Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Se me había olvidado: a l@s que estéis con el teórico, acelerad y aprobadlo ya el Julio porque en Septiembre será más difícil. Será tipo test multirespuesta (vamos, que hay que señalar 1 o más preguntas válidas x pregunta).
    Informaos bien en vuestras autoescuelas.
    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Se me había olvidado: a l@s que estéis con el teórico, acelerad y aprobadlo ya el Julio porque en Septiembre será más difícil. Será tipo test multirespuesta (vamos, que hay que señalar 1 o más preguntas válidas x pregunta).
      Informaos bien en vuestras autoescuelas.
      Saludos.
      eso pense yo, porque en el visual aeol que tengo yo bajado hay un test multirespuesta. hay 4 respuestas en todas, y pueden ser 3 erroneas 1 correcta, 2 y 2, o 1 erronea y 3 correctas. menuda pütada

Comentario

si asi sera a partir de septiembre, éste inclusive

yo mañana tengo el examen teórico, pero todavía no sé la hora del examen, hay alguna manera de saberlo por internet?? o llamar a algún lado alguna agencia de la dgt, algo??

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          si asi sera a partir de septiembre, éste inclusive

yo mañana tengo el examen teórico, pero todavía no sé la hora del examen, hay alguna manera de saberlo por internet?? o llamar a algún lado alguna agencia de la dgt, algo??
          ¿Vas mañana a examen y no te han dicho en tu autoescuela la hora?
          Cada día funciona peor tráfico, vaya cachondeo.

Si no te han dicho nada aún se supone que no será a primera hora, pero joer qué intriga, vaya nervios debes de tener.

Mucha suerte compañero, es más fácil de lo que parece.

Comentario

que va estoy tranquilo
            pero el viernes no pude ir a la autoescuela y no me enteré de la hora

hay alguna central de trafico a la que pueda llamar??

Comentario

que va estoy tranquilo
              pero el viernes no pude ir a la autoescuela y no me enteré de la hora

hay alguna central de trafico a la que pueda llamar??
              Ni idea compañero, y menos hoy domingo........

Aún así, supongo que si el examen fuera a primera hora se habrían puesto en contacto contigo en la autoescuela, ¿no?
              Llama mañana a primera hora a ver qué te dicen, aunque si fuera tú, me iba al sitio donde hagas el examen a primera hora por si acaso.

http://www.dgt.es/portal/
              Mira a ver si encuentras algo ahí.

Comentario

eso iba a hacer, muchas gracias, pero he llamado a toda mi agenda en busca de teléfonos de gente que haga el examen conmigo y el examen es a las 10 de la mañana

tengo unas ganas de hacerlo... sobre todo porque después me voy a la playa xD

Comentario

eso iba a hacer, muchas gracias, pero he llamado a toda mi agenda en busca de teléfonos de gente que haga el examen conmigo y el examen es a las 10 de la mañana

De lujo, al menos no te pilla tó la caló.

Suerte y ya veras cómo lo apruebas fácil.

Comentario

muchísimas gracias, espero que no sea un timo lo de via rapida y sean esas las preguntas jajaja

Comentario

mucha suerte barrera, veras como te lo traes

Comentario

muchísimas gracias, espero que no sea un timo lo de via rapida y sean esas las preguntas jajaja
                        yo no se cuales seran los test de via rapida pero en la autoescuela que yo estaba en los test de fama que era los que yo hacia estaban todas las preguntas que me salieron en el examen, en algunas solo me cambiaba una palabra pero las preguntas eran similares a las de los test de la autoescuela

eso si, ten cuidaito con lo que te digo de las palabras cambiadas por que en el momento que haya una palabra cambiada te cambia la pregunta entera y al responder rapido pensando que es la misma de la autoescuela es cuando vienen los problemas, a mi me paso eso la primera vez que me examine, por pensar que era la misma pregunta de la autoescuela al final suspendi con 4 fallos en 4 preguntas trampas

Comentario

muchas gracias por el consejo, yo he hecho los tests AEOL que me han dicho que son los mismos y compañeros míos que se han presentado ya me han dicho lo mismo, repasaré y repasaré el examen hasta estar seguro

Comentario

muchas gracias por el consejo, yo he hecho los tests AEOL que me han dicho que son los mismos y compañeros míos que se han presentado ya me han dicho lo mismo, repasaré y repasaré el examen hasta estar seguro
                            no se si habran cambiao los examenes, me imagino que iran cambiandolo de vez en cuando, yo esque el teorico lo aprobe en noviembre

Comentario

Yo lo que quiero es apuntarme para hacer el examen practico para dentro de dos semanas y la verdad es que estoy ya asustailla...

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                                Yo lo que quiero es apuntarme para hacer el examen practico para dentro de dos semanas y la verdad es que estoy ya asustailla...
                                menxu, eso es lo peor, ir con miedo, ve pensando que vas a aprobar, como vayas con miedo y te entren los nervios chungo por que ya es cuando no te vas a fijar en nada, piensa que es una clase mas y ya esta,muco cuidaito y fijate bien en todas las señales, escucha muy bien las indicaciones del examinador y tira palante hasta que te diga el examinador

mucha suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X