Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Vale... solo queda un día... pasao mañana me espera un precioso-genial-fantastico-facil examen teórico!

!
    que contenta te veo por hacer examenes....

Que alegria...

Comentario

Vale... solo queda un día... pasao mañana me espera un precioso-genial-fantastico-facil examen teórico!

Que alegriaaaaa, uno mas en mi larga vida estudiantil... que otra cosa no, pero exámenes llevo ya unos cuantos en el cuerpo :S.

Ainnnssss... dichosos nervios! que no valeis pa na!

Pues con ese ánimo, segurísimo que te sale divinamente

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        que contenta te veo por hacer examenes....

Que alegria...
        Bueno... no precisamente... jeje, era un poco irónico jeje... Me corre una felicidad por vena que pa que vaya

Que tengo hasta sueños con los dichosos test!

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
          Pues con ese ánimo, segurísimo que te sale divinamente

Ainns, ojalá Noa... graciiiiiiiiiias wapisima!!!

Pero bueno... en verdad lo que tengo es ganas de quitármelo ya de encima. Por lo demás, atacaita :S

Comentario

Bueno... no precisamente... jeje, era un poco irónico jeje... Me corre una felicidad por vena que pa que vaya

Que tengo hasta sueños con los dichosos test!
            Cuando apruebes el practico avisanos pa desalojar sevilla....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Cuando apruebes el practico avisanos pa desalojar sevilla....

Amooos allá, eeeeeh XDDDDD... Vamos a llevarnos bien! jejeje

Ahora nadie se fia de mi, pero luego tos querreis que os lleve... tururú!

Pero bueno, primero a ver si tengo narices de sacar el teórico... ainnnnssss

Comentario

Venga Rooo, que no es ná del otro mundo.

Lo importante si lo llevas preparado, como es tu caso, es estar tranquila, prestar atención a lo que diga el hombre de Tráfico, y leer bien las preguntas antes de contestar.

Si tienes dudas en alguna, déjala para el final.

Ah, y si dudas en cambiar alguna,no te emparanoies, porque si no te entran ganas de cambiarlas todas, y no puede ser.
                Mejor no cambies nada, y la que no sepas, guíate por la lógica.

Mucha suerte, que verás que cuando llegues al examen dirás:"Leñes,¿y esto es el tan temido teórico?". Ya lo verás mujer, a alguna gente se le hace difícil por los nervios, simple y llanamente

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Venga Rooo, que no es ná del otro mundo.

Lo importante si lo llevas preparado, como es tu caso, es estar tranquila, prestar atención a lo que diga el hombre de Tráfico, y leer bien las preguntas antes de contestar.

Si tienes dudas en alguna, déjala para el final.

Ah, y si dudas en cambiar alguna,no te emparanoies, porque si no te entran ganas de cambiarlas todas, y no puede ser.
                  Mejor no cambies nada, y la que no sepas, guíate por la lógica.

Mucha suerte, que verás que cuando llegues al examen dirás:"Leñes,¿y esto es el tan temido teórico?". Ya lo verás mujer, a alguna gente se le hace difícil por los nervios, simple y llanamente

Ojala lleves razon, no sea nada... y salga mas feliz que una perdiz! jejejejejejeje

Y si no sale pues no pasa nada, pa cuando salga, que alguna vez saldra segurisimo! jeje

Graciiiiias Daviii! ;)

Comentario

Que alegriaaaaa, uno mas en mi larga vida estudiantil... que otra cosa no, pero exámenes llevo ya unos cuantos en el cuerpo :S.

Ainnnssss... dichosos nervios! que no valeis pa na!
                    mucha suerte rocio

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      mucha suerte rocio
                      Graciiiias Rauu! ;)

Y nada... me voy a poner a repasarme cositas del libro, la tablita de las velocidades, la tasa de alcohol... en fin...

Comentario

tranquila que verás como te sale de arte, lo mejor es ir tranquila, confiando en ti misma que es lo que de verdad te ayudará... y si tas acostumbrada a hacer examenes... pos notaras la misma presion e siempre, incluso menos, xq si no apruebas lo peor es que puedes pagar otra vez e ir a la semana... no como otros examenes que te juegas mas, como oposiciones o selectividad... piensa que el examen no es tan malo como lo pintan.

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                          tranquila que verás como te sale de arte, lo mejor es ir tranquila, confiando en ti misma que es lo que de verdad te ayudará... y si tas acostumbrada a hacer examenes... pos notaras la misma presion e siempre, incluso menos, xq si no apruebas lo peor es que puedes pagar otra vez e ir a la semana... no como otros examenes que te juegas mas, como oposiciones o selectividad... piensa que el examen no es tan malo como lo pintan.
                          Pues si, acostumbrada estoy ya a todo tipo de exámenes... llevo ya unos cuantos muchos en cuerpo... pero bueno, supongo que nunca termino de estar totalmente tranquila ante ellos jeje.

Y si, siempre me quedará la próxima convocatoria, no pasa nada!.

Gracias compi !

Comentario

Pues si, acostumbrada estoy ya a todo tipo de exámenes... llevo ya unos cuantos muchos en cuerpo... pero bueno, supongo que nunca termino de estar totalmente tranquila ante ellos jeje.

Y si, siempre me quedará la próxima convocatoria, no pasa nada!.

Gracias compi !
                            ah por cierto, muchisima suerte eh

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                              ah por cierto, muchisima suerte eh
                              jajajajajajaja graciiias hombre!

Comentario

Graciiiias Rauu! ;)

Y nada... me voy a poner a repasarme cositas del libro, la tablita de las velocidades, la tasa de alcohol... en fin...

velocidades, autopista y autovia 120, carretera convencional con arcen de mas de un metro y medio 100 y con arcen de menos de un metro y medio 90, e

tasa de alcohol, noveles 0,15, y para los que tienen mas de un año de carnet 0,25

mucha suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X