Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    EL 18es mi cumple jejeje gracias ajjaja me examino el 19!
    ah bueno, po suerte pal 19
    a ver si esta vez te lo traes que el de la autoescuela se va a poner rico a tu costa

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      ah bueno, po suerte pal 19
      a ver si esta vez te lo traes que el de la autoescuela se va a poner rico a tu costa
      Bueno qué pasó al final Parmesano, te lo trajistes o no??

Yo hoy he empezado con las prácticas, de momento lo único que he hecho ha sido manejar el volante, porque no había cogido nunca el coche y no tenía ni idea de mandos.

Y al final de la clase iba ya bien con el volante, mañana imagino que el profesor me empezará a meter los mandos.

A VER SI ME LO SACO YA POR DIOSS jejejeje.

Comentario

vOY EL miercoles al teoricoooo

Comentario

HOy me he sacado el práctico de "moto gorda", el "A", así que ya tengo el carnele...

Ufff, es una liberación porque, para quien no se haya enterado, en Septiembre aplican la nueva normativa y será un rollo sacarse el carnet de moto(en realidad serán casi 3, A1, A2 y A) , más dificil, y mucho mas dinero, y no me quería ver en esa situación.

Animo a todos lo que lo están considerando a ponerse las pilas y sacarselo ahora .

Un saludo y me voy a celebrarlo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Pues entonces te habre visto por alli ejejje

Las triunfao!!

Comentario

Yo iré el martes día 4, por fín.

Comentario

para todo que piense sacarse el carnet. a partir de septiembre de 2008 los examenes teoricos los van a cambiar para ponerlo mas complicado para que cualquiera se saque el carnet tan facilmente.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                  para todo que piense sacarse el carnet. a partir de septiembre de 2008 los examenes teoricos los van a cambiar para ponerlo mas complicado para que cualquiera se saque el carnet tan facilmente.

Segun me dijo el otro dia mi primo, aqui es a partir de Junio.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    en madrd??

Comentario

• Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                      en madrd??

Si. O al menos eso me dijo, que le habia dicho mi profesor, va a la misma autoescuela que fui yo, que se sacase el teorico antes de Junio, que en Junio le cambiaban. Cosa que me extraña, porque lo normal seria que lo hiciesen en Septiembre, que empieza por asi decirlo el nuevo curso, ya que durante todo Agosto, trafico esta chapao, malditos funcionarios que bien viven, luego te dejan dos horas pasando frio en el parking, como me hizo a mi el examinador que me toco el dia que aprobe el practico.

Comentario

yo me examino el dia 3, a las 10 de la mañana. por cierto, para aprobar, lo mejor es utilizar un programa que se llama Visual Aeol. es un programa que tienen algunas autoescuelas (autoescuela llamas la tiene, por ejemplo) para hacer tests con preguntas exactamente o casi iguales a las que entran en el examen.

si vais a intentar bajaros el programita, ya os ahorro yo que perdais el tiempo. hace falta un conector HASP4 que se conecta al puerto de la impresora, si no lo detecta se cierra el programa automaticamente. si lo quereis, pagar los 1800 euros que cuesta el programa completo, o los 300 que vale la version para alumnos

Comentario

en sevilla tambien anda por ahi la cosa, a mi me han dicho que dentro de poquisimo, incluso antes de verano, se va a complicar

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                            yo me examino el dia 3, a las 10 de la mañana. por cierto, para aprobar, lo mejor es utilizar un programa que se llama Visual Aeol. es un programa que tienen algunas autoescuelas (autoescuela llamas la tiene, por ejemplo) para hacer tests con preguntas exactamente o casi iguales a las que entran en el examen.

si vais a intentar bajaros el programita, ya os ahorro yo que perdais el tiempo. hace falta un conector HASP4 que se conecta al puerto de la impresora, si no lo detecta se cierra el programa automaticamente. si lo quereis, pagar los 1800 euros que cuesta el programa completo, o los 300 que vale la version para alumnos
                            Ese chollo presisamente es una de las partes que se quieren eliminar. Haciendo para cada uno un examen que jamas se volvera a repetir.

Comentario

Si. O al menos eso me dijo, que le habia dicho mi profesor, va a la misma autoescuela que fui yo, que se sacase el teorico antes de Junio, que en Junio le cambiaban. Cosa que me extraña, porque lo normal seria que lo hiciesen en Septiembre, que empieza por asi decirlo el nuevo curso, ya que durante todo Agosto, trafico esta chapao, malditos funcionarios que bien viven, luego te dejan dos horas pasando frio en el parking, como me hizo a mi el examinador que me toco el dia que aprobe el practico.
                              a mi me dijo mi tio que en septiembre pero no se si en sevilla es mas tarde o lo que sea. de toda forma yo melo pienso sacar en mayo, que es cuando cumplo los 18 y acabo el bachiller.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Bueno qué pasó al final Parmesano, te lo trajistes o no??

Yo hoy he empezado con las prácticas, de momento lo único que he hecho ha sido manejar el volante, porque no había cogido nunca el coche y no tenía ni idea de mandos.

Y al final de la clase iba ya bien con el volante, mañana imagino que el profesor me empezará a meter los mandos.

A VER SI ME LO SACO YA POR DIOSS jejejeje.
                                que te valla bien david y tranquilo tio que no pasa nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X