Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del CARNET DE CONDUCIR

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    felicidades por cambiarselo moderadora-vecina xD

lo siento colxonero, eso es un pu*ada, espero que no me pase nunca a mi, porque yo con eso me altero mucho...

hoy me he metido por Sevilla al fin.... y he ido al estadio del Betis... toma yaaa jajajaja por alli dando vueltas, y ahora os cuento un suceso aparte porque merece mención especial, ejejeje, y ya he metido por primera vez quinta en la SE-30 cada vez me gusta más conducir, lo que pasa es que hace mucha calor, jajaja

Ahora el suceso, voy con el coche a 40 por una calle y a esto que 50 metros más alante se cruza un chaval con una bici envalao y ve que se va a comer el coche que está aparcado en la otra acera y frena con el freno de delante y ha dado la vuelta completa y botó, ufffff me dolió hasta a mí, luego se cruza una moto y cunaod está en la mitad de la calzada se vuelca a la derecha, menos mal que puso la pierna jeje
    Pues si, es un poco pu tada, menos mal, que llegaba una amiga de mi madre a su casa, y mi tio pasaba por ahi, y entre los tres le hemos retenio, porque se escapaba.

Y bueno, yo que tu, no volvia a salir a la calle eh? Eso es ser gafe.

Comentario

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Pues na chavales, como se suele decir por mi pueblo, ya soy conductor, un ecuatoriano, sin carne como siempre, se ha saltao un ceda el paso, y me le he comio, y encima se intetaba escapar.
      Suena típico, pero es que es verdad... así pasa luego lo que pasa. Una cosa es pasarte un semaforillo (que ni por esas) y otra cosa ya es condución temeraria (pasarse un ceda y que a ti no te de tiempo a hacer mucho es señal de la manera en la que encima se pasó ese ceda).

Justo como el que se me ha cruzao a mi hoy... se estrellara por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Pues si, es un poco pu tada, menos mal, que llegaba una amiga de mi madre a su casa, y mi tio pasaba por ahi, y entre los tres le hemos retenio, porque se escapaba.

Y bueno, yo que tu, no volvia a salir a la calle eh? Eso es ser gafe.
        no se si volver a salir... pero mañana voy a las 12, espero que no pase como el anuncio este del nissan note que explotaban los coches de alrededor, jajajaja, la verdad es que no me he aburrio

ro he estado desde las 7 o un poquito antes, autoescuela cotan, clio gris, jajaja, yo también he estado haciendo cedas, rotondas, stops y semáforos jajaja

pues menos mal que lo habeis cogido colxonero, a mi hermano con un ford focus nuevo de una semana estaba de noche en Sevilla se paró en un semáforo que estaba en pendiente descendente, y llegó una furgoneta conducida por un marroquí y le pegó un porrazo que le boyó el parachoques trasero, se bajaron del coche, y se fue a apartar el coche mi hermano para no molestar a la circulacion y en cuanto se aparto un poco se dió el otro a la fuga... menos mal que no le rompió el parachoques... pero estaba hundido

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          felicidades por cambiarselo moderadora-vecina xD

lo siento colxonero, eso es un pu*ada, espero que no me pase nunca a mi, porque yo con eso me altero mucho...

hoy me he metido por Sevilla al fin.... y he ido al estadio del Betis... toma yaaa jajajaja por alli dando vueltas, y ahora os cuento un suceso aparte porque merece mención especial, ejejeje, y ya he metido por primera vez quinta en la SE-30 cada vez me gusta más conducir, lo que pasa es que hace mucha calor, jajaja

Ahora el suceso, voy con el coche a 40 por una calle y a esto que 50 metros más alante se cruza un chaval con una bici envalao y ve que se va a comer el coche que está aparcado en la otra acera y frena con el freno de delante y ha dado la vuelta completa y botó, ufffff me dolió hasta a mí, luego se cruza una moto y cunaod está en la mitad de la calzada se vuelca a la derecha, menos mal que puso la pierna jeje
          los de las motos son unos cäbrones y que me perdonen los que tengan motos, pero se creen que por que lleven una moto se pueden meter por donde quieran, mas de una vez me a pasao que parao en un semaforo hay uno en mi derecha y yo voy a seguir palante y el tio se coge y se mete pa la izquierda y como no frenes te lo comes, y encima como le pites te protestan y te ponen de hijo de **** para arriba

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            los de las motos son unos cäbrones y que me perdonen los que tengan motos, pero se creen que por que lleven una moto se pueden meter por donde quieran, mas de una vez me a pasao que parao en un semaforo hay uno en mi derecha y yo voy a seguir palante y el tio se coge y se mete pa la izquierda y como no frenes te lo comes, y encima como le pites te protestan y te ponen de hïjo de **** para arriba
            El otro dia del examen iba uno haciendo prácticas antes de hacer el examen y casi nos comemos una moto...

