Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

en verdad eso es una tonteria vaya que es lo mismo de tu concienciarte y decirle a la mujer nada mas apuntarte que te de una fecha y ahora es como un examen normal a ponerte a hacer test hasta el dia del examen y asi aprobe yo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Un intensivo de dos fines de semana es fiable para sacarme el teorico??

O mejor un intensivo de 5 dias??
      Yo me lo he sacado en dos semanas y media, 3 horas cada dia, de lunes a viernes. Eso de estar encerrado tantas horas creo que al final es peor.

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
        en verdad eso es una tonteria vaya que es lo mismo de tu concienciarte y decirle a la mujer nada mas apuntarte que te de una fecha y ahora es como un examen normal a ponerte a hacer test hasta el dia del examen y asi aprobe yo

Yo queria hacer lo mismo, pero lo hice solo a medias. No hacia nunca test, y en un mes tenia el teorico.

Comentario

yo te recomiendo un intensivo antes que uno normal, ya que por ejemplo en mi caso, estuve en el normal, me apunte en enero y me lleve hasta mayo iba solo a la hora que explicaba el profesor, cuando acababa hacia 2 test y me volvia a casa, al final llego el rocio y esa semana no fui, ya llego el verano y menos todacia, hasta octubre no empece a ir de nuevo, ya con la matricula caducada me dijo el profesor que o me presentaba en un mes o me tenia que cobrar otra matricula, al final me puse un mes a piñon desde las 5 que abrian hasta las 9 que cerraban, na mas que haciendo test y asi me lo saque, lo mejor es un intensivo por que lo que haces es solo test y al final de tanto hacer los mismos test ya te sabes las respuestas de memoria, yo te recomiendo el intensivo

Comentario

claro, tu misma te pones una meta, sabes que ese dia te tienes que presentar que ya una vez que te apuntes no hay vuelta atras, lo demas esta ya en tu mano

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              claro, tu misma te pones una meta, sabes que ese dia te tienes que presentar que ya una vez que te apuntes no hay vuelta atras, lo demas esta ya en tu mano
              pero es que por ejemplo en tu caso que he visto en tu otro mensaje no es asi...yo por ejemplo nunca iba a las clases yo solo hacia test me ponia una hora todos los dias y en dos o tres semanas que era cuando tenia que el examen lo hice 0 fallos y en menos de un mes el teorico...

todo es fuerza de voluntad ir o no ir...si de verdad te lo quieres sacar vas a estar las horas que necesites y el tiempo que necesites y tomandotelo en serio.
              yo veo que si cuesta mas o menos igual que haga lo que quiera pero si es mas barato el normal del tiron hago el normal porque el hacer test o no es cuestion de que tu quieras hacerlo no de un intensivo

Comentario

pero es que por ejemplo en tu caso que he visto en tu otro mensaje no es asi...yo por ejemplo nunca iba a las clases yo solo hacia test me ponia una hora todos los dias y en dos o tres semanas que era cuando tenia que el examen lo hice 0 fallos y en menos de un mes el teorico...

todo es fuerza de voluntad ir o no ir...si de verdad te lo quieres sacar vas a estar las horas que necesites y el tiempo que necesites y tomandotelo en serio.
                yo veo que si cuesta mas o menos igual que haga lo que quiera pero si es mas barato el normal del tiron hago el normal porque el hacer test o no es cuestion de que tu quieras hacerlo no de un intensivo
                si marikilla, es cuestion de un intensivo, por que en el normal no te obligan a nada, en el intensivo desde el primer dia que te apuntas te ponen fecha y tienes que ir obligatoriamente a la autoescuela unas cuantas horas al dia, y esas horas lo que haces son solo test

Comentario

si marikilla, es cuestion de un intensivo, por que en el normal no te obligan a nada, en el intensivo desde el primer dia que te apuntas te ponen fecha y tienes que ir obligatoriamente a la autoescuela unas cuantas horas al dia, y esas horas lo que haces son solo test
                  No os peleis por mi

Comentario

Bueno TRiaNeRO al final te apuntaste o no?'? jeje Yo mañana doy mi decimotercera clase del práctico.El exámen lo tengo el jueves de la semana que viene(quitando el lunes que es fiesta jeje) por lo que mañana daré mi antepenúltima clase weeee .

Pd:Espero aprobar pff

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Bueno TRiaNeRO al final te apuntaste o no?'? jeje Yo mañana doy mi decimotercera clase del práctico.El exámen lo tengo el jueves de la semana que viene(quitando el lunes que es fiesta jeje) por lo que mañana daré mi antepenúltima clase weeee .

No he tenido tiempo de ir a preguntar mucho jeje

El de los dos fines de semana es 600 leuros (el carnet entero con 10clases practicas)

A ver si pregunto el de 5 dias y comparo y a ver que hago....

Meh taih exigiendoh queh me taih cansandoh

Suerte tio

Comentario

MAÑANA empiezo con las clases practicas!!!

Yo aviso!!NO SALGAIS A LA CALLE HASTA LAS 6 POR LO MENOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

mucha suerte tio

Comentario

yo todavia no he empezado con las practicas... fui a preguntar la semana pasada y me dijeron que tenia que esperar... que volviera a preguntar despues de dos semana... con las ganas que tengo....
                            jaj

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              yo todavia no he empezado con las practicas... fui a preguntar la semana pasada y me dijeron que tenia que esperar... que volviera a preguntar despues de dos semana... con las ganas que tengo....
                              jaj
                              Las mismas ganas tengo yo que tu y tengo que esperar a Enero-Febrero. La espera va a ser muuuuuuuuy lenta.

PD: Suerte Daddy

Comentario

Gracias chavales!!

Recupero este post porque ya le estoy viendo las orejas al lobo ya que este jueves me presento ya al exámen práctico y sinceramente me estoy empezando ya a poner un poco nervioso,porque aunque yo confio en mi a la hora de conducir() estoy viendo que la cagaré en una tontería o porque un cafre se me cruze en el camino.

Pd:¿Quién más está a punto de ir a exámen?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X