Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    menxu, eso es lo peor, ir con miedo, ve pensando que vas a aprobar, como vayas con miedo y te entren los nervios chungo por que ya es cuando no te vas a fijar en nada, piensa que es una clase mas y ya esta,muco cuidaito y fijate bien en todas las señales, escucha muy bien las indicaciones del examinador y tira palante hasta que te diga el examinador

mucha suerte
    Me acordaré de tus palabras. Es que el otro dia iba muy tensa y no me salió bien la clase y por eso ahora estoy con miedo pero mira, te hare caso, nada de nervios y escuchare muy bien lo que me diga el examinador.
    Gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
      Me acordaré de tus palabras. Es que el otro dia iba muy tensa y no me salió bien la clase y por eso ahora estoy con miedo pero mira, te hare caso, nada de nervios y escuchare muy bien lo que me diga el examinador.
      Gracias!!
      mas te vale por que cada vez que te confundas de las indicaciones del examinador es una falta leve

Comentario

nada de nervios menxu, te lo dice uno que está a 14 horas del examen y está pensando en los dos días de playa que me voy a tirar después, que me voy a ir al examen con la mochila de la toalla y eso, jajajaja

el teórico se puede sacar muy fácilmente en dos semanas, pero no te metas presión, verás como cuando llegues al examen estás más que preparada

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
          Gracias!!
          quieres que te de un consejo? no pienses en el examen el dia anterior, ni la misma mañana. evita comentarios tipo "yo esque las reducciones se me dan mal, no se como me va a salir este giro, tomares? uff no me la conozco vera..." y cosas asi. yo me aisle completamente el dia anterior y el mismo dia, pensaba en otras cosas totalmente distintas al examen y la verdad es que llege muy muy relajado cuando me monte en el coche. cuando te llamen para montarte respiras y a hacer disfrutar al examinador

pero vamos, que yo iba con una chavala histerica el dia del examen y no veas.. ibamos de camino al sitio donde se hace el teorico y a mi me tenia malisimo, no se callo para nada y siempre con las inseguridades, que si no sabia hacer esto y tal.. tu tranquila, y a sacartelo.

Comentario

mas te vale por que cada vez que te confundas de las indicaciones del examinador es una falta leve
            a mi me puso 5 faltas leves el perro. 3 o 4 de observacion, y la del cinturon...

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              a mi me puso 5 faltas leves el perro. 3 o 4 de observacion, y la del cinturon...
              claro, los examinadores quieren que se este continuamente mirando por los espejos y que gieremos la cabeza entera, como mires de reojo piensan que no has mirao y te ponen falta leve, como te coja uno ca-bron intenta ponerte una falta en lo mas minimo

a mi el ultimo se porto tela de bien, me confundi de una indicacion que me dio y no me lo evaluo, luego se me calo el coche y tampoco, la verdad que se comporto tela de bien el tio, sin embargo la 2ª vez me suspendieron por que revase un coche que habia en doble fila por los bermejales y me pegue mucho, casi le doy con el retrovisor derecho ahi me puso una falta deficiente y otra me la puso por que una mujer iba por la acera hacia un paso de peatones y como iba aun por la acera no me pare y me suspendieron por acumulacion de faltas deficientes, segun me dijo el profesor eso ya es depende de como evalue cada examinador, unos te lo ponen como falta deficiente y otros como falta leve

Comentario

claro, los examinadores quieren que se este continuamente mirando por los espejos y que gieremos la cabeza entera, como mires de reojo piensan que no has mirao y te ponen falta leve, como te coja uno ca-bron intenta ponerte una falta en lo mas minimo

a mi el ultimo se porto tela de bien, me confundi de una indicacion que me dio y no me lo evaluo, luego se me calo el coche y tampoco, la verdad que se comporto tela de bien el tio, sin embargo la 2ª vez me suspendieron por que revase un coche que habia en doble fila por los bermejales y me pegue mucho, casi le doy con el retrovisor derecho ahi me puso una falta deficiente y otra me la puso por que una mujer iba por la acera hacia un paso de peatones y como iba aun por la acera no me pare y me suspendieron por acumulacion de faltas deficientes, segun me dijo el profesor eso ya es depende de como evalue cada examinador, unos te lo ponen como falta deficiente y otros como falta leve
                esta claro, ******es hay en todos lados.

Comentario

¿Cuántas faltas leves y cuántas graves se pueden permitir en el examen del práctico?. Y qué se entiende por leve y qué por grave.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    ¿Cuántas faltas leves y cuántas graves se pueden permitir en el examen del práctico?. Y qué se entiende por leve y qué por grave.
                    faltas leves creo que son 7, a la 7ª te suspenden

deficientes con 2 te suspenden

y eliminatoria solo una

y si acumulas 1 leve y una deficiente te suspenden

falta leve es la que te van a poner por el mas minimo error que cometas

falta deficiente te la pondran si por ejemplo en un paso de peatones va a cruzar una persona y no te paras, aunque eso es depende del criterio de cada examinador, unos te lo evaluan como leve, otro deficiente y otro grave, no sabria que decirte en que situacion te ponen la deficiente

y la grave (eliminatoria) en caso de que te saltes un stop, semaforo o cualquier peligro de los demas vehiculos

Comentario

faltas leves creo que son 7, a la 7ª te suspenden

deficientes con 2 te suspenden

y eliminatoria solo una

y si acumulas 1 leve y una deficiente te suspenden

falta leve es la que te van a poner por el mas minimo error que cometas

falta deficiente te la pondran si por ejemplo en un paso de peatones va a cruzar una persona y no te paras, aunque eso es depende del criterio de cada examinador, unos te lo evaluan como leve, otro deficiente y otro grave, no sabria que decirte en que situacion te ponen la deficiente

y la grave (eliminatoria) en caso de que te saltes un stop, semaforo o cualquier peligro de los demas vehiculos
                      Gracias x la info. Ya al menos sabré a qué atenerme.

Comentario

con que no te saltes un semaforo ni un stop ni nada de eso ni pilles a una persona vas bien

Comentario

pues a mi no se si me decian que 7 o cuatro faltas leves eh?por si acaso tu tambien presta mucha atencion con los intermitentes y los cambios de marchas, dos intermitentes y un cambio de marcha fue lo que tuve yo...que lo hice demasiado tarde o demasiado temprano ya ni me acuerdo jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                            pues a mi no se si me decian que 7 o cuatro faltas leves eh?por si acaso tu tambien presta mucha atencion con los intermitentes y los cambios de marchas, dos intermitentes y un cambio de marcha fue lo que tuve yo...que lo hice demasiado tarde o demasiado temprano ya ni me acuerdo jejeje
                            8 leves, 2 deficientes y 1 eliminatoria. lo se porque yo tuve 5 leves y le pregunte a mi profesora porque no habia suspendido y me lo explico

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                              Jejeje, gracias. Por ahora no se me han tirado en marcha ni el instructor ni los 3 compañeros que vienen a las prácticas, así que por ahora me libro. Pa 5 prácticas que llevo no voy mal, pero aún conduzco que parece que llevo el cuello escayolado y no lo muevo ni a la de 3.

Eso sí, jamás he visto gente más creyente y fervorosa, porque cuando me ven agarrar el volante rezan a todos los Dioses y creencias habidas y por haber, jajaja.

Comentario

Gracias a los que me habeis dejado comentarios. La semana que viene ya me presento y de momento nada de nervios ni inseguridades jajaja a ver que pasa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X