Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Bueno, pues ya lo se, y ya está todo hecho, hoy he dado mi última (espero que de verdad sea la última) clase práctica... El lunes a las 11 de la mañana en Camas... pues allá voy a por todas!! ^^
    intenta dar la ultima clase antes del examien, yo lo hice 2 veces y me tranquilizo bastante, si suspendi no fue por los nervios

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      Pues de Olivares... tu eres de por aqui??

colxonero, supongo que será así y poquito a poco le iré cogiendo el truquillo, jejeje

ro, muchísima suerte, te examinas en Camas??
      Yo soy de Aznalcóllar pero bueno no estamos tan lejos,xD.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        intenta dar la ultima clase antes del examien, yo lo hice 2 veces y me tranquilizo bastante, si suspendi no fue por los nervios

Pues yo lo hice una de las 3 veces, que fui al practico, y me sento como una pata en los... Vamos, que el dia que mas nervioso me puse. Hasta me tuve que parar un momento, pa poder salir del parking, porque no podia de lo que me temblaba el pie izquierdo.

Comentario

peroeso te pasó quizas por los nervios en sí, sin contar la clase práctica de antes

entonces bastante cerca mia josema jaja

Comentario

peroeso te pasó quizas por los nervios en sí, sin contar la clase práctica de antes

entonces bastante cerca mia josema jaja

Yo soy muy nervioso, y las 3 veces, pues me puse nervioso, pero ese dia mas. La cague un par de veces, encima en sitios claves de Mostoles, y me puse mucho mas nervioso.

Comentario

Pues de Olivares... tu eres de por aqui??

colxonero, supongo que será así y poquito a poco le iré cogiendo el truquillo, jejeje

ro, muchísima suerte, te examinas en Camas??
              Gracias chiquillo!! Y si, me ha tocado en Camas, que bueno, dentro de lo malo creo que tampoco es complicaito.

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              Si, voy a dar una clase antes del examen. Bueno, yo y los otros 3 chavales de mi profesora... así que nada, me vendrá bien para familiarizarme con el coche después de un fin de semana.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Eso esta bien, y tranquilo por lo de las marchas, yo llevo ya 7 meses de carne, y aun la sigo cagando de vez en cuando. A mi me pasa, que cuando quiero meter tercera, meto primera, pobrecito el motor, que mal lo debe de pasar en ese momento.
                suerte que los motores no hablen, porque si no la santa de tu madre se sentiria muy ofendida (y la mia, porque en las reducciones en las salidas de las autovias le meto cada paliza..)

Comentario

Bueno, pues ya lo se, y ya está todo hecho, hoy he dado mi última (espero que de verdad sea la última) clase práctica... El lunes a las 11 de la mañana en Camas... pues allá voy a por todas!! ^^
                  el tercer examen lo hize en camas sali desde tomares del eroski y de verdad ro super tranquilo y de lujo veras como te lo traes

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    el tercer examen lo hize en camas sali desde tomares del eroski y de verdad ro super tranquilo y de lujo veras como te lo traes

Eso espero yo también ir tranquila sobre todo... que si me da el ataque de histeria malo muy malo en mí... En tal caso, le pediré a mi profesora o al mismo examinador que me de un buen pellizco o algo XD

En serio, estoy atacaisima... pero bueno, ya solo me queda esperar. Hoy he estado otra vez por allí, y sin problema, lo único, una glorieta que hay justo trás una cuesta que le tengo cierta manía jejejeje

Comentario

Eso espero yo también ir tranquila sobre todo... que si me da el ataque de histeria malo muy malo en mí... En tal caso, le pediré a mi profesora o al mismo examinador que me de un buen pellizco o algo XD

En serio, estoy atacaisima... pero bueno, ya solo me queda esperar. Hoy he estado otra vez por allí, y sin problema, lo único, una glorieta que hay justo trás una cuesta que le tengo cierta manía jejejeje
                      a mi me llevo mas por las nuevas urbanizaciones.. que son con glorietas grandes y calles anchas... y ya para el final tiramos por castilleja para bajar por la cuesta del caracol que estaba sola y pasar por la rotonda de la pañoleta para ya volver por el sitio de partida... fue sobre las 11 o antes y estaba todo super tranki de coches

Comentario

a finales de julio por la mañana no hay nadie por la calle, los que estan de vacaciones se han ido por ahi y los demas currando jeje

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                          a finales de julio por la mañana no hay nadie por la calle, los que estan de vacaciones se han ido por ahi y los demas currando jeje
                          Pos imagina cuantos había a las 4 de la tarde que lo tuve yo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Pos imagina cuantos había a las 4 de la tarde que lo tuve yo...

A es que a esas horas, hay gente, que se atreve a salir a la calle?

Comentario

ten cuidaito que el lunes no tengo nada que hacer por la mañana, seguramente me de una vueltecita por camas en busca tuya

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                A es que a esas horas, hay gente, que se atreve a salir a la calle?
                                Pues algún colgao había fijate...Pero sólo con decirte que no me tuve que parar ni una vez en ningún paso de peatones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X