Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Uiisss... yo empiezo con ello dentro de unos diitas . A ver que tal me va

Mucha suerte Daviiiiiiid!!!! A por ello

Comentario

Muchas gracias a todos.
      A mí me han dicho en la autoescuela que el tema de seguridad vial es el 50 % del teórico, que entran muchas preguntas de ese tema, pero todos los test que estoy haciendo en todotest y en la autoescuela, las preguntas suelen ser variadas, de todos los temas, y sin centrarse especialmente en el tema de seguridad vial.
      ¿Ahora a quien creo?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pues eso, que voy al teórico el jueves, y me gustaría que me dijérais los que ya lo habéis hecho qué tipo de preguntas suelen caer más, qué me recomendáis que me repase de aquí al Jueves, y ese tipo de cosas que me sirvan de ayuda para el examen.
        Muchas gracias a todos de antemano .
        1. - a
        2. - c
        3. - a
        4. - b
        5.- a

el resto por privado y que tengas suerte

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          1. - a
          2. - c
          3. - a
          4. - b
          5.- a

eso podrias habermelo dicho a mi... y me ahorro la autoescuela

por cierto veo que betiko_panadero es tocallo... tio mucha suerte... tu has todo los test que puedas que veras cuando vayas alli a hacer el examen te vas a mear... de lo facil que es... pero la tablita de velocidades aprendetela... que alguna que otra fotito... de en la via que aparece en al fotografia a que velocidad se puede circular como maximo/minimo... veras como aprueba y sobre todo sin nervios... no mires al de al lao que te pone mas nervioso... te lo digo porque a mi lado pusieron a una chica que yo pense que se me moria alli...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            1. - a
            2. - c
            3. - a
            4. - b
            5.- a

Jajajajja, gran ayuda Pelu, eres un crack, ya sé las 5 primeras respuestas que poner en el examen jajaja.

Ah, Leo, lo de los nervios llevas mucha razón, sé de gente que ha suspendido por los nervios, pero afortunadamente, yo no soy nervioso, ante todo hay que estar tranquilo y las que no sepas,razonarlas, y aprobaré.
            Además, estoy haciendo muchos test de la página esa de todotest.com y los estoy aprobando todos los ultimos con 2 fallo, alguno con 3..., en resumen, que espero sacármelo si Dios quiere

Comentario

Jajajajja, gran ayuda Pelu, eres un crack, ya sé las 5 primeras respuestas que poner en el examen jajaja.

Ah, Leo, lo de los nervios llevas mucha razón, sé de gente que ha suspendido por los nervios, pero afortunadamente, yo no soy nervioso, ante todo hay que estar tranquilo y las que no sepas,razonarlas, y aprobaré.
              Además, estoy haciendo muchos test de la página esa de todotest.com y los estoy aprobando todos los ultimos con 2 fallo, alguno con 3..., en resumen, que espero sacármelo si Dios quiere

Seguro que te lo sacas hombre!!, los de todotest suelen ser un poco mas dificiles, pero solo un poco. Mirate tablas de velocidad en todo tipo de vehiculos, maniobras y seguridad vial que caen seguro...

Y yo que tengo que ir a finales de marzo pal de profesores.........ainsssssss

Comentario

Tú lo que tienes que hacer es sacártelo tú,mamarracho jajaja
                Si si eso...para que despues no diga que le pasa lo mismo que en la cena

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                  Si si eso...para que despues no diga que le pasa lo mismo que en la cena
                  Yo al menos voy a los sitios, no como otros que teniendo coche y todo pasan...

Comentario

facil.. aprobao facil... si has echo test en tu autoescuela... normalmente son mas complicaillos que los de trafico... y nada no pienses mucho... lee bien las respuestas y a marcar veras que sacas 0 fallos

Comentario

Lo suyo para presentarse en condiciones es hacer mogollón de test y cuando estés sobre 0, 1, 2, 3 y 4 fallos siempre, como mucho 5 en alguno presentarse del tirón para la próxima convocatoria y seguir haciendo test.

Suerte chavalote

Comentario

Yo lo aprobé hace un par de semanas, y me sorprendieron bastante las preguntas, son mas fáciles que las de los test.
                        Lo mejor que puedes hacer es dedicarte ha hacer test la semana antes, y seguramente aprobarás.

Suerte!

Comentario

Yo te aconsejo que hagas también todos los test que hay colgado en la página web de la dgt, si no recuerdo mal es: www.dgt.es ... muchas de lasp reguntas que ahí aparecen las suelen poner, ya que son ellos mismos los que hacen lso exámenes.
                          Muucha suerte!!!

Comentario

david, si has estudiado bien, por muy dificl que te pongan las preguntas las va a ver muy facil, te recomiendo que no te lleves el libro, por que te pones peor, si ves que te pones malo con los nervios ve a la farmacia y pide una botella de agua de la virgen del carmen te cojes una cuchara y te hechas un poquito es muy bueno para los nervios, mucha suerte para el jueves ma-mo-na y el viernes que te digan que has aprobado y cuando cojes el coche para las practicas y me lo dices para sabes lo dias que no puedo ir a alcala para no tener ningun accidente jajajajajja.

Comentario

Bueno, quedan unas horitas para mi examen teórico de mañana.

Voy tranquilo, sin nervios, y estoy sacando en todotest.com 0,1 y 2 fallos normalmente, así que creo que puedo afrontar el examen con garantías.
                              Espero que me salga bien, mañana os cuento a ver qué tal, y muchísimas gracias a tod@s por esos deseos de buena suerte, eso me hace ir con más ilusión todavía.

Comentario

Bueno, quedan unas horitas para mi examen teórico de mañana.

Voy tranquilo, sin nervios, y estoy sacando en todotest.com 0,1 y 2 fallos normalmente, así que creo que puedo afrontar el examen con garantías.
                                Espero que me salga bien, mañana os cuento a ver qué tal, y muchísimas gracias a tod@s por esos deseos de buena suerte, eso me hace ir con más ilusión todavía.
                                Con esos resultados seguramente aprobarás, tu tranquilo, que no es tan dificil como parece.

¿sabes llegar bien al centro de examenes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X