Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Yo empezare este año que viene,espero que me salga todo bien y pueda sacarmelo.Estoy deseando de tener el carnet,aunque aun me queda unos meses.

Comentario

hoy iba en el coche y me a dao por pensar en el examen teorico

pienso que es una tonteria como un camion de grande, en verdad no se ni para que hacen ese examen, luego cuando llevamos 3 meses de carnet no nos acordamos de la mitad de las preguntas que nos entran en el examen.

en fin, me imagino que sera otra forma de complicar la cosa, no tenemos ya suficiente con el practico que encima ponen tambien un teorico, asi lleva siendo toa la vida y ahora no lo van a cambiar, pero me parece una tonteria mu grande

Comentario

Serás becerro

Está claro que no nos acordamos de la mitad de cosas pero bueno eso hay que hacerlo...

Algunos tendrán mucha idea pero otros no tanta y por eso es necesario hacerlo.

Comentario

La verdad que el teorico es una tonteria por que donde aprendes de verdad es cuando empiezas las practicas que es cuando haces las cosas. En verdad es mucha teoria para nada.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Serás becerro

Está claro que no nos acordamos de la mitad de cosas pero bueno eso hay que hacerlo...

Algunos tendrán mucha idea pero otros no tanta y por eso es necesario hacerlo.
            a eso es lo que me referia capullin, pa que vale el teorico si cuando pasan 2 meses de sacarnos el carnet no nos acordamos de nada de lo que hemos dao en los test

pero pa un carnet de conducir no creo yo que sea necesario hacerte un examen teorico, yo creo que con el practico vamos mas que sobrao

Comentario

Ya me acabo de saca el carnat la semana pasada.
              A la priemra el teórico y el práctico. Un poc de suerte...

Saludos

Comentario

si... en parte, yo llevo una semana con el carnet y me acuerdo de más bien poco del teórico, pero si es verdad que hay gente que tienen muy pocos conocimientos

Comentario

Bueno pues mañana a las 9:00 me presento al teorico por primera (y espero que ultima) vez. Por ahora no estoy nervioso, haber como me levanto mañana.

Esperemos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    Bueno pues mañana a las 9:00 me presento al teorico por primera (y espero que ultima) vez. Por ahora no estoy nervioso, haber como me levanto mañana.

Esperemos acontecimientos.
                    mucha suerte, el examen es muy facil, yo me examine en noviembre y no me salio ninguna pregunta en el examen que no hubiera hecho en los test, eso si, cuidao con las preguntas trampas, leetelas todas muy bien que con que te cambie una palabra te cambia la pregunta, las dudas que tengas respondelas las ultimas y pasa a otras preguntas, y tranquilo que te da tiempo de sobra, de repasarlo y de to

mucha suerte tio

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      mucha suerte, el examen es muy facil, yo me examine en noviembre y no me salio ninguna pregunta en el examen que no hubiera hecho en los test, eso si, cuidao con las preguntas trampas, leetelas todas muy bien que con que te cambie una palabra te cambia la pregunta, las dudas que tengas respondelas las ultimas y pasa a otras preguntas, y tranquilo que te da tiempo de sobra, de repasarlo y de to

mucha suerte tio
                      Gracias e intentare hacer caso a tus consejos.

Comentario

lee y repasa tropecientas veces hasta que estés más que seguro

Suerte

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          hoy iba en el coche y me a dao por pensar en el examen teorico

pienso que es una tonteria como un camion de grande, en verdad no se ni para que hacen ese examen, luego cuando llevamos 3 meses de carnet no nos acordamos de la mitad de las preguntas que nos entran en el examen.

en fin, me imagino que sera otra forma de complicar la cosa, no tenemos ya suficiente con el practico que encima ponen tambien un teorico, asi lleva siendo toa la vida y ahora no lo van a cambiar, pero me parece una tonteria mu grande
                          pues yo no pienso para nada que sea una tonteria.....porque se supone que te lo tienes que saber, de hecho yo me lo se. lo q te estudias son limites de velocidad que deberian recordarlos mucha gente, y lo de las luces tambien son cosas que se deben de saber antes de coger un coche

yo pienso que es necesario, e incluso deberian de ponerlo mas dificil, porque cada dos por tres te encuentras algun loco en la carretera...

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                            pues yo no pienso para nada que sea una tonteria.....porque se supone que te lo tienes que saber, de hecho yo me lo se. lo q te estudias son limites de velocidad que deberian recordarlos mucha gente, y lo de las luces tambien son cosas que se deben de saber antes de coger un coche

yo pienso que es necesario, e incluso deberian de ponerlo mas dificil, porque cada dos por tres te encuentras algun loco en la carretera...
                            aparte de hacerlo mas dificil... creo que cada cierto tiempo de 10 años por poner hacer una revision... porque hay algunos que su ley es la que vale y no veas vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje

las 2 cosas que has dicho si son muy necesarias, por que son cosas que estamos usando continuamente, no tenemos mas remedio que acordandos de las velocidades y las luces que hay que encender en cada momento, pero hya muchas otras cosas que no se pa que entran en el examen por que cuando pasan 2 meses ya no te acuerdas, ademas no vas a usar, lo que deberian de hacer es poner las preguntas necesarias no que cada vez hay mas tonterias, como por ejemplo cuando vas incorporarte a una autopista, en el libro te dice que te tienes que parar en la parte mas ancha del carril de velocidad siempre y cuando no te cedan el paso en la medida de lo posible, sin embargo, en el practico te enseñan que te tienes que parar al final de carril, en la zona mas estrecha, son cosas que se podrian rectificar o ahorrarselas y poner otro tipo de preguntas que realmente nos venga bien a la hora de montarnos en el coche

claro que hay que ponerlo mas dificil, cada vez hay mas coches en la carretera

lo de los locos no es desde luego cosa del teorico, eso ya es cosa de cada persona, no creo que tenga nada que ver con el teorico, luego tambien una vez que te sacas el carnet hacemos los que nos da la gana, esta claro que en el practico solo te preparan practicamente pa aprobar el examen y poco mas

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                aparte de hacerlo mas dificil... creo que cada cierto tiempo de 10 años por poner hacer una revision... porque hay algunos que su ley es la que vale y no veas vamos...
                                no creo que tampoco sea pa tanto, vale que lo pongan mas complicao en el tema de las preguntas, pero tampoco que te hagan pasar un examen teorico cada 10 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X