Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    no pasa na, no soy celoso ome
    pero el a lo mejor si.. todo es plan de averiguarlo no?

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      pero el a lo mejor si.. todo es plan de averiguarlo no?
      cualquiera sabe

Comentario

si rocio, sin animo de ofender, sin ideas machistas ni mucho menos, las mujeres lo teneis mas facil por que se os mira con otros ojos, un tio se salta un semaforo, se mete en contra mano, se salta un stop o cualquier cosa de edad y se lo cargan al momento como por ejemplo me paso a mi la primera vez, me salte un semaforo en rojo y me suspendieron, y una muchacha con buen tipo cuando mi 3ª vez cometio una falta eliminatoria y la suspendio, sin embargo una mujer que rondaba los 40 años tambien en ese dia cometio otra falta eliminatoria y la suspendio y ahora digo yo, por que a la chavala la aprueba y a la mujer la suspende? hablando malamente, la chavala tenia las tetas bien puesta y la mujer las tenia caia o por que?
        Raul, no es justo lo que dices, eh?... Hay montones de tias que no se lo han sacado a la primera...

Por esa regla de tres... me pondre un buen escote el dia 21...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Raul, no es justo lo que dices, eh?... Hay montones de tias que no se lo han sacado a la primera...

Por esa regla de tres... me pondre un buen escote el dia 21...
          esta muchacha no se lo saco a la primera rocio, lo que te quiero decir con esto que a ella si le paso la mano y a la otra mujer que cometio tambien una falta eliminatoria no se la paso

por que a una si y a otra no?

Comentario

esta muchacha no se lo saco a la primera rocio, lo que te quiero decir con esto que a ella si le paso la mano y a la otra mujer que cometio tambien una falta eliminatoria no se la paso

por que a una si y a otra no?
            Raul, que depende que tipo de falta estemos hablando... Que me niego a pensar que es eso... Que pasa, que si me saco el carnet a la primera sera por mis dos poderosas razones?????? Es injusto.

Comentario

raul eso no es asi porque tu dices lo de la minifalda y el escotazo....pero la otra chavala que lo hizo iba con minifalda y suspendio
              y yo iba normalita y aprobe...claro esta no tuve ninguna falta eliminatoria hice todo bien solo tuve un pequeño fallo con el cambio de marcha la reduci sin querer demasiado pronto...pero ya esta

mi consejo para el practico es que si llevas bien las clases practicas no ponerte nervioso con el examen por el hecho de ser examen, solo tomarselo como una clase mas y punto, tambien llevas dos o tres mas por los lados y punto.

mucha suerte a los que se presentan y saber que es posible!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                raul eso no es asi porque tu dices lo de la minifalda y el escotazo....pero la otra chavala que lo hizo iba con minifalda y suspendio
                y yo iba normalita y aprobe...claro esta no tuve ninguna falta eliminatoria hice todo bien solo tuve un pequeño fallo con el cambio de marcha la reduci sin querer demasiado pronto...pero ya esta

mi consejo para el practico es que si llevas bien las clases practicas no ponerte nervioso con el examen por el hecho de ser examen, solo tomarselo como una clase mas y punto, tambien llevas dos o tres mas por los lados y punto.

mucha suerte a los que se presentan y saber que es posible!!!
                eso lo dije de broma mari

Comentario

yo me lo sake a la 1º y era un 27 de noviembre.. como pa ir en minifalda!!! iba con mangas largas y cuello vuelto con unos vakeros y el chaketon porque no me iba a dejar conducir que si no!!!!

y a mi el tio me aprobo.. (weno aprobe yo que coñio)

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Raul, que depende que tipo de falta estemos hablando... Que me niego a pensar que es eso... Que pasa, que si me saco el carnet a la primera sera por mis dos poderosas razones?????? Es injusto.
                    no te digo que todos los examinadores sean igual ni mucho menos rocio

el tipo de faltas de la chavala y la mujer eran practicamente los mismos, la chavala se salto un semaforo en rojo y la mujer se metio en una calle en contra mano, para mi las 2 deberian de ser suspendias

Comentario

ufff vaya debate, yo me llevaré el día que lo haga unas calzonas apretaitas y empezaré a adelgazar un poco... me pongo la camiseta del betis, y como sea tía y bética no te digo ná, jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        ufff vaya debate, yo me llevaré el día que lo haga unas calzonas apretaitas y empezaré a adelgazar un poco... me pongo la camiseta del betis, y como sea tía y bética no te digo ná, jajajaja
                        jajajaja mira quizas cuele, pero el mejor consejo es que estes tranquilo y que pienses que es una clase mas

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis
                          Repasate las velocidades por que a mi me salieron dos preguntas, las señales tambien es bueno que te las repases. Cuando estes ahi no te pongas nervioso que no sirve para nada y un consejo!cuando hayas hecho el examen no te pongas hablar con los demas de eso, por que yo por eso me asuste y pense que estaba suspendida y resulta que aprobé a la primera!si me acuerdo de algo asi que sea importantillo por asi decirlo te lo pondre.
                          eso me paso a mi, yo sali con 3 dudas y alli en la puerta me encontre con un chaval de conocia y entraba cuando yo salia, total, me empezo a preguntar sobre el examen y demas y le comente las dudas que tenia y demas y me dijo que las 3 dudas las habia respondio bien y al final me hice ilusiones para nada por que suspendi con 4 fallos, y eso desde luego fue lo peor que pude hacer, hablar del examen, en el siguiente la gente me preguntaba y decia que no queria hablar del tema y asi estuve mas tranquilo sin darle tantas vueltas a la cabeza y al final lo aprobe jejejeje

Comentario

con eso estoy acostumbrado a hacer exámenes y no preguntar nada porque es peor y lo sé de sobra

gracias menxu

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              jajajaja mira quizas cuele, pero el mejor consejo es que estes tranquilo y que pienses que es una clase mas
                              asi voy yo, diciendo a todo el mundo que me examino en un par de dias. de momento me esta funcionando, y estoy muy muy tranquilo. a ver como me levanto mañana, a las 10.30 estamos citados y a las 11 empieza el examen. comenzaremos donde se hace el examen teorico, y precisamente por ahi no he pasado en mi vida (hoy ha sido la primera vez)

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis
                                Pues a mi fué al contrario. Salí de alli y todos diciendome las respuestas y los veia tan convencidos y eso que ya me fui para mi casa mal. Estuve todo el fin de semana comiendome la cabeza y cuando el lunes vi eso de "APTO" nadie se puede imaginar la alegria que a mi me entró!!!jajaja
                                jajajajajaja, alegria la que me lleve yo si tu me vieras aqui pegando gritos cuando me meti en internet y pone apto 0 fallos me lie a pegar gritos y no veas jajajajaja

por cierto, que luego me cortaron to el rollo, llame a la autoescuela para comentarlo y le digo al profesor ricardo que a pasao? y me dice po aun no lo se por que me acaban de llamar de trafico y me han dicho que hay un problema y todavia no han salio los resultados ni por internet ni por ningun lao y le digo pero si yo lo e mirao por internet y me dice po no hombre si es por la web de la DGT sera verdad pero aun no te fies mucho y asi me lleve 3 o 4 dias y ya tengo el carnet y aun no se si esos datos son verdaderos o falsos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X