Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Re: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    buenas... mañana mi examen práctico, espero sacarlo y no dar más clases con la autoescuela porque estoy harto ya jajajaja... de nervios cero patatero, luego me dirán la hora y el lugar del examen, ya os comentaré

Muchisima suerte para mañana!!! Ya verás que te lo traes, con calma lo consigues (y con un examinador medianamente pasable jeje).

Suerte!!

Comentario

muchas gracias, la calma no me falta, pero espero no tener muchas faltas leves...

Comentario

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Mucha suerte "vecino", con tranquilidad, y haciendo las cosas bien hechas, verás com te lo traes mañana!! Mucha suerte!!!!

Comentario

Yo me presento el 30 al teorico (edito). Ya os contare.

Suerte!!

Comentario

muchas gracias, la calma no me falta, pero espero no tener muchas faltas leves...
            eyyy muchisima suerte ya nos contaras

Comentario

nada el barrera ha suspendio xDDD

Comentario

Suerte y al toro barrera, vé tranquilo y confiando en que sabes llevar bien el coche, atento a lo que te diga el examinador y en 20 minutitos si todo va bien serás un nuevo peligro al volante.

Mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  nada el barrera ha suspendio xDDD

jajajaja, gracias a todos por los ánimos, a ver si la tranquilidad me domiina jajaja, daré una clase a las 8 y media junto con otro que también se presenta y el examen es a las 10... ojalá... jajajaja

Comentario

Suerte hombre, yo también di una clase el día que aprobé, aunque la di a las 11 y el examen era a las 16:00 en pleno verano...

Tengo que reconocer que me gustó mucho esa hora

Comentario

jajajaja y más en verano, no?? jajajaja yo a las 10 y por tomares, san juan... vamos que salgo del Polígono el Manchón espero que no haya mucho tráfico...

Comentario

jajajaja y más en verano, no?? jajajaja yo a las 10 y por tomares, san juan... vamos que salgo del Polígono el Manchón espero que no haya mucho tráfico...
                        Mucho ojo en el polígono con la entrada y salida de camiones y furgonetas.

Cuando tengas que hacer un stop, una incorporación o cualquier maniobra parecida, mueve la cabeza bien para que el examinador te vea que estás mirando, que hay más de uno suelto que a la mínima te cruje.

Mucha suerte, mañana te lo traes.

Comentario

muchas gracias por los consejos, siempre lo hago, tanto girar bien la cabeza para ver si viene alguien, como girarla "descaradamente" para que se note que miro por los espejos, los de los camiones son los peores... junto a los audis que parecen que han pagado con el coche un derecho a no dejar prioridad a nadie jejeje

Me tendré que ir acostando que quiero estar descansado, buenas noches, mañana os contaré

Comentario

muchas gracias por los consejos, siempre lo hago, tanto girar bien la cabeza para ver si viene alguien, como girarla "descaradamente" para que se note que miro por los espejos, los de los camiones son los peores... junto a los audis que parecen que han pagado con el coche un derecho a no dejar prioridad a nadie jejeje

Me tendré que ir acostando que quiero estar descansado, buenas noches, mañana os contaré
                            Suerte!!!!!!!

Comentario

yyyyy aprobadoooooooo, ningún fallo, ni siquiera leve, que contento, de nervios nada de nada y el examinador diciendome és es de los buenos, cada vez que hacia algo como coger la 3º salida en la rotonda y me cambiaba de carril me decía sí señor muy bien, jajajaja, pero claro está que si he aprobado es por haber pasado por al lado del Benito Villamarín, jajajajaja

Comentario

yyyyy aprobadoooooooo, ningún fallo, ni siquiera leve, que contento, de nervios nada de nada y el examinador diciendome és es de los buenos, cada vez que hacia algo como coger la 3º salida en la rotonda y me cambiaba de carril me decía sí señor muy bien, jajajaja, pero claro está que si he aprobado es por haber pasado por al lado del Benito Villamarín, jajajajaja

jajajajajajaj enhorabuena!!!!!!!!!!!

Nosotros aquí dandote ánimos y tu que ni los necesitas ni naaa!! jajajajajaja... devuelvenoslos!!!!

Si es que es lo que tiene... ese estadio es sagraisimo! A mi también me dio suerte, tanta, que fue allí donde me saqué mi carnet

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X