Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
    Gracias a los que me habeis dejado comentarios. La semana que viene ya me presento y de momento nada de nervios ni inseguridades jajaja a ver que pasa...
    Te digo lo mismo que te han dicho los demás, piensa que es una clase cualquiera, tú sabes llevar el coche perfectamente, si no no te presentarías a exámen, así que lo único que tienes que hacer es pensar en que es una clase más, escuchar las indicaciones del examinador y llevar el coche como sabes, seguro que te lo traes.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
      Te digo lo mismo que te han dicho los demás, piensa que es una clase cualquiera, tú sabes llevar el coche perfectamente, si no no te presentarías a exámen, así que lo único que tienes que hacer es pensar en que es una clase más, escuchar las indicaciones del examinador y llevar el coche como sabes, seguro que te lo traes.
      ¡¡Muchas gracias!!tus palabras me han sentado muy bien la verdad! lo que hare es mentalizarme de que en vez de ser un examen es una clase mas y espero no tener mas de 3 faltas leves que sino...jajaja

Comentario

Con este consejo aprueba todo el mundo, esta visto y comprobao...
        Si tu autoescuela tiene ordenador para hacer los test de trafico, hazlos todos hasta aprendertelos, es decir hasta no cometer fallo en ninguna pregunta...

En ese programa donde tu haces los test estan registradas todas las preguntas que te pueden caer, es decir, si hay entre todos los test 800 preguntas, te entraran 30 de las 800 que ya te sabes...

Suerte para todo aquel que se examine... ecepto palanganas

Comentario

¡¡Muchas gracias!!tus palabras me han sentado muy bien la verdad! lo que hare es mentalizarme de que en vez de ser un examen es una clase mas y espero no tener mas de 3 faltas leves que sino...jajaja
          en el practico ahora son 3 faltas leves? lo han cambiao? cuando yo me examine eran 7 faltas leves como maximo

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            en el practico ahora son 3 faltas leves? lo han cambiao? cuando yo me examine eran 7 faltas leves como maximo
            A mi me dijo el profesor que eran tres o como mucho cuatro por eso quiero mentalizarme bien de hacer los stop bien, mirar bien los espejos y señalizar siempre y por supuesto no liarla en ningun momento jajaja

Comentario

A mi me dijo el profesor que eran tres o como mucho cuatro por eso quiero mentalizarme bien de hacer los stop bien, mirar bien los espejos y señalizar siempre y por supuesto no liarla en ningun momento jajaja
              ah bien, po no se si lo habran cambiao, cuando yo me examine eran 7 leves, alomejor ahora que le este dando a todo el mundo por sacarse el carnet lo han puesto mas complicao

a mi en las clases teoricas me enseñaron una cosa que era referente a eso, era las primeras letra de observar, señalizar y otra palabra mas que no me acuerdo cual era, si me acuerdo te la digo

Comentario

ante todo tranquilidad y seguridad en ti misma veras como te lo traes... yo ya hace una semanita que aprobe y no me lo creo pues era el dia que mas tranquila iba porque tenia tantos problemas en la cabeza que dije mira esto no es nada yo me lo se todo si me equivoco pues mala suerte y sino pos pa casa y nada pa casa que me lo traje jeje

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  ah bien, po no se si lo habran cambiao, cuando yo me examine eran 7 leves, alomejor ahora que le este dando a todo el mundo por sacarse el carnet lo han puesto mas complicao

a mi en las clases teoricas me enseñaron una cosa que era referente a eso, era las primeras letra de observar, señalizar y otra palabra mas que no me acuerdo cual era, si me acuerdo te la digo
                  y distancia por culpa de la distancia lateral en los tres examenes a mas de uno lo han suspendido por no dejar la distancia lateral...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    y distancia por culpa de la distancia lateral en los tres examenes a mas de uno lo han suspendido por no dejar la distancia lateral...
                    a mi la 2ª vez me pusieron una falta deficiente por distancia lateral, hombre yo me cole, fui a revasar a un coche que estaba parao en doble fila por los bermejales y casi le doy con el retrovisor derecho, la verdad que eso si es normal, aun asi me pusieron falta deficiente y no eliminatoria

Comentario

menxu, le he preguntao a un amigo mio profesor de autoescuela lo de las faltas leves, me ha dicho que siguen siendo 7 como maximo, alomejor tu profesor te lo habra dicho pa quie vayas con mucho cuidaito, de toas formas echale cuenta a tu profesor que va a mirar mas por ti que nadie

Comentario

Hoy me he echo el Reconocimiento medio, el dia 2 de septiembre me presento al teorico, espero aprobar a la 1º.

Comentario

emmmmmm aprobado el teóricooo jejejeje 0 fallos facilísimos, salí de allí diciendo que seguro que tenía 0 fallos

ahora a ver cuánto tardan en llamarme para empezar las prácticas que tengo unas ganas...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            emmmmmm aprobado el teóricooo jejejeje 0 fallos facilísimos, salí de allí diciendo que seguro que tenía 0 fallos

ahora a ver cuánto tardan en llamarme para empezar las prácticas que tengo unas ganas...
                            lo mismo decia yo. oye, no ha habido muchos cambios entre las preguntas del visual aeol y las que te han salido, no?

Comentario

yo tambien lo hice con el aeol y eran las mismas preguntas... ahora como sabes que han sido 0 fallos?? si cuando apruebas no te dicen los fallos que han sido???

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                yo tambien lo hice con el aeol y eran las mismas preguntas... ahora como sabes que han sido 0 fallos?? si cuando apruebas no te dicen los fallos que han sido???
                                en internet te salen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X