Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

bueno, como veo que garbin2 no ha vuelto aun, supongo puedo contaros que lo que se suponia que iba a ser un examen como el teorico del coche, pues ha sido mas bien un examen tipo se todo lo que necesito en la vida. nos han preguntado como mucho 2 preguntas de circulacion y las otras 28, pues desde preguntas medicas, de neumaticos o incluso de fisica.
    algunas como que es una crepitacion o cada cuanto tiempo pasa la itv un tractor agricola. ah bueno sin olvidarnos que si chocamos con un muro a 50 km hora cuantas g de fuerza se desprenden. tambien cosas como que es la berma.
    se estima que en el dia 8 los aprobados en españa podrian no alcanzar la veintena, con mas de 20000 personas examinadas. eso si, han tenido el gran detalla de dejar durante 6 turnos de examenes en 2 dias distintos las mismas preguntas, es decir, que segun tu apellido tienes mas o menos oportunidades de aprobar, ya que quien se examino el 2º dia tenia TODAS las preguntas de los turnos anteriores y podia aprobar con relativa facilidad.
    en pocas palabras, DE VERGUENZA.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      bueno, como veo que garbin2 no ha vuelto aun, supongo puedo contaros que lo que se suponia que iba a ser un examen como el teorico del coche, pues ha sido mas bien un examen tipo se todo lo que necesito en la vida. nos han preguntado como mucho 2 preguntas de circulacion y las otras 28, pues desde preguntas medicas, de neumaticos o incluso de fisica.
      algunas como que es una crepitacion o cada cuanto tiempo pasa la itv un tractor agricola. ah bueno sin olvidarnos que si chocamos con un muro a 50 km hora cuantas g de fuerza se desprenden. tambien cosas como que es la berma.
      se estima que en el dia 8 los aprobados en españa podrian no alcanzar la veintena, con mas de 20000 personas examinadas. eso si, han tenido el gran detalla de dejar durante 6 turnos de examenes en 2 dias distintos las mismas preguntas, es decir, que segun tu apellido tienes mas o menos oportunidades de aprobar, ya que quien se examino el 2º dia tenia TODAS las preguntas de los turnos anteriores y podia aprobar con relativa facilidad.
      en pocas palabras, DE VERGUENZA.
      Si señor, ha sido vergonzoso, ha entrado de todo menos del B, weno han entrado algunas pregutnas pero todas eran superperras. Se han colado un montón, yo creo que va a traer cola porque no es normal las preguntitas. Por cierto hize ayer el test 112, ¿Cual hicistes tu?
      Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No me mates
        tu te montaras en mi coche el dia que te montes en la moto del francis jajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          buenooooooooo quien me presta una L que ya soy conductora oleeeeeeeeeeeeeeeeeee... ains tomares que bonito eres de lejos jaja pero a la tercera era la vencida

Enhoraburna anlly!!!!!!

ueueueueueue, a celebrarlo, ueueueue

me alegro. un beso.

Comentario

garbin2, pues tuvistes algo de suerte jaja, yo hice el 105 pero el martes, en el 2º turno, asi que fui de los primeros en morir jajaja

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje

Enhoraburna anlly!!!!!!

ueueueueueue, a celebrarlo, ueueueue

me alegro. un beso.

graciasssssssss y ademas e aprobado el dia de tu cumple jeje enseguia se me va a olvidar vuestro cumple y el dia que aprobe jiji

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                felicidades anlly, y suerte a Garbin2

tony yono conozco a nadie que tenga el D, pero es una profesión no muy dura ehh
                graciassssssss

Comentario

graciasssssssss y ademas e aprobado el dia de tu cumple jeje enseguia se me va a olvidar vuestro cumple y el dia que aprobe jiji
                  jejeje, anda que no, si es que es un dia magico

Comentario

hee me acaba de llegar el carnet a mi casa, como mola. pero lo mejor de todo es la cartita que te mandan:

"...Ruego proceda a la destruccion del permiso anterior, para evitar posibles problemas"

me ha recordado a los dibujitos del inspector gadchet, que los mensajes se autodestruian al acabar de leerlos.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      hee me acaba de llegar el carnet a mi casa, como mola. pero lo mejor de todo es la cartita que te mandan:

"...Ruego proceda a la destruccion del permiso anterior, para evitar posibles problemas"

me ha recordado a los dibujitos del inspector gadchet, que los mensajes se autodestruian al acabar de leerlos.
                      ç

ya tienes carnet???

Comentario

ç

ya tienes carnet???
                        sisi. me lo saque el 25 del mes pasado creo ahora me ha llegado mi carnet, el de plastico nuevo.

Comentario

sisi. me lo saque el 25 del mes pasado creo ahora me ha llegado mi carnet, el de plastico nuevo.
                          ahhh oleee jeje... yo la semana que viene insistire para que me de el resguardo... y ojala antes de que me valla en agosto me llega el carnet... sino me ire a la playa con el resguardo..

Comentario

ahhh oleee jeje... yo la semana que viene insistire para que me de el resguardo... y ojala antes de que me valla en agosto me llega el carnet... sino me ire a la playa con el resguardo..
                            pero eso no pasa nada por que lleves el resguardo eh. a mi el resguardo me llego el lunes siguiente (4 dias laborables), y el carnet me llego el viernes por la mañana pues 2 semanitas desde ke me saque el practico. pero vamos, que si tienes que irte con el resguardo pues te vas con el resguardo que eso no pasa absolutamente nada.

Comentario

ya el carnet que dan es el nuevo desde hace mucho tiempo, la verdad que es bastante mejor, mis hermanos tienen el antiguo y lo tienen to reventao

Comentario

el resguardo es lo mismo que el carnet, lo unico que te pone es que no puede salir de españa pero tu no vas a salir del pais no? a mi me tardo un poco mas de una semana por que aprobe el martes santos y me cogio 2 dias de fiesta y el carnet me tardo un poco mas de un mes en llegarme pero por ejemplo mari creo que me dijo que le tardo menos de un mes no? hombre, yo ya una vez que tenia el resguardo estaba tranquilo por que podia coger el coche sin problemas pero antes de que me llegara tenia un agobio que no veas, estaba loquito por que me llegara pa empezar a coger el coche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X