Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    ya, yo la verdad que soy muy nervioso pero para estas cosas hay veces que los controlo, y cuando me examine supe controlarlos
    a mi me ayudo mucho ni hablar ni pensar sobre el examen. cuando me venia a la cabeza algo del examen ponia a pensar en españa o en cualquier otra cosa. cuando las ke se examinaron conmigo hablaban de como iban ellas de preparadas y tal yo me fui a desayunar para no tener que hablar de eso. seguro que piensan que estoy loco, pero a mi me ha ayudado muchisimo para sacarmelo.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      yo no tome ni en el teorico, ni en el practico. pero bueno, tambien depende mucho de la persona y de su forma de controlar los nervios.

Si, totalmente de acuerdo. Mira que llevo tiempo haciendo exámenes, llevo toda la vida estudiando vamos... y nunca, salvo una vez, he tomado valerianas. Y esa vez, no me hicieron nada, y me tomé 2 pastillitas, eh?... y nada.

Soy una persona muy nerviosa para estas cosas, pero ojalá me pasé como cuando hago exámenes en la facultad o con el mismo teórico del coche, que solo se queden en nervios pre- examen, y que luego cuando empiece se me quitan.

el dia que me conociste no tenia carnet, es la diferencia

jeee

...

...

Uhmmmm... solo diré:

Comentario

pues yo ni tome nada para el practico ni para el teorico tampoco cogi el coche antes y eso que me examinaba a las 4....y aprobe, no estuve nerviosa, y si lo estuve nada mas coger el coche se me quitaron.

aunque eso de no tener casi nadie en la calle te ayudara un monton porque casi no tienes q estar pendiente de nada, solo de lo que te diga el examinador

Comentario

oye, ahora que me acuerdo, para los que dicen que la copia del examen vale, creo que colchonero, cuando aprobe me habia el profesor que la copia del examen no valia, y como no le di mucha credibilidad por que al ser un papel firmao por el examnador y ponia que estaba acto no me lo crei mucho, total que llame a un amigo guardia civil y me confirmo que era cierto, que la copia del examen practico no es valida, que como te pare la guardia civil y no lleves como minimo el resguardo te quitaban 3 o 4 puntos y 100 y pico de € de multa,

Comentario

oye, ahora que me acuerdo, para los que dicen que la copia del examen vale, creo que colchonero, cuando aprobe me habia el profesor que la copia del examen no valia, y como no le di mucha credibilidad por que al ser un papel firmao por el examnador y ponia que estaba acto no me lo crei mucho, total que llame a un amigo guardia civil y me confirmo que era cierto, que la copia del examen practico no es valida, que como te pare la guardia civil y no lleves como minimo el resguardo te quitaban 3 o 4 puntos y 100 y pico de € de multa,
            pues ya teneis vosotros suerte de tener ese papelito, porque yo lo tuve 2 minutos en mi mano nada mas.

Comentario

pues ya teneis vosotros suerte de tener ese papelito, porque yo lo tuve 2 minutos en mi mano nada mas.
              a mi las 2 veces que suspendi solo me lo dieron pa ver los fallos y luego se lo tuve que devolver al profesor, cuando aprobe me lo dieron por si habia algun problema y tenia que reclamar algo pero ya me lo quede yo

Comentario

Bueno, escribo en este post para desearle mucha suerte para mañana a nuestra amiga betica forever, que se examina del práctico.

Ro, ante todo mucha tranquilidad, no te dejes amedrentar por el examinador y demuéstrale que sabes conducir, no tengas miedo ni nervios, tómatelo como un desafío, en el sentido de decir: "Sé conducir, ahora se lo voy a demostrar al examinador", y ve atentísima, que te vea muy tranquila y sobre todo, que tengas mucha suerte.

Ve con el convencimiento de que te traes el carnet, pues si vas así, es muy muy probable que te lo traigas de verdad.

SUERTEEE!!!

Comentario

pues mucha suerte rocio, ve tranquila que el examinador no se come a nadie, y fijate muy bien en todo y cuidaito no te vaya a pasar lo que me a pasao a mi , solo mira por los espejos cuando te metas en una rotonda o cuando cambies de carril no mires pa fijarte en el coche de atras que a ver si te vas a comer a alguien que este pasando por un paso de peatones

ahora enserio, mucha suerte y ve tranquila, fijate muy bien en todas las señales semaforos y demas, y por las calles estrecchas guarda la distancia latera, mas que na fijate en la derecha

muchisima suerte rocio, espero que mañana me digas que has aprobao

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Bueno, escribo en este post para desearle mucha suerte para mañana a nuestra amiga betica forever, que se examina del práctico.

