Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Bueno!!... Pues ahora la que va al teórico es la menda!!... El miércoles que viene me presento a examen, en verdad estoy deseando hacerlo, aunque por otro lado estoy asustadilla...

Espero que no se cuelen con las preguntas, y se abstengan de poner preguntitas "malejes".
    mucha suerte rocio
    si no han cambio el examen desde que lo aprobe yo en noviembre, las preguntas suelen ser las mismas que las que yo hacia en los test de la autoescuela pero con otras palabras, ten cuidao con eso que algunas tienen trampa, leetelas muy bien y no respondas hasta que no estes segura, si tienes duda deja vete a otra pregunta y deja las que tengas dudas pa las ultimas

y tranquila chiquilla que alli no se comen a nadie

mucha suerte que seguro que apruebas

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Tú al teórico el miércoles...

Y yo al práctico mañana.
      Salgo de Alcampo.¿Alguien ha salido de Alcampo en algún examen?
      Lo digo para que me diga cómo es la zona, porque aunque hoy en la práctica he pasado por allí, no tengo la zona dominada.

Mañana sí que me lo traigo, por mis co.jones que sí .
      mucha suerte tio, mañana te lo traes fijo
      yo de alcampo no sali ninguna de las 3 veces por que mi coche siempre era el coche escoba pero tire por alli alguna vez haciendo las practicas y no me parecio algo muy complicao, eso del sitio en verdad es igual, lo que tienes que hacer es firjarte en todo mu bien (te lo dice uno que la primera vez se salto un semaforo)
      y na eso, intentar hacerlo lo mejor posible que te lo traes fijo

mucha suerte carapapa

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        mañana otro destructor mas con carnet, yo cuando me examine, hace ya unos cuantos de años, coji el coche el ultimo para fijarme como lo hacian los otros, suerte para mañana panadera!!!!!!!!!
        yo antes no se como era el ultimo que se examinaba
        pero ahora el ultimo tiene que llevar al examinador a donde examinan del teorico y por alli hay una rotonda que es una alcantarilla ese es el problema de ser el ultimo
        por lo demas casi ni te mete por calles, casi to es carretera hasta la pista

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          yo antes no se como era el ultimo que se examinaba
          pero ahora el ultimo tiene que llevar al examinador a donde examinan del teorico y por alli hay una rotonda que es una alcantarilla ese es el problema de ser el ultimo
          por lo demas casi ni te mete por calles, casi to es carretera hasta la pista
          a mi ahi me supendieron porque la cogi al reves.....xDDD.....eso de rotonda.....y un CARAHOooo......ahi no se ve náááá.....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            a mi ahi me supendieron porque la cogi al reves.....xDDD
            ....... y tu tiene carnet???

Comentario

a mi ahi me supendieron porque la cogi al reves.....xDDD.....eso de rotonda.....y un CARAHOooo......ahi no se ve náááá.....
              Ostia siii, por ahi tengo que coger yo mañana, que quiero ser el ultimo, y ademas me lo ha aconsejado mi profesor.

Ahi lo que hay que hacer es ceder el paso a to dios y esperar a poder pasar, no querer tu pasar el primero.

Es lo más seguro pa no suspender ahi, dicho por mi maestro.
              Ademas, lo chungo es que en la misma "glorieta", que ni es glorieta ni es ná en verda,pos hay una incorporación de un supermercado también, o sea que es un lío gordo, pero de ahí al teórico es fácil, ya no hay más complicaciones.

P.D:Muchídimas gracias a todos los que me han dado suerte, sois los y las mejores

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                yo sii.......si es lolo de consejero delegaoo porque no voy a poder yo conducir?

Comentario

Ostia siii, por ahi tengo que coger yo mañana, que quiero ser el ultimo, y ademas me lo ha aconsejado mi profesor.

Ahi lo que hay que hacer es ceder el paso a to dios y esperar a poder pasar, no querer tu pasar el primero.

Es lo más seguro pa no suspender ahi, dicho por mi maestro.
                  Ademas, lo chungo es que en la misma "glorieta", que ni es glorieta ni es ná en verda,pos hay una incorporación de un supermercado también, o sea que es un lío gordo, pero de ahí al teórico es fácil, ya no hay más complicaciones.

P.D:Muchídimas gracias a todos los que me han dado suerte, sois los y las mejores
                  la tienes que coger como coges cualquier rotonda, cediendo el paso a los que esten dentro y bordeandola, no se te ocurra seguir recto

Comentario

ahi lo unico que se ven son las señales luego lo que es la rotonda es una alcantarilla que es a lo que hay que darle la vuelta jajajaja

Comentario

la tienes que coger como coges cualquier rotonda, cediendo el paso a los que esten dentro y bordeandola, no se te ocurra seguir recto
                      Claro claro, como pise el husillo vas aviao...lo siguiente que oiré sería..."Haga usted una parada cuando pueda y cámbiese con su compañero".

Jajajajaja.

Comentario

tssssss
                        eso digo yo, ya le dan el carnet a cualquiera

Comentario

Claro claro, como pise el husillo vas aviao...lo siguiente que oiré sería..."Haga usted una parada cuando pueda y cámbiese con su compañero".

Jajajajaja.
                          claro, me imagino que sera como si te subes en un bordillo en una rotonda normal

Comentario

tssssss
                            eso digo yo, ya le dan el carnet a cualquiera
                            Aro mamona, como a ti.... que de la Barqueta a Triana se te caló el coche 4225665 veces

Comentario

Aro mamona, como a ti.... que de la Barqueta a Triana se te caló el coche 4225665 veces

jajajajaja
                              que cäbron estas hecho, date cuenta que es un coche de gasolina que no estoy muy acostumbrao a cogerlo que lo e cogio muy poco

Comentario

mucha suerte david!!!yo por mi examen estuve tambien por el alcampo y fue facil....
                                la verdad que en practicas aparte de los bermejales iba mucho por ahi...
                                ya veras como te lo traes!
                                venga animo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X