Resulta que estabamos parados bien para hacer un giro a la izquierda, y cuando vamos a hacer el giro que lo habia señalizado y demás bien aparece una moto de las gordas por la izquierda pasando linea continua para adelantarnos...

Pegamos un frenazo que casi dejamos el cuello ahi, y a mi sinceramente me habria encantao ver como ese tio mordia el suelo, habría sido sublime.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              El otro dia del examen iba uno haciendo prácticas antes de hacer el examen y casi nos comemos una moto...

Resulta que estabamos parados bien para hacer un giro a la izquierda, y cuando vamos a hacer el giro que lo habia señalizado y demás bien aparece una moto de las gordas por la izquierda pasando linea continua para adelantarnos...

Pegamos un frenazo que casi dejamos el cuello ahi, y a mi sinceramente me habria encantao ver como ese tio mordia el suelo, habría sido sublime.
              lo malo que como pase algo el culpable eres tu, pero como no, yo a mas de uno le hubiera dao un porrasito y a la venta el tio, que no se hubiera metio.

hace 2 o 3 semanas, venia yo de gines pa mairena y por la carretera de bormujos un ****** con una scooter pegao al culo de mi coche, mas de una vez pise el freno un poco y el ****** no se despegaba, que me hubiera gustao que se comiera el culo de mi coche

Comentario

lo malo que como pase algo el culpable eres tu, pero como no, yo a mas de uno le hubiera dao un porrasito y a la venta el tio, que no se hubiera metio.

hace 2 o 3 semanas, venia yo de gines pa mairena y por la carretera de bormujos un ****** con una scooter pegao al culo de mi coche, mas de una vez pise el freno un poco y el ****** no se despegaba, que me hubiera gustao que se comiera el culo de mi coche
                No pero en ese caso era imposible que la culpa fuera de él.

Era un adelantamiento prohibido porque estaba la linea continua, y además nosotros estabamos ya girando así que ya ves...

Vamos que si le hubieramos dao, me bajo del coche y me pongo a saltar encima de él

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  No pero en ese caso era imposible que la culpa fuera de él.

Era un adelantamiento prohibido porque estaba la linea continua, y además nosotros estabamos ya girando así que ya ves...

Vamos que si le hubieramos dao, me bajo del coche y me pongo a saltar encima de él
                  le hubieras dao tio, a chúparla el tio, veras como pa la proxima no se mete

Comentario

Que maldad hay aqui con los moteros...

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                      maldad no, esque los moteros se busquen que le den alguna vez un porrazo, se creen que por que lleven moto pueden hacer lo que les de la gana

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                        Con los moteros no, con los moteros "listos".

Que yo también tengo moto y no voy haciendo ninguna tontería de esas...xD

Comentario

maldad no, esque los moteros se busquen que le den alguna vez un porrazo, se creen que por que lleven moto pueden hacer lo que les de la gana
                          Hombre, tampoco es eso, pero que es igual que con los coches, hay gente que se cree que son los reyes de la carretera lleven una moto un coche o un camion son asin y ya esta.

Comentario

¿Creéis que con 16-18 prácticas puede 1 aprobar el Examen Práctico?.

Por ahora llevo 12, y me estoy planteando presentarme el 31 Julio, máxime pq tengo 2 posibilidades antes de pagar de nuevo, porque en Agosto se para tó y a esperar hasta Septiembre (con el olvidar todo lo dado), y porque me veo ya con cierta soltura...

En fin, eso y el comprarme unas gafas, pq como a estas alturas les diga yo a mis compañeras que conducía sin lentillas son capaces de tirarme del coche en marcha

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Por ahora llevo 12, y me estoy planteando presentarme el 31 Julio, máxime pq tengo 2 posibilidades antes de pagar de nuevo, porque en Agosto se para tó y a esperar hasta Septiembre (con el olvidar todo lo dado), y porque me veo ya con cierta soltura...

En fin, eso y el comprarme unas gafas, pq como a estas alturas les diga yo a mis compañeras que conducía sin lentillas son capaces de tirarme del coche en marcha
                              yo he dado 12 clases de 80 minutos nada mas, y no cogi el coche en mi vida

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Las prácticas de las que hablas son dobles no?

Porque si es así yo creo que si que podrías intentarlo si te ves bien...

Yo la primera vez me presenté con esas más o menos, y si suspendi fue por despistarme al final del todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X