Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    felicidades quentin... jejejeje
    Gracias...en las primeras practicas 2 taxis y 1 camion han sido mis victimas, quien sera el siguiente'??

Comentario

yyyyy aprobadoooooooo, ningún fallo, ni siquiera leve, que contento, de nervios nada de nada y el examinador diciendome és es de los buenos, cada vez que hacia algo como coger la 3º salida en la rotonda y me cambiaba de carril me decía sí señor muy bien, jajajaja, pero claro está que si he aprobado es por haber pasado por al lado del Benito Villamarín, jajajajaja
      enhorabuena tio

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        enhorabuena, que ha sido a la primera??

si es asi, considerate afortunado.
        la verdad es que si, a la primera y a la segunda van buscandote el mas minimo fallo pa suspenderte, a la tercera te pasan un poco mas la mano, pero las 2 primeras van a por ti

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Yo también aprobé por ahí cerca, está claro que nos da suerte.

Muchas felicidades hombre.
          os dara suerte a ustedes, yo la segunda vez suspendi por los bermejales

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Teórico aprobado...0 fallos
            En fase de prácticas...
            felicidades

por cierto sigue estando el teorico igual de sencillo? decian que lo cambiarian que lo iban a poner bastante mas complicao

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              felicidades

por cierto sigue estando el teorico igual de sencillo? decian que lo cambiarian que lo iban a poner bastante mas complicao
              Si que lo van a cambiar, pero se ve que es ahora en octubre porque: "Estan haciendo obras en trafico y todavia no se han aclarado."
              Pero vamos, el teorico es el examen mas facil que posiblemente haya hecho en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Si que lo van a cambiar, pero se ve que es ahora en octubre porque: "Estan haciendo obras en trafico y todavia no se han aclarado."
                Pero vamos, el teorico es el examen mas facil que posiblemente haya hecho en mi vida.
                yo me examine en noviembre y estaba bastante facil, todas las preguntas que me entraron en el examen las habia hecho 3000 veces en los test de la autoescuela, no hubo ninguna que no hubiera hecho, con otras palabras pero las mismas preguntas

decian que lo cambiarian pa primero de año, que lo pondrian mas complicao

Comentario

Acabo de venir de mi examen teorico y haber que tal!
                  creo que una la he fallado, pero en general ha sido un test facil y espero aprobarlo
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 25/09/08, 15:13:54. Razón: falta ortografica xD

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Acabo de venir de mi examen teorico y haber que tal!
                    creo que una la he fallado, pero en general ha sido un test facil y espero aprovarlo
                    mucha suerte tio

no es por ser agua fiestas pero te recomiento que no te confies, yo del primer examen sali mu confiao, hablando con la gente que me encontre alli sobre las preguntas, comentando lo que habia puesto y demas, en las 3 dudas que tenia me dijeron que estaban bien, me lo dijo mas de uno, y yo decia que si tenia 3 dudas y a los que le habia preguntao me dijeron que estaban bien pebsa que estaba aprobao, al final suspendi con 4 fallos, suspendi en las 4 preguntas mas tontas que habia en el examen

Comentario

gracias raulsen

suerte bilbo, a ver si apruebas

PD: por lo que me han contado el teórico lo cambian para inicio de 2009... y así llevan ya un año jajajaja

Comentario

gracias raulsen

suerte bilbo, a ver si apruebas

PD: por lo que me han contado el teórico lo cambian para inicio de 2009... y así llevan ya un año jajajaja
                        ya ves tio, ya te digo, a mi me dijeron que a principio de este año lo pondrian mas complicao

Comentario

Pues yo aprobé el 18 de este mes el teorico (con un fallito pero bueno ) y al día siguiente ya empezé las prácticas.Ahoramismo llevo ya 5 clases prácticas y siempre paso por el campo del glorioso y por la ciudad deportiva,así que si veis un modus azul de la autoescuela Heliópolis quizas sea yo jeje grin:

Pd:Si veis un coche con estas características no os interpongais en su camino

Pd:A los que se acaban de sacar el práctico ¿Cuanto tiempo os llevais conduciendo hasta que os dicen que ha terminado el exámen? (Aprox.)

Pd2:Otra pregunta más ,¿Qué son las faltas leves y las graves?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                            Pues yo aprobé el 18 de este mes el teorico (con un fallito pero bueno ) y al día siguiente ya empezé las prácticas.Ahoramismo llevo ya 5 clases prácticas y siempre paso por el campo del glorioso y por la ciudad deportiva,así que si veis un modus azul de la autoescuela Heliópolis quizas sea yo jeje grin:

Pd:A los que se acaban de sacar el práctico ¿Cuanto tiempo os llevais conduciendo hasta que os dicen que ha terminado el exámen? (Aprox.)

la mayoria de los coches de la autoescuela heliopolis son modus no?

los examenes suelen ser de 25 minutos o 30, eso es lo normal, pero ya depende tambien de cada examinador, lo mismo a uno lo tiene 10 minutos y a otro 40, eso ya depende de como os vea cada examinador

una falta grave por ejemplo es cuando pones en peligro a los demas usuarios de la via, por ejemplo saltarte un stop, un semaforo o cualquier cosa asi, eso son faltas graves y eliminatorias

una falta leve es por ejemplo que te confundas de las indicaciones que te dice el examinador, aunque eso no estoy muy seguro, mejor que te lo explique tu profesor

Comentario

Ok,muchas gracias Raulsen por la aclaración.

Pd:Creo que en esta autoescuela también hay Clios y Meganes.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

Pues eso, como ha dicho Raulsen.

Faltas leves puedes tener hasta 8 (creo recordar...) y son del tipo:
                                • No mirar por los espejos
                                • No usar los intermitentes
                                • Pisar las lineas viales
                                • Fallo a la hora de entender las indicaciones del examinador
                                • No controlar el volante...

Y luego las faltas eliminatorias son las que hacen que estés suspenso inmediatamente:

• Saltarte un stop, o no hacerlo como hay que hacerlo
                                • Saltarte un semáforo en rojo
                                • Entrar en una calle contramano
                                • Aparcar donde este prohibido hacerlo
                                • La intervención del profesor (que te toque el volante, o los pedales)
                                • Y creo que es también grave no hacer un paso de peatones en el caso de que haya peatones DISPUESTOS a cruzar.

Los exámenes pueden durar de 20-30 min, o mas o menos, depende. Yo en mi caso, estuve como 15 min la primera vez que me suspendieron, y la segunda cuando aprobé estuve 20 min justos.

Aún así, no te agobies con esas cosas, que a base de prácticas las tendrás dominadas . Suerte!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X