuando te las tenga que dar, no hace nada mas, ve tranquilo y no pienses que hay atras un tio apuntando

mucha suerte

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              como te dice colxonero el practico tomatelo como una clase mas, no te fijes en el examinador, el no te metera presion, tan solo ira hablando con el profesor y a ti te dara indicaciones cuando te las tenga que dar, no hace nada mas, ve tranquilo y no pienses que hay atras un tio apuntando

mucha suerte

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              El examen intenta tomartelo como una clase mas, relajate todo lo que puedas y te concentras en tu conduccion unica y exclusivamente, lo pasa mal, pero una vez acabas y te enseñan en el apto te das cuenta de que es una tonteria. Yo el dia que aprobe, me lo acabe tomando como si fuera a llevar a casa a un amigo y el me iba indicando por donde tenia que ir.
              os pongo con toda la ilusion del mundo que mañana tengo el practico y tol rollo y en vez de darme animos ami o consejos los 2 os dirigis a Mr-J que va a comenzar con el teorico...xD sereis perrosssssssssss jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                os pongo con toda la ilusion del mundo que mañana tengo el practico y tol rollo y en vez de darme animos ami o consejos los 2 os dirigis a Mr-J que va a comenzar con el teorico...xD sereis perrosssssssssss jajajajaja
                jajajaja vaya tela los personajes, tú tranquilo hombre que la segunda es la suya

¿Dónde haces el exámen?

Comentario

pues lo mismo te digo que a Mr-j, pìensa que es una clase mas, no te fijes en que atras esta el examinador apuntando, el ira hablando con el profesor, y lo que hara sera darte indicaciones, en ningun momento intentara ponerte nervioso

mucha suerte tio

Comentario

mañana el practicoooooooooo....ya suspendi una vez por un semaforo en rojo ni mas ni menos...haber si esta hay suerte...xD
                    Mucha suerte tio, yo me examinare (por primera vez) sino esta semana que viene, la siguiente. Tenia pensado presentarme la que viene, pero todavia de vez en cuando revoluciono mucho el coche bajando marcha, o a veces se me cala, sobretodo saliendo en cuesta y eso.
                    Pero en general creo que ya "controlo", no sé, a ver como me veo al final de esta semana.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Mucha suerte tio, yo me examinare (por primera vez) sino esta semana que viene, la siguiente. Tenia pensado presentarme la que viene, pero todavia de vez en cuando revoluciono mucho el coche bajando marcha, o a veces se me cala, sobretodo saliendo en cuesta y eso.
                      Pero en general creo que ya "controlo", no sé, a ver como me veo al final de esta semana.
                      Una táctica pa que no se te cale es que cuando vayas a salir, tengas pisado el freno, metas la primera y luego sueltes el pedal del embrague hasta que empiece el coche a tirarte -como si se te quisiera escapar él solito-: creo que a medio pedal pisado de embrague ya va bien; entonces comienzas a pisar el acelerador y verás como no se te cala (eso sí, no termines de soltar el embrague hasta que no veas que el coche te va con soltura con el acelerador).

En cuanto a lo de revolucionar el coche y los tirones eso aún me ocurre a mí, jajajaja. Creo que la cosa es ayudarse del freno servicio (pedal) para que así no le cueste al freno-motor hacer disminuir tanta velocidad: frenas un poco -tanto como necesites-, y luego reduces.

En cuanto a lo calarse... se me cala más el coche ahora que con la autoescuela, y eso que el que tengo es de gasoil. Por eso no preocuparos. Lo importante al conducir y al examinaros:

- Distancias de Seguridad. Muy importante.

- Soltura conduciendo (que os vea el examinador meter y sacar las marchas sin problemas, y no circulando casi siempre con la misma marcha metida).

- Antelación. No ir mirando a medio metro lo que te vaya surgiendo delante del coche, sino abrir los ojos como platos y anticiparte mirando lo que tienes ya a cierta distancia para no encontrarte con imprevistos, hacer ademanes "exagerados incluso" para que el examinador te vea que estás constantemente mirando por los espejos (mirar SIEMPRE antes de realizar cualquier maniobra).

- Tranquilidad. Ante la duda, no precipitaros, ni conducir bruscamente (aunque cuando yo me examiné también lo hizo un camarada tovarich ruso que el tío parecía q conducía al GTA San Andreas y aprobó ).

P.D. Espero que Dak haya tenido suerte. Ya veréis que son más los nervios que otra cosa. Y no tengáis prisa por presentaros: vosotr@s mism@s os daréis cuenta cuándo estáis preparad@s o no. Suerte y Saludos.

Comentario

A ver si viene Dak y nos cuenta, espero que haya aprobado

Comentario

carné der coshe?? zo que é

En Marzo me pongo, si o si

Dak ánimo¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            carné der coshe?? zo que é

En Marzo me pongo, si o si

Dak ánimo¡¡
                            Hace poco leí que tambien te ibas a poner... ya no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Hace poco leí que tambien te ibas a poner... ya no me lo creo.
                              y tu quien eres?? te conozco??

Comentario

Bueno te diria lo mismo, espero que hayas aprobado. Fue el mensaje que lei. Josema a callar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X