Ro, ante todo mucha tranquilidad, no te dejes amedrentar por el examinador y demuéstrale que sabes conducir, no tengas miedo ni nervios, tómatelo como un desafío, en el sentido de decir: "Sé conducir, ahora se lo voy a demostrar al examinador", y ve atentísima, que te vea muy tranquila y sobre todo, que tengas mucha suerte.

Ve con el convencimiento de que te traes el carnet, pues si vas así, es muy muy probable que te lo traigas de verdad.

SUERTEEE!!!

Ohhhhh muchas graciiiias Davi nenito por acordarte!!... Gracias por cada uno de tus consejos aquí, y por todos los de estos dias, por cada uno de ellos... mil graciiiiias!!

Igual en "conducir" suspendo, pero en amigo he ganado increiblemente!! Graciiias!! Muaks!

pues mucha suerte rocio, ve tranquila que el examinador no se come a nadie, y fijate muy bien en todo y cuidaito no te vaya a pasar lo que me a pasao a mi , solo mira por los espejos cuando te metas en una rotonda o cuando cambies de carril no mires pa fijarte en el coche de atras que a ver si te vas a comer a alguien que este pasando por un paso de peatones

ahora enserio, mucha suerte y ve tranquila, fijate muy bien en todas las señales semaforos y demas, y por las calles estrecchas guarda la distancia latera, mas que na fijate en la derecha

muchisima suerte rocio, espero que mañana me digas que has aprobao
                    Y a ti... jejejejeje... Lo que te he dicho antes, que muchisimas graciias por tus ánimos, y por preocuparte por estas cosillas mías que me tienen así así (ya sabes a que me refiero) ;). Haré caso de todo lo que me deciis!. Un besillo!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Ohhhhh muchas graciiiias Davi nenito por acordarte!!... Gracias por cada uno de tus consejos aquí, y por todos los de estos dias, por cada uno de ellos... mil graciiiiias!!

Igual en "conducir" suspendo, pero en amigo he ganado increiblemente!! Graciiias!! Muaks!

Y a ti... jejejejeje... Lo que te he dicho antes, que muchisimas graciias por tus ánimos, y por preocuparte por estas cosillas mías que me tienen así así (ya sabes a que me refiero) ;). Haré caso de todo lo que me deciis!. Un besillo!
                      bueno, vamos a dejarnos de dar las gracias que como yo tenga que darte las gracias a ti no acabo

nada que mucha suerte, espero que mañana en la copia del examen ponga apta

Comentario

mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee animo que es muy facil, tu ten los nervios controlados y lo demas es coser y cantar

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                          mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee animo que es muy facil, tu ten los nervios controlados y lo demas es coser y cantar

Muchas gracias Mari!! Eso espero, controlarlos yo a ellos, y no ellos a mi jejeje

Comentario

Suerte con el examen, Estefaní... digoooo Ro! (vaya dèjá vú más tonto, en qué o quién estaría yo pensando al escribir... ).

Fijo que lo apruebas, tranquila y pa lante como los de Alicante. No vuelvas sin la L, más que na porque a partir de mañana la tendrás que llevar obligatoriamente (pero con felicidad para ti) durante un año.

Y al resto, a ver si terminamos de sacárnoslo (y a los que ya los tenéir, podéis enseñárnoslo para ponernos los dientes largos hasta que espabilemos ).

Comentario

golfaaaaaaaaaaaaaaa mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                Suerte con el examen, Estefaní... digoooo Ro! (vaya dèjá vú más tonto, en qué o quién estaría yo pensando al escribir... ).

Fijo que lo apruebas, tranquila y pa lante como los de Alicante. No vuelvas sin la L, más que na porque a partir de mañana la tendrás que llevar obligatoriamente (pero con felicidad para ti) durante un año.

Y al resto, a ver si terminamos de sacárnoslo (y a los que ya los tenéir, podéis enseñárnoslo para ponernos los dientes largos hasta que espabilemos ).

A pues si quieres, ahora mismo, le hago una foto, y me le pongo de avatar eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X