Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Bueno ro, no te preocupes, a mi me paso algo parecido, me tuve que parar, en mitad de una rotonda, porque un ca bron, se me cruzo. Yo me le saque a la tercera, tu esperemos que sea a la segunda, y no tengas que renovar matricula.
    Ya... son situaciones que te dejan con una impotencia increible... pero ya no puedo hacer nada, solo darle vueltas a lo mismo, y ver en mi mente la imagen de la mano de mi profesora en el volante... jeje.

A mi en una práctica me pasó algo parecido a lo que tu has contado, yo iba por mi sitio, y una colega iba como una loca y se me cruzó sin indicar ni nada... y tuve que pararme en brusco.

Muchas gracias por los ánimos corazón, muaks! ^^

Comentario

tu tranquila, que el martes lo coges con mucha mas fuerza y te lo traes fijo

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        tu tranquila, que el martes lo coges con mucha mas fuerza y te lo traes fijo

Graciias por esos ánimos Guevara, ojalá lleves razón y pueda tener esa "L" como tú

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Graciias por esos ánimos Guevara, ojalá lleves razón y pueda tener esa "L" como tú

Si, que acabes hasta las narices, de cada vez que te montes en el coche, la tengas que poner, para que al rato se halla quitao. Yo ya, ni la pongo, a no ser que vaya a salir de mi pueblo.

Comentario

Si, que acabes hasta las narices, de cada vez que te montes en el coche, la tengas que poner, para que al rato se halla quitao. Yo ya, ni la pongo, a no ser que vaya a salir de mi pueblo.
            a mi no se me cae, echale un poco de saliba a los chupones

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              a mi no se me cae, echale un poco de saliba a los chupones

Y se la hecho. Debe de ser, que paso muy fuerte los badenes.

Comentario

veras como si no te desanimes

Comentario

Bueno... no ha podido ser posible. He estado en el coche 20 min, iba bien, sin ningún tipo de problema, muy tranquilita de nervios... disfrutando casi vamos. Y en una glorieta (después de hacer 5 por lo menos!), justo en la salida que yo tenía que tomar (ya es mala suerte también), habia un pedazo camión de la cruzcampo paradito... Mi reacción fue frenar (cosa que no se puede hacer) y mi profesora tuvo que cogerme el volante para esquivarlo... Con lo cual eliminatorio.

Me dijo la profesora que esperó hasta el último instante porque estaba segura de que iba a reaccionar, pero no, no fue así.

Si no hubiera sido por eso pues otra cosa pintaría... Porque como digo, todo bien, salvo 3 faltas leve. En fin... a ver si el martes tengo más suerte.

P.D. Mi autoescuela es Alberto jejeje. Y gracias a todos por vuestros ánimos ;).

P.D. A un compañero, lo ha tenido 45 min... por Camas, salida a Sevilla, Los Bermejales, Los Remedios...
                  Mucha suerte para la próxima, lo mas importante es que ibas tranquila, y salvo ese pequeño fallo te lo podías haber traido, así que a la segunda va la vencida, ya sabes cómo va el tema del examen y por supuesto sabes llevar el coche, digamos que has pagado la novatada que a más de uno nos ha tocado pagar, así que a la próxima te la traes.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                    Mucha suerte para la próxima, lo mas importante es que ibas tranquila, y salvo ese pequeño fallo te lo podías haber traido, así que a la segunda va la vencida, ya sabes cómo va el tema del examen y por supuesto sabes llevar el coche, digamos que has pagado la novatada que a más de uno nos ha tocado pagar, así que a la próxima te la traes.
                    Poca gente aprueba a la primera el practico. Yo me lo podia haber traido a la primera, sino llega a ser, por una señora mayor, que se puso a cruzar en un semaforo en ambar intermitente, cuando estaba en mitad del paso de peatones. La segunda, fue lo de la rotonda que he contao mas atras, que me tuve que parar, porque uno se me cruzo. Y ya la tercera, antes de salir estaba aprobao.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                      No sabeis lo que alegre y reconforta leer cosas asi de ánimo...

Muchas gracias Rorschach... espero que a la próxima tenga las narices de aprobar jeje

Comentario

Poca gente aprueba a la primera el practico. Yo me lo podia haber traido a la primera, sino llega a ser, por una señora mayor, que se puso a cruzar en un semaforo en ambar intermitente, cuando estaba en mitad del paso de peatones. La segunda, fue lo de la rotonda que he contao mas atras, que me tuve que parar, porque uno se me cruzo. Y ya la tercera, antes de salir estaba aprobao.

Eso como es?... que no lo he entendio jejeje. Yo también quiero jeje

Comentario

Yo también aprobé a la tercera, la primera vez iba más nervioso de la cuenta, la segunda iba tranquilo, pero me toco un examinador un poco ca.brón, no me explico cómo pudo suspenderme por una contestación que le dí a una pregunta suya, y ya por fin a la tercera me lo traje.

Comentario

Enchufe... JAJAJAJA. No hombre, es que el examinador, es amigo de mi profesor, y cuando me monto en el coche, despues de que se tiren 5 minutos hablando, me salta y me dice, tu tienes cara de vikingo. Y me giro, y le digo, cara de que? Y en vez de darle, mi DNI, le di el abono del Atleti, y me salta, tu ya esta aprobao chaval. No se, si lo diria en serio o no, el caso es que me permitio tranquilizarme, y que al final me aprobase.

Comentario

jaja eso suele pasar yo en verdad estaba medio aproba na mas subirme despues de como me dejo la que iba delante mia el coche para salir... y un fallo que me podia aber suspendio de tirona me lo dejo pasar... y aparte que eso se nota muchas veces

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                jaja eso suele pasar yo en verdad estaba medio aproba na mas subirme despues de como me dejo la que iba delante mia el coche para salir... y un fallo que me podia aber suspendio de tirona me lo dejo pasar... y aparte que eso se nota muchas veces
                                Hombre, mi historia no suele ocurrir muchas veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X